“Ideal para una tarde de relax” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 3 Atracciones en Santa Coloma de Farners
Información sobre la atracción
Lloret de Mar, España
30 opiniones sobre atracciones
“Ideal para una tarde de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Las instalaciones del centro son muy completas, hay diferentes piscinas, sauna, baño turco, difertenes duchas. Piscina de agua caliente exterior y mucho mas. Tanto las instalaciones como los vestuarios, lavabos etc son muy limpios y se nota un buen mantenimiento de todo. Lo recomiendo pasar 2 horas con amigos o familiares. Por el otro lado para ir a pasar un rato romantico en pareja no lo veo tan adecuado ya que el decorado , la luz, la musica son bastante basico. Tambien hay muchas familias con niños pequeños que lo veo bastante mal que los niños tan pequeños tienen acceso a los spas mientras que hay una zona reservada para ellos. El recinto tiene una cafeteria pero solo con acceso desde las mismas piscinas. Una vez pasado la salida ya no puedes ir. No me parece asertado tener que ir a tomar un cafe en bañador ni entiendo como puedes llevar dinero para pagar tu consumision.

Visitado el febrero de 2014

“buena opción para un domingo en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

fuimos mi novio y yo porque nos regalaron el pac para dos que incluye 2 horas de piscinas mas una cena en el buffet libre. la verdad es que estubo bien aunque habia bastante gente, la mayoria parejas jovenes, supongo que algo normal al ser domingo aunque en estos sitios es mejor ir los dias flojos asi disfrutas mas de los yacuzzis, saunas, etc.
en el buffet el servicio era agradable, habia mucha variedad de comida para escojer, sobretodo en entrantes y postres, los platos de carne te los cocinaban al momento. De bebida solo nos entraba el agua, el vino nos lo abonaron a parte.

Girona, España
6 opiniones sobre atracciones
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hemos ido en varias ocasiones y la verdad es que la sensación sigue siendo muy buena. En nuestra opinión la opción de 3 horas es demasiado y la opción de 2 horas algo justa, ya que contempla el tiempo de cambio de ropa.
Para ir con niños hay que racionalizar las visitas al centro ya que las entradas no son precisamente económicas.
Quizás no estaría demás poder hacer 2 horas más tiempo de cambio y disponer de una tarifa familiar, como sucede en otros países.

Visitado el enero de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“De los mejores centros termoludicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Soy de la provincia y desde que lo abrierion he ido muchas veces porque en mi opinión, està muy bien. No es un spa tan grande como Caldea pero mejor asi, se esta mas tranquilo y en este se cuida mucho el aforo, asi q nunca he tenido la senscion de estar sobresaturado. El precio de la entrada esta muy bien pero no recmiendo el restaurante, por 20 eur se come mejor en muchos sitios del mismo pueblo.

“Está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Están muy bien las vistas, sobretodo cuando estás en las piscinas exteriores y si la visita es nocturna como la mía, es genial, la única pega es que no funcionava todo a la vez, para que fuese las corrientes dejaban de funcionar los jaccuzzi y viceversa... Está bien para relajarse...

Visitado el noviembre de 2013