“Excelente hotel,excelente personal en recepcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas Solà

Añadiste el Hotel Mas Solà a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas Solà
Carretera Sils KM 2, 17430 | Girona, 17430 Santa Coloma de Farners, España (Previamente Hotel Apsis Mas Sola)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Sabadell, España
“Excelente hotel,excelente personal en recepcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, muy buen hotel, y muy buen personal en recepcion, nos sentimos còmo en casa.
Fuimos por una oferta de lets bonus, y salimos encantados volveremos seguro para hacer mas turismo en gerona

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hemos estado el último fin de semana en el hotel y estamos encantados. SOlemos darnos el lujo de escapadas de fin de semana ( cuando se puede ...jejje) y hacia tiempo que no acertábamos tanto como esta vez, desde la entrada, con gran profesionalidad y amabilidad nos explicaron todo el funcionamiento, los mejores horarios para ir al Spa (un gran acierto) el entorno, las posibilidades en el complejo; la habitación es de 4 estrellas muy superior, grande, muy limpia, moderna y acogedora; las vistas son geniales a un pequeñoi lago con patos y el horizonte. El Spa es pequeño, con unos grandes ventanales pero no le falta de nada, todos los cañones de agua y cascadas que necesitas, cama de hidromasaje, baño de vapor, etc. un consejo: dejaos aconsejar sobre los horarios seguro que acertareis- El pack que escogimos incluía un masaje que nos dieron en pareja... solo he de decir " manos de ángeles". Cómo estábamos tan relajados no quisimos salir y nos quedamos a cenar en el hotel, tien un restaurante en una vieja masia que se come de película y aunque había leído que era un poco caro, te dan varios opciones de carta y nos pareció proporcional... que pena que no coincidimos con un concierto que programan en Febrero... una excusa para volver

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Reconozco que la web del hotel "vende la moto". La relación calidad precio es patética. No puede ser que nada más entrar en la habitación me encuentre con objetos de las personas que deberían estar antes, es decir, habitación sin limpiar. No puede ser que en el SPA (por decirlo de alguna manera) se tenga que bajar desde la habitación vestido, no te faciliten albornoces o algo tan higiénico como unas chancletas. Por cierto, si bajáis al "SPA" llevaros una linterna y alguna dosis de paciencia. Anti higiénico. El personal del hotel, digamos que hacen lo que pueden y son voluntariosos. La botella de vino blanco de obsequio, la podéis regalar a vuestra suegra, simplemente vomitivo. El entorno, no te ofrece nada de nada. En fin...

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos estado alojados estos días en el hotel.
Las instalaciones una pasada, es un hotel que si sólo fuera por el complejo en sí seguro que tendría las 5 estrellas. La habitación amplia, cama ENORME, lavabo con dos picas, moderno y la bañera/ ducha muy grande. Balcón grande y vistas a un lago, todo acompañado de mucho relax y tranquilidad.Con la estancia te entran 60 minutos de spa x noche x persona. El spa es pequeño pero tiene lo necesario. Además como fuimos entre semana, a penas hemos coincidido con más gente y lo teníamos todo para nosotros. El desayuno muy bien, a mi me encanta desayunar jajaja y este tenía de todo. (zumo/cafe/ leche/ cava/ diferentes tipos de pan, embutidos, frutas, yogures, cereales, dulce (donuts/crusanes) saldados, huevos, bacon, slachichas... etc.

Lo único que no me gustó fueron dos cosas.
1) Es un hotel que se encuentra a las afueras de santa coloma de farners, quiero decir, que no esperes dar un paseo por la noche para ver algo, porque no podrás. Tienes que coger el coche para ir a ver Girona que está a media hora aprox. u otros pueblos cercanos como caldes de malavella.., pero tampoco mata. Yo creo que es un hotel para relajarse un finde y ya está.

2) El restaurante del hotel: Una pasada, muy bonito y muy bueno todo, pero los menús más "economicos" (37e por persona sin iva sin bebida) tenía que ser elegido por todos los comensales, es decir, que si mi pareja quería ese menú yo también tenía que pedirmelo... así que pedimos carta.

1 ensalada, 2 entrecotes y dos postres: 100€.

Suerte que el hotel estaba en frente jajaja me pude ir a llorar de seguida jajajaja.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos para poder desconectar de todo un poco y escogimos bien. Es un lugar donde tienen todo pensado para que el cliente se sienta como en casa. Relax, deporte, gastronomía y comodidad. El precio es un poquito caro pero vale la pena porque sinceramente tienes todas las comodidades que puedas pensar. El buffet libre del desayuno es muy completo y si sigues las indicaciones del personal puedes disfrutar del spa sin aglomeraciones. Un 10 para el personal, que tiene un trato buenísimo!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mas Solà? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Solà

Dirección: Carretera Sils KM 2, 17430 | Girona, 17430 Santa Coloma de Farners, España (Previamente Hotel Apsis Mas Sola)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Coloma de Farners
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Solà con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Sola Santa Coloma De Farners
Apsis Mas Sola Hotel
Santa Coloma Farners
Hotel Massola
Hotel Mas Sola Girona
Mas Sola Girona
Hotel Mas Solà Santa Coloma De Farners, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Solà, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.