“La piscina no está climatizada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Albereda

Añadiste el Mas Albereda a tu lista de perfiles guardados
Mas Albereda
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Sant Llorenc, 68, 08504 Sant Julià de Vilatorta, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Julià de Vilatorta
Barcelona
“La piscina no está climatizada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

El hotel es bonito pero si tu idea es pasar un día relajado en un sitio tranquilo con una piscina climatizada, ni se te ocurra alojarte en este hotel. El agua está fría, nosotros solo pudimos aguantar 2 minutos, y si sales del agua no puedes estar ni diez minutos sin ponerte a tiritar. Además fuimos con nuestro hijo de 2 años y no nos atrevimos a meterlo, así que fuimos a la piscina mientras hacía la siesta de la tarde, fue un fracaso.
Estoy de acuerdo con otros clientes en que a la recepcionista le vendría bien un cursillo de "simpatía”, pues su respuesta a nuestras quejas fue que a otros clientes les gusta el agua más fría y que si quería ya me acompañaba a comprobar el agua! ¿Qué respuestas son esas? Para más datos: la temperatura ambiente era de 23ºC por la tarde y de 20ºC por la mañana (había un termómetro), así que para estar en bañador....
¡Creo que para el precio que pagas por la habitación podrían mantener la piscina climatizada!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

57 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Mi familia me regaló un fin de semana gastronómico en Mas Albereda para celebrar mi 40 cumpleaños. La experiencia fue inolvidable. La masia es preciosa, la habitación (rústica) está decorada con mucho encanto. La cena degustación inmejorable (entrantes, dos primeros, dos segundos y dos postres), todo increiblemente bueno. El almuerzo bueno y abundante.
Todo pequeño y recogido en un ambiente un tanto intimista y minimalista que invita al relax. Repetiremos, seguro.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Pasamos una noche en esta masia y es realmente bonita. El menú degustación es abundante y no lo pudimos acabar.
El desayuno tambien de mucha calidad.
Nuestra suite tenía un gran jacuzzi y estaba muy limpia y bien decorada. En general todo muy bien. Muchas gracias.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Es una pena que un hotel tan bonito y con este precio no se ponga las pilas y no intente hacer las cosas bien hechas. No voy a repetir lo que se ha dicho de positivo de este hotel, que hay muchas. Me limito a decir los "peros":
- agua de la piscina muy fria
- menu degustación muy justito
- precios sin IVA
- llaman suite a una habitación normal con una bañera de hidromasaje (el precio es de suite)
- estoy de acuerdo con otros clientes que la recepcionista le vendría bien un cursillo de "simpatía".

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Una amiga que estuvo hace unos meses nos aconsejó pasar unos días en el Hotel Mas Albereda. Ella vino encantada al igual que nosotros. Nos ha gustado mucho; un ambiente relajado, un gusto exquisito en la decoración y un personal muy amable y servicial. Sin duda, hay que visitar su restaurante, disfrutamos muchísimo. No nos importaría volver.

• Me gustó — La habitación y el restaurante
  • No me gustó — Quizá las vistas
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mas Albereda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Albereda

Dirección: Avinguda Sant Llorenc, 68, 08504 Sant Julià de Vilatorta, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Julià de Vilatorta
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Julià de Vilatorta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Albereda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Albereda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Albareda Hotel
Hotel Mas Albereda Sant Julia De Vilatorta
Mas Alvareda
Hotel Mas Albereda Barcelona
Restaurant Mas Albareda
Mas Albereda Sant Julià De Vilatorta, Provincia De Barcelona
Mas Albereda Vic

Si es el propietario o director del Mas Albereda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.