“Fin de semana Hostals Noray” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste el Hostals Noray & Rigau a tu lista de perfiles guardados
Hostals Noray & Rigau
Estret, 14, 17220 Sant Feliu de Guixols, España   |
“Fin de semana Hostals Noray”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estoy segura que volveremos a hospedarnos en el Hostal Noray, Un trato excelente por parte de la propietaria,que nos ha facilitado todas las explicaciones para poder disfrutar del pueblo, además de su magnifica ubicación cerca de la playa y del centro. Buena relación calidad precio, habitaciones amplias y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones interiores son más tranquilas y tienen bastante luz, todas las habitaciones d em...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Cerdanyola del Vallès, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Un hostal muy familiar, limpio y muy bien ubicado. Un trato muy cordial y Teresa, la directora del hostal es una persona muy agradable, sencilla y amable. Nos ayudó en todo lo que necesitamos, a subir las maletas y lo que hiciese falta. Nosotros hemos estado tres veces y la verdad es que estamos muy contentos, lo que no podemos es confundir hotel de 5 estrellas con un hostal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda un sitio para volver él trato dipensado fue exquisito la limpieza de las habitaciones impresionante y ayuda en todo lo necesario. Nos informaron de todo lo necesario para pasar un bien fin de semana en la zona e incluso de las zonas de parking y los precios de rrestaurantes

• Se alojó el agosto de 2012
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hemos estado hospedados mi esposa y yo en el Hostal Noray durante 4 dias, y la verdad me ha fascinado tanto el trato recibido por parte de la directora, la señora Teresa, como la limpieza, todo impecable, sin duda alguna repetiré el año que viene. El hostal se encuentra muy cerca de todo tanto de la playa como del centro de Sant Feliu, nos sentimos como en casa, y eso es de agradecer. Volveré!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Nashville, Tn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Soy una Americana viajando sola en España. yo me quedé en Hostel Noray por más de una semana. yo lo disfrute mucho. Es muy cerca de la playa y la estación del bus y tambien el monostario. Hostel Noray es muy limpio, tiene buenas habitaciones, wifi, una cafeteria para el desayuno y tomar cafe. La gente ahi son muy amables, quien ayudarte en cualquier cosa que tu necesitas.

Todos fueran muy amables -- La directora hasta las mujeres quien limpian las habitaciones.
La directora, Maria es una mujer impresionante. Casi siempre ella esta disponible para ayudarte, aun cuando ella esta comiendo con su familia, ella le parará todo para ayudar a sus clientes.

Además ella puede hablar seis idiomas. y si tienes el tiempo, yo te recomiendo a pedir un cafe con leche en el hostal y sentarte en el bar y solamente escucha. Vas a oir una cosa muy linda.. un baile entre las idiomas. Es muy divertido a escuchar Maria cambia entra una idioma a la otra.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostals Noray & Rigau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostals Noray & Rigau

Dirección: Estret, 14, 17220 Sant Feliu de Guixols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Feliu de Guixols
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Sant Feliu de Guixols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostals Noray & Rigau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostals Noray & Rigau Sant Feliu De Guixols, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hostals Noray & Rigau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.