“Buen hotel, pero lejos de algo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas Solà

Añadiste el Hotel Mas Solà a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas Solà
Carretera Sils KM 2, 17430 | Girona, 17430 Santa Coloma de Farners, España (Previamente Hotel Apsis Mas Sola)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
“Buen hotel, pero lejos de algo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos estado alojados estos días en el hotel.
Las instalaciones una pasada, es un hotel que si sólo fuera por el complejo en sí seguro que tendría las 5 estrellas. La habitación amplia, cama ENORME, lavabo con dos picas, moderno y la bañera/ ducha muy grande. Balcón grande y vistas a un lago, todo acompañado de mucho relax y tranquilidad.Con la estancia te entran 60 minutos de spa x noche x persona. El spa es pequeño pero tiene lo necesario. Además como fuimos entre semana, a penas hemos coincidido con más gente y lo teníamos todo para nosotros. El desayuno muy bien, a mi me encanta desayunar jajaja y este tenía de todo. (zumo/cafe/ leche/ cava/ diferentes tipos de pan, embutidos, frutas, yogures, cereales, dulce (donuts/crusanes) saldados, huevos, bacon, slachichas... etc.

Lo único que no me gustó fueron dos cosas.
1) Es un hotel que se encuentra a las afueras de santa coloma de farners, quiero decir, que no esperes dar un paseo por la noche para ver algo, porque no podrás. Tienes que coger el coche para ir a ver Girona que está a media hora aprox. u otros pueblos cercanos como caldes de malavella.., pero tampoco mata. Yo creo que es un hotel para relajarse un finde y ya está.

2) El restaurante del hotel: Una pasada, muy bonito y muy bueno todo, pero los menús más "economicos" (37e por persona sin iva sin bebida) tenía que ser elegido por todos los comensales, es decir, que si mi pareja quería ese menú yo también tenía que pedirmelo... así que pedimos carta.

1 ensalada, 2 entrecotes y dos postres: 100€.

Suerte que el hotel estaba en frente jajaja me pude ir a llorar de seguida jajajaja.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

160 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos para poder desconectar de todo un poco y escogimos bien. Es un lugar donde tienen todo pensado para que el cliente se sienta como en casa. Relax, deporte, gastronomía y comodidad. El precio es un poquito caro pero vale la pena porque sinceramente tienes todas las comodidades que puedas pensar. El buffet libre del desayuno es muy completo y si sigues las indicaciones del personal puedes disfrutar del spa sin aglomeraciones. Un 10 para el personal, que tiene un trato buenísimo!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fuimos con un pack regalo de estancia relax. Muy buen hotel para desconectar un fin de semana.
Las habitaciones y los servicios del hotel perfectos en general. Buen servicio, habitaciones grandes con buenas vistas (teniamos habitacion orientada al lago), camas comodas. Las instalaciones (hall, zona de bar, etc...) muy buenas. Buen desayuno (aunque el zumo no es natural). En general muy bien. Trato excelente del personal del hotel.
En cuanto al restaurante, si bien algunas opiniones expresan que es caro, a mi no me lo parecio. Puede serlo si vas a carta, pero tienen un menu para gente alojada en el hotel a 20 euros (sin bebidas) de una calidad excelente. De hecho creo que es uno de los puntos fuertes del hotel.
Por otro lado el Spa es el punto mas debil, lo que ha provocado que no le ponga un excelente al hotel. Lo encontramos muy lleno, y con un vestuario excesivamente pequeño, ademas de que alguna de las instalaciones estaba estropeada y no funcionaba.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fuimos a este hotel a traves de una oferta en internet.
Merece la pena reservar un fin de semana para ir. El hotel cuenta con unas fantásticas instalaciones y un buen personal.
Esta situado a las afueras del pueblo de Santa Coloma de Farners (5 min en coche del centro y a 20-30 min andando).
En nuestra oferta estaba incluido 2 horas de spa y el alquiler de 3 horas de bicicletas.
El spa esta bien, pero no te avisan que tienes que traer un euro para las taquillas y tuvimos que volver a la habitación, además es mejor elegir horas menos concurridas ya que el spa esta bien, pero se hace pequeño si hay mucha gente. El alquiler de bicicletas lo recomiendo ya que en media hora en camino llamo, se puede llegar hasta el parque de Sant Salvador.
El desayuno era bastante completo.
Recomiendo el hotel para hacer una escapada y desconectar de la rutina.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Granollers, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Cogí un pack de alojamiento, spa, cena y desayuno. La atención muy buena. la habitación era grande, con terraza y buenas vistas. Estaba un poco mal insonorizada (se escuchaba roncar al vecino). Estaba limpia y moderna.
El spa es pequeño, pero hay que decir que es muy muy completo de chorros. Muy limpio. Muy relajante.
El restaurante donde se sirve la cena, es como una masia antigua. Muy bonito y acogedor. Se cena bien. La comida le dan un toque moderno. Estaba bien.
El desayuno tipo buffet libre estuvo bien. Variedad. De calidad media. Demasiada gente.

Calidad - precio, esta bien. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mas Solà? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Solà

Dirección: Carretera Sils KM 2, 17430 | Girona, 17430 Santa Coloma de Farners, España (Previamente Hotel Apsis Mas Sola)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Coloma de Farners
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, LateRooms y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Solà con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Sola Santa Coloma De Farners
Santa Coloma Farners
Apsis Mas Sola Hotel
Hotel Massola
Hotel Mas Sola Girona
Mas Sola Girona
Hotel Mas Solà Santa Coloma De Farners, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Solà, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.