“Muy caro para la calidad.” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 25 Restaurantes en Almansa
Intervalo de precios: USD 45 - USD 77
Cocina: Española, Contemporánea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: La decoracion es de estilo castellano con aires de los castillos medievales y de estilo moderno.En la ultima reforma se introdujo un ambiente de estilo mas actual en uno de sus salones, respectando el estilo que caracteriza a nuestro restaurante.Centrico, Bar- Restaurante, hilo musical, Television, calefaccion, aire acondicionado, admite tarjetas, salon privado, acceso minusvalidos, vinacoteca, carta en ingles.
Albacete, España
“Muy caro para la calidad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fui al Pincelin con mucha ilusión y acabé desilusionada. Servicio muy lento, los gazpachos tampoco eran para echar cohetes, y luego la cuenta muy elevada para lo que comimos. Pienso que es un sitio que tiene más tontería que otra cosa.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Meson de Pincel... R, Gerente en Restaurante Meson de Pincelin, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en dar su opinión en Tripadvisor ya que las críticas constructivas nos ayudan a intentar mejorar día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.
Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en un futuro cercano. Un saludo.

Almansa, España
“Cocina tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente cocina tradicional con gran calidad en sus productos. Recomiendo primero un aperitivo en la barra. Gazpachos manchegos exquisitos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ante todo agradecerle que se haya tomado su tiempo al comentar el restaurante.
Su recomendación nos llena de satisfacción, para mejorar cada día. Un saludo
Valencia
“EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Uno de esos lugares que uno deberia de tener en su memoria. Merece la pena pasar por Almansa si viajas entre Valencia y Madrid. Me encanto todo , desde los entrantes pasando por un gazpacho espectacular y finalizando con los postres . El vino acorde con el lugar ... me encantó y volvere muchas veces . Seguro ¡¡¡ .
Es altamente recomendable .

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión, para nuestro equipo es fundamental la satisfacción de nuestros clientes, esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Almansa.
Un saludo.
Calpe, España
“OS AÑORO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Y por eso he de volver. Regresar a vuestro gran restaurante, compartir unas risas con vosotros y degustar vuestra gran cocina manchega.
Pero es que estáis lejos de Calpe!!!!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Meson de Pincel... R, Gerente en Restaurante Meson de Pincelin, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Alicante, España
“No dejes de venir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Un sitio acogedor de alta gama en una ciudad acogedora. Es caro pero sin duda lo vale. Es una parada casi obligatoria para quien visite Almansa. Lo mejor: Las ensaladas, la carne a la piedra y el vino. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Meson de Pincel... R, Gerente en Restaurante Meson de Pincelin, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado cliente, ante todo agradecerle que se haya tomado su tiempo al comentar el
restaurante.
Muchas gracias por su opinión y recomendación, esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Almansa. Saludos