“Una dueña magnífica” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Feliu de Guixols
Hostal Zurich
Añadiste el Hostal Zurich a tu lista de perfiles guardados
Avenida Juli Garreta 43, 17220 Sant Feliu de Guixols, España   |
louisville
“Una dueña magnífica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Nos alojamos en los apartamentos del Hostal Zurich en junio. Mi familia de 5 personas tuvo uno de tres dormitorios, un baño, cocina y un salón comedor familiar. La dueña, Paquita, era magnífica. Hizo todo lo posible para que nos sintiéramos bienvenidos. El mobiliario era antiguo, pero limpio y las camas eran bastante cómodas. Desayuno de cruasanes, quesos, panes, mermeladas, café y zumo estaba incluido en nuestro precio. La playa estaba a solo cinco minutos andando y hay un mercado de agricultores cruzando la calle, donde pudimos comprar comida fresca cada día. El único problema que alguien podría tener, es que no había nevera, pero para nosotros estaba bien porque comíamos diariamente todo lo que compramos. Paquita habla poco inglés, pero es tan acogedora que no tuvimos problemas de comunicación. Tener en cuenta que no hay aire acondicionado, pero podíamos abrir las ventanas y la brisa era muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hostal Zurich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Zurich

Dirección: Avenida Juli Garreta 43, 17220 Sant Feliu de Guixols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Feliu de Guixols
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Sant Feliu de Guixols
Hostal Zurich Sant Feliu De Guixols, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hostal Zurich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.