“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Toledo Golf

Añadiste Vita Toledo Golf a tu lista de perfiles guardados
Vita Toledo Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Alcorcón, España
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es la segunda vez que vamos, hace un año ya de la primera, y genial como la otra vez, incluso mejor.

Habitaciones muy limpias, amplias y muy agradables, nos dieron esta vez habitación con acceso a piscina directamente y era una pasada.

Un trato del personal estupendo, y el desayuno buffet muy completo.

Ninguna queja, volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en verano, habitación directa a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Lo primero que quiero destacar de este hotel es la tranquilidad a la hora de dormir, puesto que esta a unos 10 kilometros de Toledo.
El servicio por parte de camareros y recepcionistas fue muy bueno.
Lo que menos me gusto es lo pequeña que es la zona de piscinas y con muy pocas tumbonas y sombrillas a lo que encima hay que añadir la fea costumbre que tiene la gente de reservar tumbonas y tardar dos horas en volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Collado-Villalba, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

En cuanto a relación calidad-precio no me puedo quejar, ya que aprovechamos una oferta de "buscounchollo" y la noche con desayuno nos salió a 30€.

Pero he de añadir que ya habíamos estado otra vez y la habitación era algo mejor.

En esta ocasión pedimos que tuviera cama de matrimonio, por que nos molesta dormir en camas separadas.
La habitación desprendía un fuerte olor mezcla entre tabaco y ambientador. Tuvimos qué ventilarla..., en ningún momento se nos consulto si éramos fumadores o no. Entendemos que sí no hay habitaciones te dan lo que tienen, pero en esta época del año el hotel tenía una ocupación del 15 %.

Creo que sí sacan ofertas es para fomentar que la gente conozca el hotel y lo ocupe en épocas de temporada baja, pero si después te alojan en las peores habitaciones conseguirán perder clientes.
Nosotros volvimos porque la primera vez nos gusto mucho el hotel, pero nos costo el doble aunque la habitación era de la misma categoría. Ahora no se sí repetirémos.

En el baño, la bañera tenía manchas de moho que con un poco de silicona blanca lo pueden apañar. Y eso hace que empeore la imagen de limpieza.

El colchón de muelles tenía unos cuantos años, cosa que en un 4 estrellas deberían de tener en cuenta.

El aspecto exterior del Hotel es bastante bueno y se corresponde a un 4 estrellas, pero el interior tiene una notable falta de mantenimiento. Paredes sucias por todos los pasillos, pelusas bajo la cama, etc.

Mi opinion..!! Si encuentras una buena oferta adelante, pero por el precio habitual del hotel hay cosas mejores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me pareció demasiadas estrellas para el hotel que es, sinceramente las tendrá por tener un campo de golf y poco más. Las habitaciones son de un buen tamaño, pero antiguas, la cama dura como una piedra y el desayuno más básico que en hoteles de dos estrellas. Nada que quejarme con la atención dada ni con la cercanía a Toledo, pero creo que le sobra una estrella al menos. No tengo más quejas, pero tengo claro que no volveré a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cerdanyola del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Un hotel cerca de la ciudad de Toledo, muy tranquilo, con buen aire acondicionado, piscina, y buffet libre en el desayuno, limpio.
Muy cerca de Toledo para llegar en coche 5 minutos.
Nos pareció excelente el trato con el personal, muy amables.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Vita Toledo Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Toledo Golf

Dirección: Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Layos
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vita Toledo Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Toledo Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Layos Toledo
Hotel Layos Golf Toledo
Layos Golf Toledo
Club De Golf Layos
Toledo Hotel Layos
Hotel Golf Layos
Hotel En Layos Toledo
Vita Toledo Golf Layos, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Vita Toledo Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.