“Hotelazo en Almansa!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
Bilbao, España
“Hotelazo en Almansa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hemos estado alojados este fin de semana en ese modernísimo hotel! La verdad es que es impactante ver un hotel de ese calibre en un pueblo como Almansa!!! El diseño es espectacular!! es un edificio de diseño elegante y minimalista, decorado con mucho gusto. La terraza de la cafeteria y el lobby, con una iluminación cálida y acogedora, te dan la oportunidad de tomarte un buen mojito enfrente del hotel respirando la tranquilidad de un pueblo y al mismo tiempo dando la sensación que estás en un hotel super moderno de una gran ciudad... buena música de fondo, atención excelente por parte de los camareros... una mezcla genial!!!!!!!!
Estuvimos cenando en el restaurante del hotel. Hicimos una degustación de platos, de los cuales destaco el mousse de perdiz, los txipirones, el solomillo iberico.. en fin.. todo estaba riquísimo!! buena carta de vinos tambien!! Agradecer al maitre el vino que nos recomendó.. un tinto Ribera del Duero exquisito!!
El desayuno buffet muy completo, zumo de naranja natural, muchas opciones de calientes (tortilla de patata, beicon, revuelto...), embutidos buenísimos y variedad de dulces. Perfecto!!!!
Destacar tambien que nos gustó mucho las posibilidades que tienes en la habitación, juegas con la iluminación, puedes mover los paneles que hay fuera de la ventana, y darle el color que más te apetezca a la habitación segun pongas un panel u otro enfrente de tu ventana... Por la tarde/noche, te dejan una tarjetita con la previsión metereológica del dia siguiente... en fin, son pequeños detalles que hacen un hotel exclusivo. Super recomendado!!!
Repetiremos seguro!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Requena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

No está lejos de mi pueblo, Requena, pero nunca había estado en Almansa. El hotel nos pareció espectacular, sobre todo por su diseño y calidad, cierto es que se paga, el caso es que no se espera encontrar en una localidad pequeña semejante servicio. Por otro lado nos gustó mucho el restaurante y el spa. Además en el pueblo encontramos una zona de marcha bastante aceptable y el castillo es una pasada, eso sí, esperábamos que albergase algún tipo de museo en su interior. Ciertamente fue una sorpresa agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

De camino y por casualidad, paré en Almansa y tomé un café en el hotel Blu. La verdad es que me dió tan buena impresión que al no estar lejos de mi destino decidí alojarme allí. Fue todo un acierto!!!! aunque iba sola por cuestiones de trabajo, la experiencia fue fabulosa. El hotel muy moderno, las habitaciones comodísimas con un diseño muy funcional, el baño de diseño con unos amenities que no esperaba encontrar. El desayuno muy bueno. Decidí comer en el restaurante y quedé gratamente sorprendida (la carne fabulosa). Quiero volver pero esta vez para hacer una escapada con mi pareja!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Elegimos este hote, por "obligacion", ya que es el que incluia un paquete que nos llevaba a visitar una bodega.
Llegamos a media tarde y el recibimiento fue sensacional, en recepcion el trato fue amabilisimo. Reservamos para el Spa. Instalaciones pequeñitas pero suficientes, ya que como mucho entran 2 personas cada media hora. Cuando mas, eramos 8 personas: piscina con chorros de diferentes alturas, camas en la piscina, sauna y duchas, y tumbonas calientes. Hibiera sido un detallito que incluyeran el gorro, pero habia que comprarlo. Tambien tomamos un zumito entre piscina y ducha.
la habitacion muy moderna, el baño, los armarios, la tele escondida dentro de uno de ellos. No hay cortinas, son modulos de madera que se mueven. la ducha la encontre un tanto complicada: los mandos justo al lado contrario de la alcachofa, jeje.
El minibar no alcoholico, gratuito. La cama, bastante comoda, y variedad de cositas: geles, cremas,...
Teniamos el desayuno incluido, todo muy rico. Y alegria al encontrarnos cafetera Nespresso. Un buen cafe por fin!!!
Al irnos, de nuevo majisima la chica de recepcion...
Volveremos....

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Viajé a Almansa, y me alojé en el Hotel Blu. Me impactaron el diseño y la decoración del hotel. La habitación me pareció espectacular, moderna, cómoda y amplia. Me pareció un gran detalle que existiese un minibar no alcoholico gratuito. Quedé gratamente sorprendida con la comida que tomé en el hotel tanto en la cafetería como en el restaurante, una calidad , precio y elaboración fantástica. Lo recomiendo, repetiré sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almansa
Hotel Los Rosales

¿Has estado en Hotel Blu Almansa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blu Almansa

Dirección: Avenida de Ayora Numero 35, 02640 Almansa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Almansa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blu Almansa 4*
Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el hotel Blu. Ambas se materializan en un edificio de vanguardia en el cual el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente son una constante. Disfrute de su estancia en este particular enclave en la puerta del levante español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blu Almansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blu Albacete
Hotel Blu Almansa Albacete
Hotel Blu Avenida De Ayora Almansa
Bluhotel Almansa
Hoteles Blu Almansa
Hotel Blu Almansa Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Blu Almansa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.