“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Toledo Golf

Añadiste Vita Toledo Golf a tu lista de perfiles guardados
Vita Toledo Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Alicante, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos el fin de semana, a 15 minutos de Toledo, el trato bueno, pero nos impresionó mucho que gran parte de las instalaciones o edificios cercanos al hotel estaban cerrados como si no funcionará muy bien el hotel, da la impresión de que hicieron muchas instalaciones para donde se encuentra, salimos de noche y todo estaba oscuro sin iluminación...
El desayuno no nos gustó nada, fuimos ilusionados pués nos gusta los desayunos de los hoteles, y yo me puse un capuccino de maquina, malisimo. El zumo de naranja de botella no era natural.... no había pan normal para hacerte tostadas, tenía que ser de molde, muy escaso en fruta fresca, sólo alguna pieza entera... sin tomate natural para las tostadas ni queso curado ( para encontrarse en castilla la mancha...) La bolleria escasa y pequeña algún croissant, alguna ensaimada y algunas napolitanas de chocolate que parecían de juguete... En fin ni fu ni fa, un poco decepcionados para ser un cuatro estrellas....

En solitario
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

He estado este fin de semana con mi pareja, y como no quedaban camas grandes nos pusieron dos super pequeñas y encima con ruedas en las patas que se movían continuamente.
Nos esperábamos mucho más, ya que en las fotos parece mucho mejor, y las estrellas te hace pensar que pueda ser una buena opción.

Pasamos un frío increible, no funcionaba la calefacción y solo había una manta en la habitación para dos. Había bichos en el suelo, y nos encontramos las sábanas manchadas...
la habitación muy pequeña, y nos pusieron en una especie de pasadizo apartado del hotel, al lado de los aparcamientos, que cada vez que aparcaba un coche se escuchaba todo el motor y la gente hablar.

Lo único bueno que puedo decir es que el desayuno estaba muy bien y completo, nada más.
el trato con el personal super desatendido, las habitaciones muy poco presentables, y además no nos propusieron solución a ninguno de estos problemas presentados.

OS RECOMIENDO ESCOGER OTRO HOTEL, QUE ESTÉ MÁS CERCANO A ALGÚN LUGAR BONITO DE VISITAT, QUE NOS OS COBREN COMO A NOSOTROS Y QUE ENCIMA OS TOMEN EL PELO.

Al entregar la llave no se molestaron en preguntarnos que tal la estancia ni nada por el estilo, muy muy desatendido.

ESTE COMENTARIO LO PONGO PARA QUE NO OS LLEVEIS LA DECEPCIÓN QUE ME LLEVÉ YO AL IMAGINARME OTRA COSA MUCHO MEJOR, Y ASÍ PODER ESCOGER OTRA OPCIÓN.

BESOSSS

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Layos

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

estuvimos un fin de semana y la verdad que es un hotel ideal para el relax.
Muy intimo y apartado de todo, con unas habitaciones bastante amplias.
Nos dieron cama de matrimonio y era una King Size, asi que en ese sentido ninguna pega, el baño muy limpio y muy moderno.
Ahora vamos a sacar las pegas que como todos tambien tiene y es lo que nos interesa para seleccionar el hotel.
Nos dieron la habitación en frente de la piscina y para llegar a la habitacion tienes que pasar por una especie de pasadizos que parece un bunker.
la almohada es bastante incomoda y no te dan mas a elegir.
En el baño te ponen gel y champu y nada mas, cosa que para ser un 4* pues.....
La TV es plana y esta genial pero muy pequeña, creo q 19".
El desayuno es de calidad y los zumos aunque de maquina, son con pulpa y muy bueno todo, lo malo es que hay muy poca variedad.
Por último la situación, esta en un campo de golf y hay que coger el coche para todo porque esta en medio de la nada, no es un inconveniente si se busca descansar pero si a tener en cuenta. Está a 15 minutos de Toledo.
mi consejo es que si queréis pasar un finde tranquilo en plan pareja es ideal siempre que encontréis una buena oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos habitación superior y nos dieron en la misma Piscina, en este tiempo ya esta cerrada y no se...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Sinceramente, no creo que sea un hotel de cuatro estrellas.
Destacable la tranquilidad de la zona, pero nada mas.
La limpieza mas bien escasa, muy mala impresión da entrar en el dormitorio, y que las camas estén tan solo con las sábanas, ni una triste colcha o un simple edredón. La decoración es obsoleta, y es un hotel mal planteado. Para acceder a las habitaciones, el pasillo está por la calle, y desde la propia habitación, a la calle. Y claro, los bichos se cuelan por debajo de la puerta, porque está en medio del campo...
La puerta que da al jardín, estaba el cristal roto, con el consiguiente peligro para los residentes, y después nos enteramos que llevaba así varias semanas...
Los dormitoiros son espaciosos, pero faltos de limpieza porque la suciedad se cuela por los huecos de la puerta.
El baño bastante correcto.
El desayuno, que va incluido en el precio de la habitación es bastante pobre y de poca calidad...
No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta, no tienen pproblemas de suciedad porque estan en un pasillo i...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Un hotel para desconectar, está apartado y junto a un campo de golf. Tienes que coger el coche para ir hasta el pueblo de al lado. Las habitaciones de la planta baja son muy cómodas, ya que aparcabas el coche en la misma puerta de la habitación y por detrás salías al césped y a la piscina. En general bien, la limpieza es lo que más faltava y encima limpiaban a la hora de la siesta, era un verdadero incordio, hubo un día que no nos limpiaron la habitación por lo tarde que vinieron. Por lo demás bien y muy tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Vita Toledo Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Toledo Golf

Dirección: Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Layos
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vita Toledo Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Toledo Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Layos Toledo
Hotel Layos Golf Toledo
Layos Golf Toledo
Club De Golf Layos
Hotel En Layos Toledo
Hotel Golf Layos
Toledo Hotel Layos
Vita Toledo Golf Layos, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Vita Toledo Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.