“Nunca vi nada peor” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Terrassa, España
“Nunca vi nada peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No me dejaron cambiar la habitación, la pedimos doble y acabamos durmiendo en individuales, la ducha no te podías duchar cada dos segundos o agua hirviendo o muy fría, mucho ruido por la noche por extractores, el peor hotel en el que e estado,no volverá nunca más, el trato pésimo.

• Se alojó el mayo de 2014

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Dejadez, esa es la palabra magica. La comida muy buena, pero nos pusieron en un patio, muy acogedor, pero alli no habien limpiado el polvo en semanas; hasta las mesas estaban llenas de lo que cae de arriba , y el suelo, ni que decir.
En cuanto al desayuno, cafe con leche, zumo, y croissant /o bocadillo, pero no ambas cosas, lo que se pidiese de mas, se pagaba aparte.
Ademas, ibamos por un Smartbox, y quisimos una habitacion superior; la diferencia nos la pidieron a la entrada (creia que estas cosas se pagaban al salir).
En fin, si puedo, no volvere a este hotel, seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Coloma de Farners

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hice una reserva, se murió mi abuelo, la reserva estaba ya pagada y en lugar de darme la opción de ir otro fin de semana, me dicen que és mi problema, que ellos no tiene la culpa i que no me van a dar ninguna opción, o voy o se lo regalo a alguién, pero por su parte que no van hacer nada ya que no es su problema. No tienen consideración ninguna, i el chico del hotel es muy borde, yo de vosotros me buscaba otro hotel, total hay dos hoteles y ellos ocupan el numero 2,... ahí lo dejo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelPinxo P, Gerente en Hotel Pinxo, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
En primer lugar, opinar de un hotel sin haberse alojado en él no creemos que sea la mejor forma de dar a conocer las opiniones de uno.
Respecto a esta crítica, las normas del sector hotelero dejan claro que todas las cancelaciones deben efectuarse, como mínimo, con 48 horas de antelación. Por suerte, en nuestro caso prácticamente todos los sábados tenemos el hotel lleno al 100%, y tenemos que rechazar reservas desde varios días antes porque no tenemos disponibilidad.
Cuando después de haber rechazado todas estas reservas, el día antes nos llaman para cancelar una reserva (y nos pasa muy a menudo, con motivos diferentes y entendibles en cada caso), para nosotros significa perder la oportunidad de haber ocupado una habitación y la consiguiente pérdida económica.
Por esto motivo, y siguiendo la normativa del sector, no podemos aceptar cancelaciones de este tipo, aunque cuando nos encontramos en este situación, llegamos al acuerdo con el cliente que si se recibe una reserva para ocupar la habitación, en este caso sí que podemos cambiar las fechas de la estancia y, por lo tanto, aceptar la cancelación.
En ningún momento cuestionamos que el motivo de las cancelaciones sea o no cierto, y mucho menos en casos de defunción como el suyo, pero si no aplicamos esta normativa, podemos encontrarnos fines de semana con el hotel lleno al100%, que por motivos, por ejemplo, de previsión de lluvias, puedan llegarnos a cancelar la mitad de las reservas el día antes.
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No nos alojamos en el hotel, pero si paramos a cenar en este establecimiento familiar.El menu es muy completo y la comida muy buena.El personal es muy agradable y te hace sentir como en casa. Si tenéis que comer en Sta Coloma de Farners, sin duda este es un bien lugar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Tiene exactamente la categoría que indica pero ni un punto más. Aunque está muy bien situado y son amables, las habitaciones son muy sencillas. Lo mejor el restaurante. Calidad precio y atención muy buenas. Recomendables los pinchos el viernes noche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Pinxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinxo

Dirección: Hospital, 1, 17430 Santa Coloma de Farners, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Coloma de Farners
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Coloma De Farners
Hotel Pinxo Santa Coloma De Farners, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Pinxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.