“su fuerte el entorno y localizacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eden Roc

Añadiste el Hotel Eden Roc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eden Roc
3.0 de 5 Hotel   |   Punta Port Salvi s/n, 17220 Sant Feliu de Guixols, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sant Feliu de Guixols
“su fuerte el entorno y localizacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La localizacion ideal.Playa tranquila y acceso directo.trato amable.spa limpio y cuidado.Recomendable en estos aspectos pero con muchos puntos a mejorar.Zonas muy dejadas que se ven antiguas.complicados el acceso al comedor y buffete y desayuno con poca variedad para la categoria del hotel.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos en el hotel el fin de semana pasado, las habitaciones espectacularmente espaciosas, éramos un grupo de cinco amigas y en un principio nos pusieron en dos habitaciones no contiguas, lo comentamos con la recepcionista y al minuto lo solucionaron, he de decir que no hubo problema porqué tenían disponibilidad. Los jardines y piscinas de hotel una maravilla, la zona del Spa muy correcta, aunque se van notando los años. Limpieza, comida y servicio francamente bien. La recepcionista de la tarde te facilitaba las cosas, encantadora y agradable, la de la mañana le facilitabas las cosas, un poco agobiada. El hotel un poco laberinto cierto, pero le encontramos el punto divertido. Nos hicimos un masaje tres de las cinco amigas, y salimos encantadas.
En fin que a la que pueda repito, pero ésta vez con mis hijos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Barcelona, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel goza de una localización ideal. Desde la piscina exterior las vistas son inmejorables.
Por poner alguna pega deberían de reformar algunas partes de las instalaciones. Pero en general muy buena experiencia. Recomendable!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Estuve en este hotel un fin de semana y sinceramente la impresión que me lleve es que las estrellas que tiene no concuerdan con la realidad. El hotel necesita un mantenimiento urgente. Hay cantidad de cornisas rotas, azulejos, puertas…y las habitaciones parecen un viaje al pasado por no hablar de la recepción. En cuanto a la comida nosotros estuvimos en régimen de media pensión y tanto el desayuno como la cena son tipo buffet de calidad correcta. La atención recibida por parte del personal fue perfecta y también tengo que mencionar que las habitaciones están limpias. Sin duda el punto fuerte del hotel es el entorno donde está ubicado, las vistas son magníficas, los jardines y la zona de las piscinas también.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
H0telEdenR0c, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Eden Roc, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Buenos días,
muchas gracias por dedicar algo de su tiempo en comentar su estancia.
El Hotel Eden Roc obtuvo la cuarta estrellas en 2012 tras una visita del departamento de turismo que comprobó que todas nuestras instalaciones y servicios cumplen con esta categoría. Sentimos mucho que el estilo de nuestro establecimiento no sea de su agrado. Es cierto que no es un estilo moderno e impersonal, y puede ser objeto de críticas como alabanzas, al no dejar a nadie indiferente.
Por lo que a desperfectos se refiere estamos arreglando los estragos causados por la última tormenta pero hay zonas a las que no podemos acceder si el hotel no está cerrado. Por lo tanto estos últimos desperfectos serán arreglados durante el mes de enero.
Muchas gracias también por su mención a nuestro personal que se esfuerza cada día en hacer que nos clientes se sientan como en casa.

Atentamente,
Dep. Relaciones públicas.
2.435 votos útiles 2.435 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

El pasado día 18/10/2014 pasé la noche en este hotel. Siendo realistas os comentaré lo que en mi opinión es positivo y lo que me pareció negativo.

Positivo:
- El emplazamiento con sus vistas y la tranquilidad del lugar (al menos fuera de la alta temporada) y facilidad para hacer excursiones.
- Los jardines con sus tumbonas de todo tipo, las piscinas (aunque alguna ya estaba vacía)
- La amabilidad del maitre y de los camareros del restaurante y, con algunos matices, la comida del bufet.
- La atención de la recepcionista
- Que los sábados a la 19:00 horas ofrezcan gratuitamente un aperitivo en el Bar Dalí de generosa composición (fuet, patatas, olivas, queso, calamares romana y buñuelos de bacalao) y con un ponche de cava, zumo de naranja y agua.
- La zona del beauty center aunque algo alejada de la recepción es agradable, tanto la zona de los masajes como la de la piscina climatizada y el jacuzzi.
- Buena zona para los amantes del submarinismo
- Las habitaciones (al menos las superiores) son amplias, un set de amenities muy completo y ofrecen bañera de hidromasaje, secador, caja fuerte y una terracita muy agradable.
El wifi en el bar Dali es gratuito

Negativo:
- La distribución de las habitaciones (A nivel de calle la recepción, está en la planta 3ª), entonces para ir a la habitación (en mi caso una superior) subes escaleras, pasas un pasillo, bajas otra escalera y llegas al pasillo de las habitaciones, pero si sigues bajando llegas al restaurante por una entrada algo caótica. Es por ahí o por un ascensor que se encuentra en el Bar Dalí (no se que debe ocurrir cuando el hotel está al completo)
- No está debidamente adaptado para minusválidos
- El día del check out solo había una recepcionista por lo que se aglomeraron más de nueve personas en la recepción. Había un señor por allí (no se si era el director o qué cargo tenía) pero que lejos de ayudar a la pobre recepcionista que se multiplicaba como podía, se "escaqueó" de allí dejándola con el marrón (no será muy dificil dar a la tecla de imprimir la factura)
- En el bar de la piscina quise tomar una cerveza con algo de picar y todo lo que me ofrecían era unos "doritos" y una pizza, argumentando el camarero que como era final de temporada ya no se compraba nada. Esto me pareció bochornoso e impropio de un hotel de 4 * máxime cuando una simple lata de olivas o berberechos tardan años en caducar o aún mejor cuando todo el excedente de un bar lo puedes llevar al otro. Por cierto desde el 19 de octubre hasta mediados de noviembre (que aún me consta que el hotel está abierto) no se puede hablar de final de temporada.
- La chica que me hizo el masaje obvió preguntar si tenía alguna dolencia o cómo me gustaría el masaje. Salí de allí algo dolorido (normalmente suelo ir a los masajes a disfrutar de ellos y en este caso no fué así)
- El wifi en el resto del hotel y en las habitaciones es de pago (5 €/día)
- En el folleto de bienvenida hablan de que si la climatología lo permite preparan una gran barbacoa con buffet de ensaladas y postres en el jardín situado sobre el mar. Evidentemente el día que estuve allí hizo un día de verano y no obstante no se hizo dicha barbacoa.
- No puedes pagar las facturas de tus consumiciones en el acto, todas se tienen que apuntar a tu habitación sin que (como apunta algún otro colaborador) tengan medios de comprobar si realmente es la tuya.
- Ver un billar americano en la entrada del hotel no ayuda a mejorar la imagen sino más bien lo contrario, a mi personalmente me dice: Turistas jóvenes extranjeros de pulserita "all included"

Por lo demás, significar que las tasas para turistas españoles es de 0,99 €/dia/pax, que el hotel tiene parking (a 11 €/dia) aunque por las proximidades del hotel hay bastantes sitios (fuera de la temporada alta) y que si dispones de media pensión puedes ir a comer al Hotel Cap Roig en Platja d'Aro.
El centro de San Feliu está apenas a 10/15 minutos andando (a la ida) y a unos 15/20 minutos a la vuelta (pues hace subida)

En fin, que supongo que existe lugares mejores y lugares peores, que será distinto en la temporada alta, pero para que merezca la calificación de 4* debe mejorar mucho y sobre todo, no importa el día que sea siempre tiene que ofrecer los mismos servicios.

Espero que esta opinión os haya sido de utilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente las habitaciones superiores con vistas al mar ofrecen un plus que no las que dan a la...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
H0telEdenR0c, Director de Relaciones Públicas en Hotel Eden Roc, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Buenos días,
muchas gracias por su tiempo.
Hemos leído su comentario que nos parece muy interesante, al destacar tanto los puntos que le han parecido positivos como los negativos (que nos ayudan muchísimo, expresados de la manera en que lo ha hecho).
Sin embargo no entendemos el título de "Hotel para turistas". También los somos, es cierto. Pero a lo largo del año y lo que nos permite abrir de enero a diciembre es justamente la gran cantidad de congresos y seminarios que se llevan a cabo cada año en nuestro establecimiento. Por lo tanto, fuera de fines de semana y julio y agosto, nuestro hotel se parece más a un hotel de congresos pero situado al lado del mar. Justamente por esta ubicación, adaptar completamente el hotel supondría hacer rampas muy largas. El Hotel se construyó sobre la roca, respetando muchos desniveles insalvables para personas con ciertos tipos de minusvalía; somos conscientes de ello pero algunas obras de accesibilidad son inviables.
Hemos vuelto a abastecer los bares que "cosas para picar" y sentimos que no pudiera disponer de algo durante su estancia. Sobre la barbacoa que hacemos de junio a septiembre, suele ser porque el tiempo es más estable. Actualmente el tiempo no es tan estable, y lo que puede parecer un día de sol puede convertirse rápidamente en un día lluvioso, por este motivo no montamos el restaurante al exterior.
En todo caso, trabajaremos para mejorar punto por punto todo lo que ha señalado en "negativo".
Muchísimas gracias otra vez por su comentario y esperamos volver a verle en nuestro hotel próximamente, y comprobar luego cómo se reducen los puntos negativos de su crítica.

Atentamente,
Dep. Relaciones Públicas.

¿Has estado en Hotel Eden Roc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eden Roc

Dirección: Punta Port Salvi s/n, 17220 Sant Feliu de Guixols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Feliu de Guixols
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sant Feliu de Guixols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eden Roc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eden Roc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Roc Sant Feliu De Guixols
Hotel Eden Roc Miami
Port Salvi Eden Roc
Hotel Eden Roc Sant Feliu Guixols
Hotel Eden Roc Sant Feliu De Guixols, Provincia De Girona
Eden Roc Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Eden Roc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.