“Muy buen trato y muy buen servicio.” 5 de 5 estrellas

Hotel Blu Almansa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Ayora 35, 02640 Almansa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
Comunidad Valenciana, España
“Muy buen trato y muy buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hace unos dias reserve habitaciones para toda mi familia ya que se casaba mi hijo en la localidad, salimos muy contentos del hotel ya que tanto el trato recibido desde la dirección, recepcion, personal del servicio de habitaciones y del restaurante fue en todo momento familiar y amable, asi mismo recomiento que los servicios de resturación del hotel ya que quedaran gratamente sosprendidos por la atención recibida asi como la calidad y elaboración de los productos.

Consejo sobre las habitaciones: Pagando un poco mas vale la pena las habitaciones de la planta superior.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Vicente, ha sido un placer que nos hayáis elegido para disfrutar de un momento tan especial para vuestra familia, agrademos muchísimo tus buenos comentarios y esperamos veros de nuevo cuando vengáis por Almansa. Un abrazo.

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo, limpio, tranquilo, .....que más se puede pedir. Esta bien situado y el trato del servicio fue muy acogedor. Recomiendo el spa, pequeñito pero con lo esencial para disfrutar de el. El restaurante también me sorprendió gratamente. Tiene una agradable terraza. Y caminando está cerca del centro para poder disfrutar de Almansa.

• Se alojó el agosto de 2013
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios, su crítica tan positiva nos anima a seguir trabajando cada día con la misma ilusión para satisfacerle en su próxima visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos casamos en Almansa y pasamos alli la noche de bodas. La habitacion amplia y confortable una ducha amplia y comoda y una terraza enorme. El desayuno del dia siguiente muy bueno y la gente del hotel muy amable. Si tengo que ponerle alguna pega quiza que es un poco carillo.

Se alojó el julio de 2014
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Esther, gracias por sus comentarios. Trabajamos cada día para mejorar la atención a nuestros huéspedes, por eso es tan importante para nosotros conocer su opinión. Esperamos verles de nuevo en otra ocasión. Contamos con muchas ofertas de fin de semana a precios muy asequibles, puede consultarlos en www.hotelblu.es. Un saludo.
Llauri, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

el hotel normal, no justifica las habitacions el precio de las mismas. el spa correcto muy pequeño. lo mejor EL RESTAURANTE, excelente cocina, excelente trato y excelentes consejos tanto en la elección de los platós como en los vinos. Un trato más que excelente por sus camareros, en especial Valentin quien sin más nos dio los mejores consejos tanto en su profesion como para poder conocer la zona. Sin duda un 12 para él.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huésped, gracias por sus comentarios. Trasladaremos sus felicitaciones al personal de restaurante, en especial a Valentín. Un saludo.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos hospedados en este hotel hace un par de semanas ya que nos casamos en almansa y pasamos la noche allí. El hotel está muy bien y su spa también, la habitación era amplia con una terraza muy grande y con bastantes comodidades, zona muy tranquila y personal amable. El desayuno estupendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Juanjo, gracias por dedicar parte de su tiempo a valorarnos, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes para seguir mejorando cada día y poder satisfacerle en su próxima visita. Un saludo.

¿Has estado en Hotel Blu Almansa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blu Almansa

Dirección: Avda. Ayora 35, 02640 Almansa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Almansa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blu Almansa 4*
Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el hotel Blu. Ambas se materializan en un edificio de vanguardia en el cual el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente son una constante. Disfrute de su estancia en este particular enclave en la puerta del levante español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blu Almansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blu Albacete
Hotel Blu Almansa Albacete
Bluhotel Almansa
Hotel Blu Avenida De Ayora Almansa
Hoteles Blu Almansa
Hotel Blu Almansa Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Blu Almansa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.