Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen restaurante en Santa Coloma. Buen precio y calidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pinxo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Pinxo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pinxo
Hospital, 1, 17430 Santa Coloma de Farners, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buen restaurante en Santa Coloma. Buen precio y calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante un sábado. Tienen un menú por 16 euros con bebidas e IVA con unos 10 primeros y 10 segundos. El servicio bueno, la comida buena y bien de precio. Yo comi un arroz de setas y gambas muy bueno.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    12
    10
    16
    14
Ver opiniones para
11
44
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel en perfecta ubicación, muy cerquita de la iglesia
Ya le toca algún "repaso" a las habitaciones, sobre todo al baño ...
Bien las comidas y las cenas, y algo justito el desayuno
Más o menos lo esperado

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Prat de Llobregat, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en casa, el personal muy atento y amable. La habitación muy correcta y el desayuno completo. Algo muy positivo es el servicio gratuito de bicis. Lo único malo es que el campanario está al lado y se escucha en la habitación, pero aún así dormimos genial.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

A mediados de noviembre estuvimo mi novia y yo en este hotel, fuimos con un pack de smartbox, hay que decir que nos fue muy bien, cogimos una habitación superior por 9 euros más y vale la pena, la habitación es amplia y la cama muy cómoda y grande, en el hotel hay restaurante y se come muy bien además si el día de salida comes en.el restaurante de hotel te puedes quedar en.la habitación hasta las 18:00, la verdad nos fue muy bien, se puede mejorar? Si!! Pero estuvo bien como para repetir algún dia.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El trato tiene mucho que desear, y el hotel las habitaciones son pequeñas y super anticuadas, y hay unas escaleras terribles para acceder a las habitaciones, ya que el pequeño ascensor es muy pequeño y siempre está ocupado

NO VOLVERÉ

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es irse a otro sitio, no puedo recomendar nada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPinxo P, Gerente en Hotel Pinxo, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Lamentamos mucho que la comida ofrecida desde el Hotel Pinxo no haya satisfecho sus expectativas, sobretodo porque uno de los punots fuertes de nuestro establecimiento es nuestro restaurante, reconocido por todos como un referente de la comida tradicional catalana. En todo caso, nos hubiera gustado que nos comentarais porque considerais que "antes era buena pero ahora fatal", ya que vuestra opinion nos merece el máximo respeto y estamos siempre abiertos a mejorar nuestra cocina.

Respecto al comentario de " habitaciones pequeñas y super anticuadas", "escaleras terribles" y "ascensor siempre ocupado", entendemos que se trata de una opinión subjetiva y que dista mucho de lo que opinan la mayoría de nuestros clientes, que encuentran en el Hotel Pinxo un hotel familiar y confortable donde pasar una agradable escapada.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Coloma de Farners

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pinxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinxo

Dirección: Hospital, 1, 17430 Santa Coloma de Farners, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Coloma de Farners
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 74 €
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Coloma De Farners
Hotel Pinxo Santa Coloma De Farners, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pinxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.