“el spa es un lujo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
Madrid
“el spa es un lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Fuimos a este hotel ya que mi cuñada habia ido a pasar el fi nde semana y la verdad es que cogimos alojamiento y desayuno para ir a comer y cenar a almansa, la cual es recomendable para pasar la tarde. El spa está bastante bien, los tratamientos también y el circuito está cronometrado para pasar por todos los lados que hay. La habitación es bonita, agradable, moderna y muy limpia, el cuarto de baño es cómodo y moderno, la verdad es que el hotel está muy bien para pasar el fin de semana y sumergirse en alguno de sus programas de spa

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2008

muy moderno y sofisticado. caro para la calidad de la comida (que no es el bulli, que no se puede cobrar tanto!!!). muy recomendable para empresas, pero muy frio para parejas normales que quieren pasar un fin de semana romantico. muy limpio, pero el trato de la gente un poco "especial", por no decir que fueron un poco frios y distantes.

• Me gustó — limpieza
  • No me gustó — lo caro que era todo, para la calidad ofrecida
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

El hotel es perfecto para una escapada de fin de semana. Íbamos en régimen de media pensión, el restaurante se encuentra en la primera planta, la cena es servida en mesa y el desayuno tipo buffet. La habitación estaba muy limpia y el personal muy atento. El spa muy recomendable, lo teníamos incluido en el precio, pero si lo contratas allí son 18 euros por persona. En la parte posterior del hotel hay una zona para aparcar, no está vigilada, pero tienen parking vigilado por 9 euros la noche.

• Me gustó — decoración y spa
  • No me gustó — Bullicio de la cafetería
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Blu Almansa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blu Almansa

Dirección: Avda. Ayora 35, 02640 Almansa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Almansa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blu Almansa 4*
Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el hotel Blu. Ambas se materializan en un edificio de vanguardia en el cual el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente son una constante. Disfrute de su estancia en este particular enclave en la puerta del levante español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blu Almansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blu Albacete
Hotel Blu Almansa Albacete
Bluhotel Almansa
Hotel Blu Avenida De Ayora Almansa
Hoteles Blu Almansa
Hotel Blu Almansa Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Blu Almansa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.