Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Super” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral

Hotel Coral
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Coral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral
1.0 de 5 Hotel   |   c/ Girona 26, 17220 Sant Feliu de Guixols, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Sant Feliu de Guixols
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Centrico calidad precio buena el director muy amable desayuno había de todo excelente decidimos quedarnos a comer el menu variado de muy buena calidad tuvimos un problema con el coche y nos proporcionaron parking cualquier cosa que necesites te la proporcionan volveremos seguro que si

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lado jardin son muy bonitas y tranquila vale la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    9
    5
    3
    3
Ver opiniones para
4
10
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuve a mediados de septiembre para pasar unos días sola y tranquila. Gracias a este hotel lo conseguí. Contraté solamente la habitación con desayuno para 3 noches pero como llegué a mediodía decidí quedarme a comer. El precio del menú es de de 12 € y la verdad es que quedé maravillada de la calidad de la comida y de la atención amable y familiar del personal. La habitación tenía dos camas y una amplia terraza que daba a un patio tranquilísimo con enormes plantas que daban la sensación de paz que tanto buscaba. La limpieza de la habitación era correcta. Los desayunos en plan buffet pero muy apetitosos.
Tuve la gran suerte de poder disfrutar del sol y de la playa y de unos buenos paseos por el camino de ronda hasta la playa de Sant Pol. También hice la ruta inversa hasta l'Ermita, donde se aprecian unas vistas excelentes.
El día que marchaba también aproveché para quedarme a comer en el hotel, en el mismo patio que veía desde mi terraza: todo un placer.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

A parte de que hasta las 8 de la noche no nos dejaron acceder a la habitación ya que habían superado la capacidad máxima del hotel, no nos ofrecieron ni un triste refresco para la espera, simplemente nos dejaron tirados en una sala de espera.
Lo mejor de todas formas fue la cena, nunca había comido un menú peor, ni siquiera en el colegio...
Lo mejor, cobran 5€ al día por el aire acondicionado... Incluso después de cobrar 110€ noche por una habitación doble extremadamente modesta...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
canarias
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Nos alojamos 2 noches en Mayo, llevados allí por las cancelaciones de vuelos de Ryanair. Nos resultó muy económico (45€ con desayuno la habitación doble) y mucho mejor de lo que esperábamos. Nos enseñaron varias habitaciones y nos quedamos con una de 2 camas que daba al bello patio de abajo. Así que pudimos dormir bien, aunque los colchones no eran de la mejor calidad, pero no se oía nada de la calle! Tenía también terraza, donde salíamos a tomar el fresco de la tarde, muy agradable. Ah, y persiana! lo cual estaba muy bien.
La sala de desayunos da también al patio, es muy acogedora y familiar, y el servicio de las 2 camareras que estaban el primer dia fue muy bueno. Al otro día estaba sólo el dueño, y había que avisarle a veces para que repusiera lo que se acababa. Desayuno correcto, bastante variado para lo que esperábamos. Fue el mismo desayuno los 2 días: zumo, café, té, cola cao, fuet, fiambre, pan, tostadas, mermeladas, cereales, etc.
La cena en "El rey del jamon" fue lo mejor, increíble!! El pueblo es acogedor, con todos los servicios, y un paseo de 1 hora por los montes costeros hasta la playa de Sant Pol que merece mucho la pena.
Volveríamos al hotel si fuésemos de paso o en un viaje económico ya que la calidad-precio es muy buena, no para un viaje romántico o de lujo.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Coral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral

Dirección: c/ Girona 26, 17220 Sant Feliu de Guixols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Feliu de Guixols
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Sant Feliu de Guixols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 88 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Coral 1*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Coral Sant Feliu De Guixols, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Coral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.