Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nunca vi nada peor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pinxo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Pinxo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pinxo
Hospital, 1, 17430 Santa Coloma de Farners, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Terrassa, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Nunca vi nada peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No me dejaron cambiar la habitación, la pedimos doble y acabamos durmiendo en individuales, la ducha no te podías duchar cada dos segundos o agua hirviendo o muy fría, mucho ruido por la noche por extractores, el peor hotel en el que e estado,no volverá nunca más, el trato pésimo.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

67 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    12
    11
    16
    14
Ver opiniones para
11
45
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Dejadez, esa es la palabra magica. La comida muy buena, pero nos pusieron en un patio, muy acogedor, pero alli no habien limpiado el polvo en semanas; hasta las mesas estaban llenas de lo que cae de arriba , y el suelo, ni que decir.
En cuanto al desayuno, cafe con leche, zumo, y croissant /o bocadillo, pero no ambas cosas, lo que se pidiese de mas, se pagaba aparte.
Ademas, ibamos por un Smartbox, y quisimos una habitacion superior; la diferencia nos la pidieron a la entrada (creia que estas cosas se pagaban al salir).
En fin, si puedo, no volvere a este hotel, seguro.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Coloma de Farners

Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hice una reserva, se murió mi abuelo, la reserva estaba ya pagada y en lugar de darme la opción de ir otro fin de semana, me dicen que és mi problema, que ellos no tiene la culpa i que no me van a dar ninguna opción, o voy o se lo regalo a alguién, pero por su parte que no van hacer nada ya que no es su problema. No tienen consideración ninguna, i el chico del hotel es muy borde, yo de vosotros me buscaba otro hotel, total hay dos hoteles y ellos ocupan el numero 2,... ahí lo dejo

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPinxo P, Gerente en Hotel Pinxo, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
En primer lugar, opinar de un hotel sin haberse alojado en él no creemos que sea la mejor forma de dar a conocer las opiniones de uno.
Respecto a esta crítica, las normas del sector hotelero dejan claro que todas las cancelaciones deben efectuarse, como mínimo, con 48 horas de antelación. Por suerte, en nuestro caso prácticamente todos los sábados tenemos el hotel lleno al 100%, y tenemos que rechazar reservas desde varios días antes porque no tenemos disponibilidad.
Cuando después de haber rechazado todas estas reservas, el día antes nos llaman para cancelar una reserva (y nos pasa muy a menudo, con motivos diferentes y entendibles en cada caso), para nosotros significa perder la oportunidad de haber ocupado una habitación y la consiguiente pérdida económica.
Por esto motivo, y siguiendo la normativa del sector, no podemos aceptar cancelaciones de este tipo, aunque cuando nos encontramos en este situación, llegamos al acuerdo con el cliente que si se recibe una reserva para ocupar la habitación, en este caso sí que podemos cambiar las fechas de la estancia y, por lo tanto, aceptar la cancelación.
En ningún momento cuestionamos que el motivo de las cancelaciones sea o no cierto, y mucho menos en casos de defunción como el suyo, pero si no aplicamos esta normativa, podemos encontrarnos fines de semana con el hotel lleno al100%, que por motivos, por ejemplo, de previsión de lluvias, puedan llegarnos a cancelar la mitad de las reservas el día antes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manresa, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No nos alojamos en el hotel, pero si paramos a cenar en este establecimiento familiar.El menu es muy completo y la comida muy buena.El personal es muy agradable y te hace sentir como en casa. Si tenéis que comer en Sta Coloma de Farners, sin duda este es un bien lugar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Tiene exactamente la categoría que indica pero ni un punto más. Aunque está muy bien situado y son amables, las habitaciones son muy sencillas. Lo mejor el restaurante. Calidad precio y atención muy buenas. Recomendables los pinchos el viernes noche.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pinxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinxo

Dirección: Hospital, 1, 17430 Santa Coloma de Farners, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Coloma de Farners
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 75 €
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Coloma De Farners
Hotel Pinxo Santa Coloma De Farners, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pinxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.