“SOLO MERECE LA PENA LA COMIDA” 2 de 5 estrellas

Hotel Pinxo
Hospital, 1, 17430 Santa Coloma de Farners, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
BARCELONA
“SOLO MERECE LA PENA LA COMIDA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Como profesional de los viajes, acabamos de vivir una mala experiencia en este establecimiento, pues cuando compramos una estancia en habitación superior te dan la habitación que les da la gana, y cuando quieres reclamar, NUNCA hay nadie en recepción, pues solo puede hacerlo "el jefe" y casi nunca está.
La verdad es que es una lastima, que teniendo tan buena gastronomia, tengan un tan mal servicio en el alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: buena elección solo por la comida, mejor dormir en otro lugar
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

En este hotel tan sólo dormirías si se te estropea el coche y no existe otra opción. La comida acceptable pero las habitaciones son pésimas. No es cierto lo que dice Smartbox sobre "establecimiento de alta calidad, siempre para ofrecerte el mejor servicio. En cualquiera de sus 30 habitaciones encontrarás el descanso y la comodidad que estás buscando." Las habitaciones son antiguas, baños de los años 70 sin reformar, pierden agua, humedades, malas olores, etc.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HotelPinxo P, Gerente en Hotel Pinxo, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Hola

Lamentamos la opinion negativa que tuvisteis de vuestra estancia en el Hotel Pinxo. Cada fin de semana nuestro establecimiento se llena de visitantes con bonos Smartbox como el vuestro y la mayoría de clientes marchan encantados de nuestro hotel.

Si tuvisteis algún problema con la habitación, os agradeceríamos que nos los hubierais dicho in situ, porque habríamos podido ofreceros otra habitación o alguna contraprestación añadida, pero si no nos mostrais vuestra disconformidad, nosotros no lo podemos saber.

Estaríamos encantados de poder volver a veros en el Hotel Pinxo y que cambiararis vuestra opinión de un hotel familar con más de ochenta y cinco años de historia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Coloma de Farners

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El hotel es justito y la atención sin ser desagradable es como el hotel justita, lo bueno que tiene este hotel es el restaurante que es genial no por la decoración si no por sus platos que son riquísimos. La habitación en la que estuvimos se estuvieron escuchando las campanadas de una iglesia hasta las tantas, además de tener enfrente de la ventana un cartel luminoso de una farmacia que con todo el movimiento de luces convertía la habitación en una disco. Al hotel no volveremos a alojarnos pero a comer seguro que si.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
BCN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Antetodo, quiero decir que la esencia de todos los comentarios aquí vertida, es cierta.
Estuvimos en el Hotel Can Pinxo en el mes de Marzo, acompañados con mi mascota.
Es cierto que la ubicación, al lado de la iglesia, es fantástica. Es cierto también que las habitaciones son muy simples... quizás demasiado.
La principal pega de estas son:

1. El tamaño: Muy pequeñas y el mobiliario algo anticuado, suelo de gres y la televisión aceptable.
2. El baño: Era un baño normal pero no tiene cortina la ducha. Además, a esto hay que sumar que el suelo tiene ligera inclinación por lo que al ducharte, por muy cuidadoso que seas, inundas todo el baño y parte del pasillo de la entrada a la habitación (es algo incomprensible!!)
3. Vistas: Nuestra habitación daba a la calle estrecha por la que tienen la puerta de entrada lateral, no la del restaurante y, justo enfrente, a escasos 4 metros, tienes un edificio donde se puede ver (y pueden ver) todo.

En contraposición, puedes ir a tu albedrío con tu mascota (si esta es sociable y está convenientemente educada) e incluso, puedes pedir permiso para que esté en el salón de comida a tu lado, apartado de las mesas restantes (algo que se agradece).

En cuanto a la recepción... es cierto que te piden el DNI y el Euro. También es cierto que te dicen un "Hola, qué tal" y te explican como localizar la habitación. Al menos en mi caso, no necesité más y no vi en esto un inconveniente.....

Para ir con una Smartbox, si eres consciente que lo que te encontrarás es esto, pues adelante. Ahora bien, si tu duda es si ir invirtiendo el coste normal de una habitación, mi respuesta es que en la misma Sta Coloma hay hoteles mucho más modernos y confortables.

El restaurante, seré la excepción que confirma la regla quizás... no me gustó demasiado. La comida aceptable sin más. Aunque el chico joven que nos atendió fue un encanto. Un saludo al chiquitín de la familia Pinxo que iba con su "chupa motera".

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Digo directamente una pena ya que la ubicación del hotel es buena y pinta bien pero...todo cambia cuando llegas.
Al llegar como he leído en otros comentarios no hay recepción y el dueño te recibe con un: LOS D.N.I Y EL EURO.
La habitación que te dan con la caja regalo es la más básica y cutre que puede existir, paredes sucias, baño sin cortina, con un plato de ducha super pequeño, colchas dañinas para la vista; exigimos un cambio de habitación ya que no queríamos dormir allí y nos dieron algo muy parecido. Nos informo que si queríamos algo superior tendríamos que abonar 10€ más.
Como podéis imaginar acabamos pagando los 10€ y si,la habitación cambio claro (pero no tanto como para emocionarse) el baño era más grande pero las dichosas colchas volvían a repetirse.
Recalco que es una pena ya que si pusieran un poquito de empeño en arreglar este desastre de hotel, con una mano de pintura, unas sabanas y colchas nuevas y algún detalle más, este hotel sería otra cosa y almenos en mi caso, hubiera optado por probar la comida de su restaurante.
Me gustaría haberle podido decir esto mismo al dueño que en su despedida nos exigió los 10€ hasta con verguenza, para que le sirviera como crítica constructiva pero...UNA PENA!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pinxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinxo

Dirección: Hospital, 1, 17430 Santa Coloma de Farners, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Coloma de Farners
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Coloma De Farners
Hotel Pinxo Santa Coloma De Farners, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Pinxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.