“HE REPETIDO!!” 5 de 5 estrellas

Estret, 14, 17220 Sant Feliu de Guixols, España   |
GRANADA
“HE REPETIDO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me encantó este hostal, en Sant Feliu de Guixols, y este año he vuelto con mi familia, hemos estado como en casa, la señora Teresa, la dueña, es un amor de persona, te facilita todo lo que necesites, tanto para visitar lugares de la costa brava, como recomendaciones a la hora de ir a restaurantes y salir por la noche. Respecto al hostal, tengo que decir que está en el centro del pueblo a 5 minutos de la playa, la habitación muy limpia y cuidada, asi como el baño. Sin duda seguiré yendo a este maravilloso hostal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

25 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estoy segura que volveremos a hospedarnos en el Hostal Noray, Un trato excelente por parte de la propietaria,que nos ha facilitado todas las explicaciones para poder disfrutar del pueblo, además de su magnifica ubicación cerca de la playa y del centro. Buena relación calidad precio, habitaciones amplias y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones interiores son más tranquilas y tienen bastante luz, todas las habitaciones d em...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cerdanyola del Vallès, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Un hostal muy familiar, limpio y muy bien ubicado. Un trato muy cordial y Teresa, la directora del hostal es una persona muy agradable, sencilla y amable. Nos ayudó en todo lo que necesitamos, a subir las maletas y lo que hiciese falta. Nosotros hemos estado tres veces y la verdad es que estamos muy contentos, lo que no podemos es confundir hotel de 5 estrellas con un hostal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda un sitio para volver él trato dipensado fue exquisito la limpieza de las habitaciones impresionante y ayuda en todo lo necesario. Nos informaron de todo lo necesario para pasar un bien fin de semana en la zona e incluso de las zonas de parking y los precios de rrestaurantes

• Se alojó el agosto de 2012
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hemos estado hospedados mi esposa y yo en el Hostal Noray durante 4 dias, y la verdad me ha fascinado tanto el trato recibido por parte de la directora, la señora Teresa, como la limpieza, todo impecable, sin duda alguna repetiré el año que viene. El hostal se encuentra muy cerca de todo tanto de la playa como del centro de Sant Feliu, nos sentimos como en casa, y eso es de agradecer. Volveré!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostals Noray & Rigau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostals Noray & Rigau

Dirección: Estret, 14, 17220 Sant Feliu de Guixols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Feliu de Guixols
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sant Feliu de Guixols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostals Noray & Rigau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostals Noray & Rigau Sant Feliu De Guixols, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hostals Noray & Rigau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.