“Mediocre y caro” 2 de 5 estrellas

972 32 02 19
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurant Bahia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 47 de 60 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Mediocre y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy comiendo ahora mismo en el. El menu no incluye bebidas. Cobran suplemento por terraza. Cobran suplementos por servicio. No me quejaria si la comida hubiera estado a la altura, pero no ha sido asi. Ademas la terraza esta llena de moscas... Cuando el gerente lea esto espero que tome medidas, porque si no le auguro decadencia.... En fin, no repetiremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Tenerife, España
“Buen servicio, ambiente agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un lugar agradable en un paraje privilegiado,con tradición y buen hacer.
plenamente recomendable.La atención del personal te hace sentir como en casa.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“FATAL!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El menúd tapitas haver cual peor...Al cabo d media hora d haver comido ns traen un sorbete digestivo...Media hora mas,yo ya ni m akordava dl plato fuerte...Pollo cn eacamarlans,l pollo frito y crudo cn l salsax encima,fatal!2 xupitos d orujo 10€!Fatal y un robo!!!!!

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hacía un año que no volvíamos, el año pasado fue una agradable sorpresa en todos los aspectos. Este año ha resultado ser una decepción mayúscula. El Maitre, como bien dicen, tomó nota y desapareció. El camareró entregó los platos como quien trabaja en una cadena de montaje. Para colmo, sin solicitarlo y sin haber acabado ni siquiera los cafés, una camarera se presenta con la cuenta para cobrar. Pagamos, 98€ y nos fuimos a otro sitio a seguir celebrando nuestro aniversario. Elegimos el menú más caro, 38€ por persona igual que la otra vez, pero este año puedo asegurarles que será el último que me vean en ese restaurante. Nos sentimos estafados y ninguneados. Es normal que sólo nosotros dos estuviésemos sentados a la hora de comer. Decepcionante.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
tarragona
“No es muy recomendable, mas bien poco.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Fuimos a comer en familia, somos de fuera de la provincia, de los cuatro o cinco que estan en el paseo era el unico con gente comiendo ( no quiero pensar como seran los demas ).Maitre, agradable, cordial ( pero desaparecio cuando llego la comida, ni lo vimos para la cuenta ). 1º ensalada nicoise, cortada desde el domingo como minimoi, todo oxidado . Merluza fresca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no sea por el hielo, el palangre de mayorista ve a 7 Euros kilo, 180 gramos hagan numeros para ver la a 25 euros en la factura. Arossejat de fideos 20 Euros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y rossos no estaban ni picada, ni na, solo dos gambas argeninas ( 10 euros kilos ) y dos conchas de algo, caldo de bote soso sin sabor. entrecote 25 euros, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dura, sin sabor ni gracia. reamente triste,
Ves un local con decoracion sixties-sixties , bueno contra gustos no hay discusion, pero los baños, consejo no entren tambien son sixties ( quizas el ultimo dia que entraron a limpiar que olor a orines ).
Consjo vayan de hamburguesa al menos si esta mal, no se sentiran robados.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente