“Nos gustó, sobre todo la tranquilidad y su buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipocrates Curhotel

Añadiste Hipocrates Curhotel a tu lista de perfiles guardados
Hipocrates Curhotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Sant Pol 229, 17220 Sant Feliu de Guixols, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sant Feliu de Guixols
Sevilla, España
“Nos gustó, sobre todo la tranquilidad y su buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Las camas eran incómodas, colchones demasiado blandos, que no permiten descansar bien.
Se echaba de menos en la habitación un balcón o terraza donde poder airear toallas, etc, pues en un hotel de playa es algo básico.
Demasiada estricta la hora de cierre de cocina; un día llegamos justo a las 22:30h(hora límite) y nos dejaron sin cenar; por lo que debéis llegar a la cena al menos con un cuarto de hora de antelación.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel nos encantó, las instalaciones del spa, la pequeña piscina exterior, el completo desayuno buffet, el detalle de encontrar en la habitación un gorro para la piscina y un albornoz y zapatillas.
Realmente cómodo poder bajar de la habitación a la piscina o al spa en albornoz.
Personal del centro de salud muy amable.
Riquísimo arroz con bogavante en el restaurante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Buen recibimiento por parte de los recepcionistas.

Tratamientos nefastos; majes de 50 minutos se convierten en 30 y los de 30 en 20 minutos; con el tiempo previo que se toman y que acaban antes. Tiempo de espera larguísimo; luego como he leído; te meten en la cabina y allí sin más, tu tienes que descubrir donde ponerte; muy frío todo; cuando acaban iden; adios y búscate la vida; me parece algo impersonal. Los tratamientos (en mi caso antistress); no son para nada profesionales; al personal le faltan ganas, entusiasmo y hacerlo bien.

En cuanto a la habitación; para ser un 4; super sencilla pero correcta; el colchón bastante incómodo y cama pequeña. La Tv está metida dentro de un armario que hace difícil la visibilidad.

El entorno es bonito y tranquilo. Si se desea tranquilidad, es idóneo.

En un futuro no volveré a éste sitio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Estuvimos en este hotel a mediados de Abril aprovechando la oferta de un pack de dos dias de alojamiento y tratamiento antiestrés. El lugar es magnífico situado en un punto alto desde donde se ve el mar y St. Feliu. El hotel es agradable con salas de lectura, piscina exterior, y la clínica para los diversos tratamientos. La habitación que nos dieron, no sé si era por lo de la oferta, era pequeña y no daba al mar, y como comentan otros clientes el baño era muy pequeño y mal distribuido el wc y el bidet estaban pegados a la bañera con lo que eran muy incómodos, por lo demás el trato del personal fué correcto, los tratamientos que entraban en el pack, una ducha escocesa, un masaje completo, un masaje craneal y un masaje neurosedante de pies, en dos dias quizá quede un poco apretado, pero muy agradable, también se puede utilizar las piscinas y jacuzzis a voluntad, y tiene cada dia un amplio programa de actividades gratuitas, empezando por un paseo matinal, aquagym , clases de cocina etc.... Es verdad que se circula desde buena mañana en albornoz., lo que a veces sorprende un poco.
En resumen creo que no está mal para pasar unos dias de tranquilidad, Platja d'Aro está muy cerca si se quiere un poco mas de " movimiento". Lo que no nos convenció mucho fué la variedad en el buffet, habia muchos platos dietéticos o de verduras , claro que siendo un balneario en la que muchos clientes hacen dietas adelgazantes , debe ser para evitar tentaciones!...pero como a nosotros no nos hacia falta, al segundo dia salimos a comer fuera.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Estafa !! Si quieres pagar 35 euros para un masaje de 20 minutos, aqui lo encontraras...Te dicen 30 minutos y después de 20 minutos ya se acaba...Fue un lastima, muy mala relacion calidad-precio! Ademas el baño de nuestra habitación estaba lleno de hormigas. Lo unico bueno fue la calidad de la cama.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hipocrates Curhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipocrates Curhotel

Dirección: Carretera de Sant Pol 229, 17220 Sant Feliu de Guixols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Feliu de Guixols
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sant Feliu de Guixols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipocrates Curhotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipocrates Curhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hipocrates
Hipocrates Sant Feliu De Guixols
Hipocrates Hotel
Curhotel Hipocrates 4
Cur Hotel Hipocrates
Hipocrates Curhotel Sant Feliu De Guixols, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hipocrates Curhotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.