“NO ES LO QUE NOS ESPERABAMOS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eden Roc

Añadiste el Hotel Eden Roc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eden Roc
3.0 de 5 Hotel   |   Punta Port Salvi s/n, 17220 Sant Feliu de Guixols, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sant Feliu de Guixols
“NO ES LO QUE NOS ESPERABAMOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

reservamos 2 días en el hotel y nos ponía en la reserva con vistas al mar jamás tuvimos al mar a no ser que te pongan en lo más alto del edificio nosotros solo veíamos hierbas y palmeras y nuestros amigos lo mismo desde otra ubicación del hotel.
Esta situado en la colina de San Feliu y en 15 minutos has bajado andando a la población.
La piscina exterior es muy bonita pero las interiores necesitan reformas.
Nos hicimos masajes y la verdad que por el tiempo que estuvieron realizándolo era un poco caro.
Nos dieron un aperitivo a la llegada que no estuvo mal y realizamos una comida al aire libre tipo barbacoa y la comida si que era de buena calidad.Pero el hotel no era lo esperado refiriéndome a sus estructuras ni lo prometido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son horrorosas: antiguas y muy descuidadas. Si no fiera por el tamaño, parecería una habitación de una pensión barata. Además, no pudimos salir a la terraza porque estaba TODA (no exagero) cubierta de excrementos de pájaros. Todo lo bueno que tienen los jardines, lo tiene de malo el interior del hotel.

Por decir un pro, el buffet está muy bien. Pero en definitiva no lo recomiendo para nada. No sé como pueden decir que tiene 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2013
Manresa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nuestra experiencia en este hotel fué pésima, tardamos lo mismo en entrar que en salir...Nos asignaron una habitación con unas vistas estupendas a un muro con máquinas de aire acondicionado en una planta bajo rasante, a nuestro entender esta habitación no corresponde a un hotel de 4 estrellas, además la habitación hacia olor a humedad y desagüe.
Una vez vimos la habitación comunicamos en recepción si nos podian ubicar en otra estancia, y a primera instancia no disponían de habitaciones, en decidir abandonar el hotel nos propusieron otra habitación que hacia la misma olor que la otra y a pesar que disponía de una ventana que tenia vistas al mar no disponia de balcón, que era una de las condiciones contractadas.
Al final optamos por abandonar el hotel definitivamente y buscarnos la vida por los alrededores.
Solo podemos tener en cuenta la amabilidad del personal de recepción y que no nos cobraron las tasas de cancelación.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse previamente a la reserva de la habitación asignada y que cumpla con las condiciones acord...
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante dos noches y la verdad es ha sido lamentable.
Sólo de entrar al pasillo te das cuenta de donde te has puesto, además la habitación que nos tocó no llegaba ni el ascensor, así que maletas arriba, maletas abajo.
La habitación fatal, en un pasillo viejo con olor a humedad y a poco ventilado, la decoración nefasta y la limpieza 3/4 del mismo.
Después de ver la habitación casi entramos en shock, después de pagar 405€ por dos noches y supuestamente en un hotel de 4 estrellas... Lo único que se nos acudió fue pasar la noche y pedir que queríamos marchar el día siguiente, lo cual nos atendieron de manera muy borde por parte de la recepción diciéndonos que teníamos que esperar el día siguiente por la mañana al director del hotel.
Mientras tanto visitamos las instalaciones que fueron más de lo mismo, al exterior unos jardines descuidados, 2 piscinas exteriores (una de las cuales sin agua), un gimnasio totalmente desfasado y enmohecido, y el supuesto "SPA" con dos jacutzis (uno de ellos sin agua y el otro sólo funciona unas horas) y la sauna y el baño turco que directamente ya no estaban operativos.
Después de esto tuvimos que cenar ya que lo teníamos incluido y la experiencia fue en la misma línea, el restaurante está en un tipo de "zulo" con un pasillo oscuro y poco limpio y la comida pésima y de poca calidad y variedad.
Después de todo esto, el día siguiente se nos ofreció una habitación superior porque supuestamente había habido un error, y nos devolvieron 50€, aún así la habitación superior era el mismo desastre pero con más m2.
De verdad que no recomiendo a nadie esta experiencia y mucho menos a este precio, nos sentimos engañados e indignados, y pienso que es deplorable que hoteles como estos todavía mantengan las 4 estrellas porque de verdad que el hotel está que se cae a trozos.

La publicidad que hacen no tiene nada que ver con la realidad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El buffet esta bien con comidas muy aceptables. Las habitaciones amplias, a nosotros nos dieron dos habitaciones en una.
El hotel esta en un acantilado con vistas al mar, rodeado de vegetacion.
Dispone de varias piscinas, una de ellas de agua salada y otra climatizada.
En general un fin de semana relajado. El hotel cumplio con nuestras expectativas.
Aunque la decoracion y el hotel es un poco antiguo, todo esta correcto.

¿Has estado en Hotel Eden Roc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eden Roc

Dirección: Punta Port Salvi s/n, 17220 Sant Feliu de Guixols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Feliu de Guixols
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sant Feliu de Guixols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eden Roc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eden Roc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Roc Sant Feliu De Guixols
Hotel Eden Roc Miami
Port Salvi Eden Roc
Hotel Eden Roc Sant Feliu Guixols
Hotel Eden Roc Sant Feliu De Guixols, Provincia De Girona
Eden Roc Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Eden Roc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.