“Atención inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Castilla

Hotel Real de Castilla
Añadiste Hotel Real de Castilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real de Castilla
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Vistalegre, 2 (junto estación de autobuses), 47100 Tordesillas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tordesillas
“Atención inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nos alojamos en una habitación doble, estaba todo impecable, muy limpio y la cama comodísima. El desayuno también estuvo muy bien, era bufet variado y había pastas caseras. Lo que más nos gustó fue el personal del hotel, siempre muy atentas y dispuestas a ayudarte. Un ambiente muy cercano donde nos sentimos como en casa.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Gerencia20142015, Gerente en Hotel Real de Castilla, respondió a esta opinión, ayer
Buenos días.

Agradezco sus comentarios. En nombre de todo el equipo y en el mío propio, gracias por publicar su experiencia en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo.

En solitario
Barallobre, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

un hotel precio calidad muy bueno personal muy amable y dispuestos a ayudar en cualquier circustancia desayuno bufet bueno lo malo es que no dan comidas pero tampoco es ningun problema porque ay abundantes restaurantes muy bueno y muy cerca un hotel comodo y tranquilo yo si bolvería

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquier habitación es buena como e dicho es muy tranquilo
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Gerencia20142015, Gerente en Hotel Real de Castilla, respondió a esta opinión, hace una semana
Agradezco enormemente sus comentarios.
Trabajamos día a día para dar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Gracias por esa valoración tan positiva. Transmitiré sus comentarios a todo el equipo.
Esperamos poder volver a atenderle pronto.
Un cordial saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la suite una noche porque estábamos de paso y cuando nos metimos en la bañera de hidromasaje y encendimos los chorros k nos costó porque estaba roto el botón empezaron a salir las burbujas con una mierda.... Que la vaciamos y dejó unos posos como de lodo marrón que nos dejó perplejos, no tenia aire acondicionado y al estar en la planta alta pasamos un calor k no era normal tunos que dormir con la puerta de la terraza abierta

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimada Sra. Frany:
Siento que su estancia con nosotros, no fue tan confortable como hubiera deseado.
Tras leer sus comentarios procedimos a realizar una limpieza exhaustiva de todos los jacuzzis con los que contamos en el Hotel. Desconozco la causa de su percance, ya que en las numerosas pruebas que hicimos posteriormente, esto no pasaba. Lo único que puedo decirle es que en días anteriores, se produjeron ciertos cortes de agua en Tordesillas que tal vez pudieran haber sido la causa.
Sin embargo entiendo su descontento y solo puedo disculparme y emplazarle a que si en un futuro necesitan un alojamiento por la zona no duden en contactar de nuevo con nosotros. Puedo asegurarle que se trató de un hecho puntual y que no ha vuelto a pasarnos nada parecido desde entonces.
Por nuestra parte estaremos encantados de recibirles de nuevo y tratar de hacer que cambie su percepción de nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo.
Getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2015

Trato excelente. Habitación cómoda y silenciosa. Gran desayuno y piscina climatizada pequeña pero en la que se puede disfrutar. Viajamos con un perro y, si bien no se puede quedar solo en la habitación, no pusieron pegas para nada más. Nos dejaron salir más tarde al no estar nuestra habitación ocupada ese día. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Buenas tardes:

Gracias por dejar sus comentarios en TripAdvisor.
Me alegro de que su estancia con nosotros fuera tan agradable.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos.
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2015

Acabé en este hotel tras estropearse mi coche en medio de mi vuelta a Pontevedra.
La verdad es que las instalaciones no son malas, pero el recepcionista tardó como 10 minutos en abrirnos la puerta de entrada de madrugada (y un frío que pelaba).
La habitación bien, con todas las comodidades básicas, e incluso con ducha hidromasaje.
Luego el desayuno muy bien, muy completo y sabroso, con un rincón para cada tipo de necesidad (menudos muffins!!! y qué tortillaza!), pero fue una pena que lo agradable que fue una de las chicas lo estropeara otra de ellas, con comentarios con mal tono de "la cafetera no funciona, os sirvo yo" (por cierto un café algo malillo), y cuándo le fui a preguntar acerca de la tostadora "es que claro si no la enciendes...", pero bueno, luego la otra chica era un sol y daba gusto con ella.
En general bien el hotel, calidad precio aceptable aunque hay que tener en cuenta que es Tordesillas, y está situado al lado de una estación de buses y una zona que tenía un olor a abono considerable, por eso me cuésta ver lo de las 3 estrellas.
Igualmente lo recomendaría para una estancia normal, sin lujos, con buen desayuno y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Compensa incluir el desayuno, porque sino 5,5€ aparte es muy caro
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Buenas tardes.

Abrimos las puertas del hotel el pasado mes de Enero, por lo que comentarios como los suyos, nos ayudan a mejorar tanto los servicios como la calidad de la atención al cliente.

Trabajamos duro para ir solventando nuestras carencias y le agradezco su sinceridad. Para nosotros es primordial que el cliente disfrute de su estancia.

Le emplazo a que si tiene ocasión, vuelva por nuestras instalaciones y compruebe así que sus comentarios se han tenido muy en cuenta.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Real de Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Castilla

Dirección: C/ Vistalegre, 2 (junto estación de autobuses), 47100 Tordesillas, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Tordesillas
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tordesillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real de Castilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Castilla Tordesillas, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Real de Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.