“Engaño con las fotos del hotel.” 2 de 5 estrellas

Hotel Pinxo
Hospital, 1, 17430 Santa Coloma de Farners, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Badalona, España
“Engaño con las fotos del hotel.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Fui con mi marido a pasar un fin de semana romantico y mi estancia en este hotel ha sido malo, por varios razones la primera la habitación nada que ver de como se ven en las foto, dada a un patio con una escaleras metalicas, la limpieza mucho que desear, el desayuno excasos y tal solo no nos pusieron un matel en la mesa y el tracto del personal lo encontre frio.
Cuando hice la reserva pedi que la cama fuera de matrimonio y me dieron camas sepadas, tuve que pedir que me la ccambiaran.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Fuimos con nuestros hijos y fue una salida perfecta, nos facilitaron una habitación para cuatro personas, muy amplia y confortable, fuimos al magma y muy bien la salida, recomendamos ir también al parque de sant salvador, los niños se lo pasaron muy bien. Comimos en el hotel y de lo bien que habíamos comido cenamos también. Tienen servicio de cafeteria.
El hotel ofrece servicio de alquiler de bicis gratuito, fuimos hasta el parque.
Repetiremos la salida con la family!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es un hotel céntrico, en una situación muy buena ; y el restaurante está muy bien. El problema es más el hotel, es un lugar ideal para ir a desayunar , pero para alojarse hay mejores opciones.La habitación que se nos asignó tenía dos terrazas, pero no tenia cortina en la ducha, ni posibilidad de enchufar secador, y no tenía tampoco perchas para la ropa, carecía de amenities básicas. El televisor tampoco funcionaba, y el aire acondicionado hacía mucho ruido.

El precio asignado por la habitación el dia siguiente al hostelero le pareció poco, y como desayunamos allí, nos lo "ajustó" cobrandonos 36 euros por un desayuno de dos bocadillos, dos cafes, dos zumos de naranja. Si no les gusta trabajar con los precios de las agencias, pues...que no lo hagan...; pero para evitar discusiones (el hostelero, el propietario muy mal educado) pagamos y nos fuimos. No lo recomendaríamos.

El restaurante en cambio es muy bonito, así como la cafetería y es una pena que haya esa deslealtad en los precios. Así y todo, lo recomendable es ir a desayunar, el hotel no merece 3 estrellas, es más un hostal bien situado que otra cosa....

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 307 es quizás la mejor del hotel. Aún así, no hay mampara de ducha, y tienes el campan...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Coloma de Farners

El Prat de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hotel sencillo y familiar situado en el centro de la población. El trato es familiar (es posible encontrarse con los hijos de los empleados jugando en la cafetería del hotel) y agradable. Los desayunos son estupendos y los bocadillos que hacen son riquísimos.
Hay que tener en cuenta que los lunes hacen un mercado en la plaza que hay junto al hotel y que no será posible acceder a él hasta media tarde (cuando realizas las reservas no te avisan de este pequeño detalle).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Es un hotel sencillo, de trato familiar, y el personal es amable. La ubicación es buena y el restaurante no está mal. Las habitaciones estándar son muy básicas, los colchones necesitan un cambio y no equivalen a categoría de tres estrellas. En la primera habitación que nos asignaron, que estaba en la tercera planta se escuchaba un motor (no sabemos si era algún aire acondicionado..), lo comentamos con el personal y nos cambiaron de habitación sin problemas. Imagino que las habitaciones superiores si que estarán mejor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pinxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinxo

Dirección: Hospital, 1, 17430 Santa Coloma de Farners, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Coloma de Farners
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Coloma De Farners
Hotel Pinxo Santa Coloma De Farners, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Pinxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.