“Sinverguenzas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa Almantica

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almansa
Hostal Casa Almantica
Añadiste el Hostal Casa Almantica a tu lista de perfiles guardados
C/ Santa Lucia, 2, 02640 Almansa, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Almansa
“Sinverguenzas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos casamos en Almansa hace 15 dias y unos amigos que venian de Valencia y necesitaban alojarse aqui la noche anterior reservaron aqui porque la verdad el lugar es maravilloso. La sorpresa vino cuando a dos o tres semanas de la boda el impresentable del dueño llamo para decirnos que lo sentia que pero nos cancelaba la reserva y como insistio en que no le dejaramos señal no pudimos hacer nada y nos toco corriendo buscar otro sitio. Me parece muy poco profesional porque encima nos trato fatal con este asunto, es una lastima porque el sitio esta muy bien y el resto de sus empleados son maravillosos, pero por supuesto con un jefe es poco fiable.

Se alojó el julio de 2014

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Hostal Casa Almantica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Almantica

Dirección: C/ Santa Lucia, 2, 02640 Almansa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Almansa
Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Almansa
Hostal Casa Almantica Almansa, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hostal Casa Almantica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.