“Dejate llevar por el encanto y tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Hotel Torre Marti
C/ Ramon Llull 11, 08504 Sant Julià de Vilatorta, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Julià de Vilatorta
barcelona
“Dejate llevar por el encanto y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Un hotel que segun me explico su Director se hizo en una casa en ruinas que era de su familia.
Roger supo ver en ella un futuro y conjuntamente con sus padres hicieron de aquel edificio un hotel entrañable con mucho encanto. Toda la decoración esta seleccionada piezas exclusivas, Cada habitacion totalmente diferente en estilo y color. Su gastronomia muy bien elaborada con productos de la zona y temporada. Tuve la oportuniad de cerrar todo el hotel en un fin de año para todos los amigos y el trato fue sensacional en todo. Me senti como en casa.
Ahora he seguido manteniendo el contacto con el hotel, su piscina ha colocado el broche a ese jardin tan agradable. Su ubicacion es fantastica porque esta una parte muy traquila.
Tambien lo recomiendo para reuniones de empresa pequeñas que quieran estar comodos, bien atendidos con una excelente gastronomia.
Uno de los los hoteles preferentes en mi lista. Si lo conoceis lo pondreis en la vuestra!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Vinimos con un Smartbox y superó todas nuestras expectativas.
Hotel Torre Martí es una pequeña joya que nos quedaríamos para nosotros, pero en reconocimiento al excelente trato de Roger, hemos querido publicar esta crítica.
Estuvimos en la habitación Els Arcs, cómoda y acogedora, con un pequeño balcón y un baño amplio con bañera.
El desayuno muy bueno, variado y en un entorno súper agradable ya que pudimos disfrutarlo en el jardín, al sol, leyendo la prensa, acompañados del silencio solo interrumpido por el canto de los pájaros.
La cena fue fantástica, digna de un restaurante de categoría, muy cuidada, sabrosa, y con el trato inmejorable de Roger.

¡Volveremos!

Teresa y Roger

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Les Escaldes, Escaldes-Engordany, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos dos días ,es un hotel antiguo pero con todas las comodidades de un buen hotel no falta de nada,un buen desayuno servido en mesa y con unos productos de primera calidad ,las habitaciones cada una es de un tema diferente, camas grandes y confortables, esta dentro del pueblo pero dentro de una urbanización entre árboles ,sin ruidos .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Está situado en un pueblo muy bonito de ver con caserones espectaculares y bien cuidados, agradeable para pasear. Se trata de un hotel-restaurante, Nosotros solo fuimos a comer un sabado, Nos extraño no tener huéspedes ni más comensales, lo que hizo que solo estuvieran por nosotros. Al reservar nos explicaron varios menus degustación de diferentes precios, aunque al final nos prepararon uno más ajustado por 27 euros. El restaurante está muy bien ambientado y el trato es muy bueno y personal. Te explican cada plato que te sirven y quedas satisfecho, La comida es catalana con toques más elaborados. Fuera tiene un jardin donde tomar el cafe o un refresco antes de comer. Tiene una zona para que jueguen los niños, aunque no creo sea un restaurante para ir con niños. Ha tener en cuenta si se está cerca de Vic.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fantástica opción para el fin de semana. Se trata de una antigua casa completamente adecuada como hotel. El dueño es muy amable y servicial, el desayuno buenísimo. La habitación correcta y el jardín bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás la habitación del guarda de la casa no es la mejor. Las de la casa grande hacen muy buena pin...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Torre Marti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Marti

Dirección: C/ Ramon Llull 11, 08504 Sant Julià de Vilatorta, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Julià de Vilatorta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Julià de Vilatorta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Marti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Marti
St Julia De Vilatorta
Hotel Torre Marti Sant Julià De Vilatorta, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Torre Marti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.