“Hotel vanguardista y tranquilo” 5 de 5 estrellas

Hotel Blu Almansa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Ayora 35, 02640 Almansa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
Granada, España
“Hotel vanguardista y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Elegimos este hotel para hospedarnos tres dias, de paso por albacete para visitar la ciudad y conocer un poco las Bodegas Viña Algibes (que recomiendo visitar, todo un lujo para los sentidos). El hotel es de diseño vanguardista, cuidando todos los detalles al maximo, tanto en el exterior como en el interior. Las zonas comunes muy acogedoras, iluminacion y arquitectura unidas. La habitacion amplia, cama enorma y confortable, baño muy bien equipado y vistas al exterior muy bonitas. El trato del personal correcto. El desayuno muy variado y de calidad. Zona de aparcamiento en exterior.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimados clientes, agradecemos que hayáis invertido parte de vuestro tiempo en recomendar nuestras instalaciones, nos orgullece mucho que valoréis nuestro trabajo de esta manera y nos motiva para seguir mejorando cada día nuestro servicio, esperamos veros de nuevo en otra ocasión

64 personas han opinado sobre este hotel

albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Quedamos encantados. Habíamos hecho una reserva con otro hotel, a través de una página de internet. En el último momento hubo un problema con aquella agencia y no teníamos reserva. Nos realojaron en este hotel, sin compensación alguna por el error cometido. Pues nuestra opinión es que no podían habernos tratado mejor. La habitación muy vanguardista, con vistas preciosas, y la cena y el desayuno exquisitos. Estamos muy contentos con el cambio, y lo recomendaré a todo el mundo. Al final ganamos con el cambio!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron en una habitación doble superior, en la última planta, con una terraza y buenas vistas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de vuestra estancia, nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes y os agradecemos especialmente que nos recomendéis. Esperamos veros de nuevo por el hotel Blu !!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente calidad de hotel.
Habitaciones grandes y de diseño. Instalaciones nuevas y confortables. Me ha gustado muchisimo.
Tienen spa y ofrecen descuento a los huéspedes. El desayuno perfecto, rico y variado.
Por las noches, recomiendo cenar en el mismo restaurante del hotel, muy sabroso todo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimados huésped, agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a recomendar nuestro hotel. Seguiremos trabajando con la misma ilusión para poder atenderle en su próxima estancia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno , comodo y muy cuidado, camas grandes y confortables y habitaciones muy modernas y nuevas . Hotel que sorprende por estar en una población pequeña .Si debes dormir por la zona es el mejor con muchas diferencia .

• Se alojó el septiembre de 2013
Muchas gracias por su opinión, para nuestro equipo es fundamental la satisfacción de nuestros clientes, esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Almansa.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

LAs instalaciones son ideales para un par de días de negocios. El desayuno es correcto, pero el servicio de cafetería está un poco mal atendido, y en algunos casos, algo caro. No obstante, la calidad de la comida es buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Manuel, agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es la que nos permite mejorar nuestra gestión día a día. Esperamos verle de nuevo y que en esta ocasión su estancia sea plenamente satisfactoria.

¿Has estado en Hotel Blu Almansa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blu Almansa

Dirección: Avda. Ayora 35, 02640 Almansa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Almansa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blu Almansa 4*
Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el hotel Blu. Ambas se materializan en un edificio de vanguardia en el cual el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente son una constante. Disfrute de su estancia en este particular enclave en la puerta del levante español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blu Almansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blu Albacete
Hotel Blu Almansa Albacete
Bluhotel Almansa
Hoteles Blu Almansa
Hotel Blu Avenida De Ayora Almansa
Hotel Blu Almansa Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Blu Almansa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.