“creo que NUNCA voy a repetir ese hotel, antes cambiaría de pueblo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral

Añadiste el Hotel Coral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral
Hotel Coral
1.0 de 5 Hotel   |   c/ Girona 26, 17220 Sant Feliu de Guixols, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Sant Feliu de Guixols
“creo que NUNCA voy a repetir ese hotel, antes cambiaría de pueblo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

A parte de que hasta las 8 de la noche no nos dejaron acceder a la habitación ya que habían superado la capacidad máxima del hotel, no nos ofrecieron ni un triste refresco para la espera, simplemente nos dejaron tirados en una sala de espera.
Lo mejor de todas formas fue la cena, nunca había comido un menú peor, ni siquiera en el colegio...
Lo mejor, cobran 5€ al día por el aire acondicionado... Incluso después de cobrar 110€ noche por una habitación doble extremadamente modesta...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Nos alojamos 2 noches en Mayo, llevados allí por las cancelaciones de vuelos de Ryanair. Nos resultó muy económico (45€ con desayuno la habitación doble) y mucho mejor de lo que esperábamos. Nos enseñaron varias habitaciones y nos quedamos con una de 2 camas que daba al bello patio de abajo. Así que pudimos dormir bien, aunque los colchones no eran de la mejor calidad, pero no se oía nada de la calle! Tenía también terraza, donde salíamos a tomar el fresco de la tarde, muy agradable. Ah, y persiana! lo cual estaba muy bien.
La sala de desayunos da también al patio, es muy acogedora y familiar, y el servicio de las 2 camareras que estaban el primer dia fue muy bueno. Al otro día estaba sólo el dueño, y había que avisarle a veces para que repusiera lo que se acababa. Desayuno correcto, bastante variado para lo que esperábamos. Fue el mismo desayuno los 2 días: zumo, café, té, cola cao, fuet, fiambre, pan, tostadas, mermeladas, cereales, etc.
La cena en "El rey del jamon" fue lo mejor, increíble!! El pueblo es acogedor, con todos los servicios, y un paseo de 1 hora por los montes costeros hasta la playa de Sant Pol que merece mucho la pena.
Volveríamos al hotel si fuésemos de paso o en un viaje económico ya que la calidad-precio es muy buena, no para un viaje romántico o de lujo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Coral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral

Dirección: c/ Girona 26, 17220 Sant Feliu de Guixols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Feliu de Guixols
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Sant Feliu de Guixols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 70 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Coral 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Sant Feliu De Guixols, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Coral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.