“Descanso de calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Tordesillas

Añadiste el Parador de Tordesillas a tu lista de perfiles guardados
Parador de Tordesillas
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Salamanca, 5, 47100 Tordesillas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tordesillas
“Descanso de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mi pareja y yo hemos estado el fin de semana. Nos hemos encontrado con mucha tranquilidad y el mejor trato. Buena comida y mejores desayunos. Gente muy amable e instalaciones impecables. En verano debe ser una delicia disfrutar allí unos días de descanso con piscina y un pinar muy cerca. Nos gustaría volver con toda la familia. Y en los pueblos de alrededor igual, cosas que ver y delicias gastronómicas (con buen vino) para disfrutar. MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una que da a una especie de jardín donde el silencio es impresionante y se due...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Uno de los Paradores en la que más veces hemos estado, por el entorno, atención, tranquilidad y sobre todo su magnífico restaurantes. La calidad de sus vinos de la zona, las bodegas, el tapeo. Nada malo que decir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tordesillas P, Gerente en Parador de Tordesillas, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado cliente.
Para nosotros es un placer recibir sus comentarios con relación a su experiencia de su estancia en el Parador de Tordesillas. Trabajamos día a día para que el cliente se sienta en nuestro Parador como en casa. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel es muy tranquilo, las habitaciones cómodas y muy confortables. Muy cerca de Tordesillas y cerca de carreteras que la comunican con Zamora, Toro, ... El personal de recepción agradable, nos aconsejaron muy bien sobre lugares para ver y comer. El desayuno es ESPECTACULAR, en mayúsculas, gran variedad de dulce, salado y yogures, zumo natural, .... Sin ninguna duda, muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Tordesillas P, Gerente en Parador de Tordesillas, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Sr.,
Quería agradecerle el comentario que nos ha hecho llegar a través de Tripadvisor. Para todo el equipo del Parador de Tordesillas es muy importante que nuestros clientes encuentren tanto el Parador como la atención prestada a altura de sus expectativas, motivo por el que trabajamos día a día. Gracias nuevamente y esperamos contar con su visita de nuevo. Un cordial saludo.
Becerril de la Sierra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Tuve acceso a una buena oferta con media pensión, ideal para un viaje en el que teníamos que hacer parada por una noche. Cenamos en el Parador: tranquilidad, calidad, buen vino. La habitación, clásica habitación de Parador, sin grandes lujos, sin vistas, pero con un bonito detalle: nos dieron cama con dosel. No significa nada pero añadió un recuerdo a nuestra estancia. Además, debían de haber puesto la calefacción un par de horas antes y la sensación fue de mucho agrado al entrar. En el baño, todo lo que hacía falta. Y el desayuno, como siempre, de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Es la segunda vez que dormimos aquí. Con vistas, la ahbitación es más agradable, pero sin vistas, pa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Tordesillas P, Director de Recepción en Parador de Tordesillas, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimados clientes,
Quisiera hacerles llegar el agradecimiento de todo el equipo humano que compone la plantilla del Parador de Tordesillas por sus comentarios realizados a través de Tripadvisor. Nuestro fin es trabajar para que nuestros clientes y amigos encuentren nuestras instalaciones y servicios en un estado óptimo para disfrutar de su estancia en el Parador. Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Esta bastante bien,lo que más me ha gustado:la piscina,las habitaciones y el salón con chimenea.
Esta bien para un fin se semana con niños y si es posible haces visitas a bodegas de Rueda y Toro. La comida esta bien aunque la carta podria ser mas amplia.

Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Parador de Tordesillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Tordesillas

Dirección: Ctra. de Salamanca, 5, 47100 Tordesillas, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Tordesillas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tordesillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Tordesillas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Tordesillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Nacional De Tordesillas
Parador De Tordesillas Opiniones
Parador Tordesillas Opiniones
Hotel Parador De Tordesillas Valladolid
Parador De Tordesillas Castilla y León
Parador De Hotel Tordesillas

Si es el propietario o director del Parador de Tordesillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.