“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas Solà

Añadiste Hotel Mas Solà a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas Solà
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Sils Km 2, 17430 Santa Coloma de Farners, España (Previamente Hotel Apsis Mas Sola)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
cataluña
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Pasamos un fin de semana relax. La habitación es muy amplia con una decoración muy bonita, recién renovada.
El Spa es pequeño, pero tiene de todo...a mi me gustó mucho( hemos tenido la suerte de que apenas había gente).
El fin de semana que estuvimos nosotros había una boda, pero nos dieron la habitación en una parte del hotel que no se escuchaba nada...sólo los grillos del campo.
El personal muy amable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Barcelona,Espana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve con mi pareja un fin de semana del pasado mes de Octubre. No teníamso ningún interés en visitar la zona más que resconectar de la ciudad y buscar tranquilidad.
El viaje desde Barcelona es muy bonito, nos paramos en Hostalric. Es un pueblo sin muco que ver, pero que tiene un castillo "La fortaleza" en donde se come estupendo. Vale la pena de visitar, esta muy bien conservado.

En Santa Coloma no hay mucho que ver. El hotel esta normal, no es muy romántico. Tiene un estilo más hacía hoteles modernos para ejecutivos.

Sin embargo para pasar una noche y disfrutar el spa y luego cenar,esta bien.

Si son no fumadores, recuerden indicar que quieren habitación para no fumadores.
El spa está bien, pero es bastante pequeño y hay que apuntarse en la recepción para que te avisen cuando podras pasar. Pero tiene una variedad aceptable de duchas, hidromasajes, etc.
Lo mejor del viaje fué la cena en el restaurant que se ubica en la Masia, justo al lado del hotel (forma parte de los mismos dueños). LA cena es 100% recomendable, recomiendo el menú degustación. Por 35 euros p/p ofrecen 7 entrantes + un principal + postre y todo el vino que quieras. (Un vino aceptable de la zona).
El desayuno está incluido, no es gran cosa. El típico desayuno de hotel con embutidos y bollería.

Para cerrar, si lo que quieres es pasar una noche que incluya un rato de Spa, una buena cena y salir un poco de la ciudad vale la pena. Antes de volver a Barcelona visitamos Olot, no lo recomiendo mucho, son mucho más bonitas las zonas de Camprodon y Setcases.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Calaf
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Dias de relax y encanto acompañados con una buena gastronomia, fué los que tuvimos mi esposa y yo. Enclave apropiado por excursiones tanto a pié como en coche, quizá el entorno del hotel no el más adecuado, pero bien resuelto por las instalaciones deportivas que allí se desarrollan, buen spa, lástima que las aguas no sean sulfurosas, simpáticos masajistas, y comimos una liebre a la roayale deliciosa, pasamos un buen puente de todos los Santos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Mi marido y yo cogimos un pack romántico y la verdad es que no se en que se diferencia de una estancia normal. Se suponia que teniamos un detalle romántico en la habitación y una cena romántica incluida, pues bueno el detalle de la habitación eran 2 bombones contados con dos botellas de agua ( para morirse de romántico!!!) y la cena de romántica no tenía nada ya que estaba lleno de gente y no nos pusieron ni una triste vela,encima delante de la puerta de la cocina!!. Si tengo que decir que el menu de la cena era estupendo y las habitaciones y el trato del personal también pero insisto en que si quieren ofrecer un pack romántico tienen que hacer algo diferente!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Fuimos por ser un regalo de nuestra hija. El hotel esta bien y las habitaciones son normales, pero la atención del personal es excelente. Te hacen sentir comodo y te ayudan todo lo que pueden.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
N.° 2 de 34 en Platja d'Aro
4.5 de 5 estrellas 314 opiniones
DoubleTree by Hilton Girona
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm
4.5 de 5 estrellas 266 opiniones

¿Has estado en Hotel Mas Solà? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Solà

Dirección: Carretera Sils Km 2, 17430 Santa Coloma de Farners, España (Previamente Hotel Apsis Mas Sola)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Coloma de Farners
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Solà 4*
Mas Sola es un complejo de 80.000 m2 pensado con el corazon y surgido en el paisaje de Les Guilleries, entre el mar y la montaña, engloba un Hotel de 78 hab. modernas y vanguardistas, un Restaurante ubicado en una masia del S.XVI con una cocina trabajada, fresca y de proximidad, una zona deportiva con 12 pistas de tenis, 4 pistas de padel y un campo de futbol, una extensa zona de jardines con tres piscinas, un Spa para relajarse... un espacio único que sorprende y enamora ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Solà con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Sola Santa Coloma De Farners
Santa Coloma Farners
Apsis Mas Sola Hotel
Hotel Mas Sola Girona
Hotel Massola
Mas Sola Girona
Hotel Mas Solà Santa Coloma De Farners, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Solà, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.