“Relacion calidad precio inmejorable” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hostal   |   C/ Mendez Nunez, 44, 02640 Almansa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Almansa
EcoLíderesNivel bronce
Formentera, España
“Relacion calidad precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Casi en el centro del pueblo, total independencia al poder salir por una puerta lateral sin pasar por recepcion. Teniamos una triple con cuna y aun asi la habitacion era amplia. Teniamos cocina con microondas para calentar el bibi del peque sin pedir nada a nadie. Limpieza de la habitacion y de las toallas buena y el personal muy agradable. Repetiria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos sin saber que y salimos encantados.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ampamart, Propietario en Hostal El Estudio, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Carmina:

Le agradecemos el tiempo en escribir su opinión y nos alegra que haya tenido una buena experiencia. Quedamos a su disposición para cuando desee volver.

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Pasamos solo una noche , ya que ibamos de paso.Cogimos una habitacion cuadruple, esta era amplia y estaba muy limpia ,disponia de cocina. La atencion del personal fue buena, nos aconsejaron donde se podia comer bien y a un precio asequible, ya que no disponen de restaurante. Nos acompañaba nuestra mascota, un perro pequeño, y nos proporcionaron un comedero y cama para ella. Si volvemos a Almansa volveremos a alojarnos alli.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ampamart, Director de Recepción en Hostal El Estudio, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Le agradecemos que se haya tomado un momento para valorar nuestro servicio. Nos alegramos de que hayan quedado satisfechos de su estancia y es un placer para nosotros poder ayudar a las personas que viajan con mascotas, si bien es conveniente que nos reserven con antelación si vienen con mascota para poder reservar la habitación más adecuada para ellas.

Tan sólo añadir que no todas las habitaciones tienen cocina (aunque todas tienen microondas y nevera).

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Fuimos a una boda, y nos alojamos aquí con unos familiares. Nosotros estuvimos en una habitación con los dos niños en dos camas supletorias, y nos salió más económico que dos dobles. La habitación, a pesar de tener dos supletorias era amplia, y tenía cocina, aunque no la usamos. Otros familiares estaban en otras que sólo tenían nevera y microondas.

Está relativamente cerca del centro, y pudimos ir a la iglesia andando. No tienen aparcamiento propio, pero se suele encontrar en los alrededores. En general,correcto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Señor:

Le agradecemos el tiempo dedicado a explicar y valorar su estancia en el Hostal el Estudio.

Esperamos poder contar con vd, en otra ocasión en el futuro.

Atentamente,
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Habitacion amplia y acogedora,una ventaja muy buena en la disposicion de cocina y enseres domesticos,el servicio de habitaciones muy correcto,las camas y las toallas limpisimas,el trato personal excelente,el edificio situado muy cerca del centro pero al mismo tiempo en un lugar tranquilo,dispone de internet en cualquier momento del dia lo cual es una gran ventaja para mi trabajo,un lugar moderno y de caracter familiar a un mismo tiempo,he quedado realmente encantado y pienso volver con mi familia en vacaciones,lo recomiendo a todo el mundo,merece la pena la calidad-precio que ofrece.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
ampamart, Director de Recepción en Hostal El Estudio, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado Cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a exponer su experiencia, y nos alegramos de que haya sido satisfactoria su estancia.

Quedamos a su disposición, si precisase hospedarse con nosotros en el futuro.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

No sé cuál sería el problema de esta chica, pero nosotros estuvimos muy bien... Habían habitaciones más grandes (éramos un grupo) y más pequeñas, pero era de esperar, porque al ser tan pequeño no pueden ser todas iguales. Lo cogimos por las referencias de booking y lo que nos habían dicho los amigos de Almansa y acertamos, una relación calidad-precio muy buena, en el centro, no cogimos el coche para nada, llegamos en todas partes. Me parece que a éstos se les torció desde que entraron. Yo lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
ampamart, Director de Recepción en Hostal El Estudio, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2010
Nos alegramos de que su estancia fuera satifactoria. Esperamos poder contactar con vds. en otra ocasión.

¿Has estado en Hostal El Estudio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Estudio

Dirección: C/ Mendez Nunez, 44, 02640 Almansa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Almansa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Almansa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal El Estudio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Estudio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Estudio Almansa, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hostal El Estudio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.