“Perfecto fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Albereda

Añadiste el Mas Albereda a tu lista de perfiles guardados
Mas Albereda
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Sant Llorenc, 68, 08504 Sant Julià de Vilatorta, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Julià de Vilatorta
Cataluña
“Perfecto fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Elegimos una suite y nos tocó la Espígol, la habitación era perfecta y el jacuzzi fantástico. Hay diferentes sales que puedes poner el jacuzzi fantásticas. Suerte tuvimos del jacuzzi ya que nosotros también fuimos a la piscina, pensando que sería de agua caliente pero, caliente lo que se entiende por caliente no estaba, más bien templada, tirando a fresca y, en febrero mucho gusto no da la verdad. Es lo que yo propondría mejorar. También se debería mejorar el acceso a la piscina ya que, si vienes de las suites tienes que pasearte en albornoz un trocito y, la verdad el fresquillo que pasas es impresionante.
Ahora, el desayuno nos hizo olvidar el fresco que habíamos pasado para ir a la piscina y lo fresquita que estaba el agua.
Recomiendo que os quedéis a desayunar, a parte de la habitació, lo mejor del hotel y, si quereis agua caliente para relajaros, mejor elegir la suite con jacuzzi porque el agua de la piscina no relaja mucho.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

57 personas han opinado sobre este hotel

BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

El hotel es fantastico, tanto por su ubicación tranquila , como por el hotel en si mismo, cuidado al minimo detalle, las habitaciones rusticas preciosas, cama enorme, todo muy bien, y que decir del hotel en general, tienen una sala con sofa, chimenea, revistas y television para tomar una copa que te hace sentir que estás como en el comedor de tu casa, y unos gin tonics fantasticos.
El personal del hotel, increible, muy amable y atento.
En definitiva, un hotel para repetir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Granollers
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Hola:
Estuvimos desde el 31 de Diciembre 2010, hasta el 2 de Enero 2011 y todo estuvo genial. Las Habitaciones, la comida, la cena de Noche Vieja, el entorno y sobre todo señalar la profesionalidad, la calidez y el exquisito trato de todo el servicio, que tal como describo en el titular lo describo de EXTRORDINARIO.
Volveremos a gozar del todo el entorno de Mas Albereda y ademas recomiendo a los lectores de esta pagina que lo prueben para que podamos compartir esos buenos momentos que nos da la vida.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Pasamos 3 días (2 noches). Sólo puedo decir que en el campo de la restauración todo fue excelente (los desayunos, el menú degustación, el servicio, etc.). Al otro lado de la balanza estuvo, sin embargo, el servicio del hotel, muy enfocado a la restauración y nada a lo que se refiere a hotel 100% (en recepción no había nadie la mayor parte del día, la habitación no estaba hecha a las 16 h del segundo día que pasábamos allí, en la cafetería no había nadie, pedimos para hacernos masajes -incluido en la oferta- y casi parecía que pedíamos algo extravagante (aunque debo decir que al final lo conseguimos y la masajista lo hizo muy bien), pedimos para cenar fruta o algo ligero y nos dijeron que "sólo hacían cenas normales"...) Una lástima, porque mejorando estos detalles sería todo fantástico.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Dormimos un jueves del mes de mayo, por lo que el hotel estaba bastante vacio por eso no puedo entender, porque nos dieron una habitación debajo de la cocina y del comedor, sabiendo que tenian un evento, por lo cual arrastraban sillas, y a la cocina o pequeño taller donde creo que traen la comida de fuera, se les caian continuamente los utensilios, ademas que despues de que los clientes se fueran se pusieron a limpiar, y ademas el techo de la habitacion es de madera, TOTAL QUE NO PEGAMOS OJO.
Al dia siguiente evidentemente hicimos el comentario a la recepcionista, la cual no quiso ni enterarse, por lo tanto creo que quieren aparentar que es un hotel con mucho glamour, pero el glamour se demuestra dando un buen servicio al cliente, y que el cliente al dia siguiente se sienta relajado y descansado y tristemente no fue nuestro caso.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Julià de Vilatorta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Albereda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Albereda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Albareda Hotel
Hotel Mas Albereda Sant Julia De Vilatorta
Mas Alvareda
Hotel Mas Albereda Barcelona
Restaurant Mas Albareda
Mas Albereda Sant Julià De Vilatorta, Provincia De Barcelona
Mas Albereda Vic

Si es el propietario o director del Mas Albereda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.