“Un precioso hotel abandonado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Toledo Golf

Añadiste Vita Toledo Golf a tu lista de perfiles guardados
Vita Toledo Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
“Un precioso hotel abandonado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Una pena, pues este hotel podia ser mucho mejor. Esta abandonado, lo estan dejando hacerse viejo prematuramente y tiene muchas posibilidades, un entorno tranquilo rodeado del campo de golf y bonitas aunque ahora dejadas y viejas instalaciones. La habitacion le fallaba el colchon, igual ya de pasado que el mantenimiento del hotel. Pase frio, no habia ni una sola manta, solo sabana y colchita, y o ponias la calefaccion o te helabas. A la hora de la cena... se que la oferta era barata incluyendo la cena, pero habia solo dos grupos de orientales y nordicos, que cenaron a las 8, cuando yo baje a las 9 no quedaba ni pan. Menos mal que el camarero se dio cuenta y muy amablemente me ofrecio sacarme natillas de la cocina, y eso fue lo que pude cenar. Quedaba un resto de paella frio y pegado, y unos macarrones incomestibles. El desayuno fue algo parecido. Muy escaso y poca calidad y variedad. Eso si, el servicio aunque poca gente, fue muy amable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Toledo Golf, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.
Informarle de que el hotel se encuentra en proceso de mejorar las instalaciones en este momento, cerrando fases del hotel para no molestar a nuestros clientes durante dichos trabajos.
Sobre su comentario de las mantas, le informamos de que las mantas se encuentran en el armario de las habitaciones. Procedemos a comentar con la dirección del hotel para que las mantas sean colocadas en las camas ya que hemos detectado que no todos los clientes observan la ubicación de las mismas.
Sobre su comentario de la cena, comentarle que el hotel normalmente dispone de variedad en ensaladas, 2 variedades de carne, 1 variedad de pescado, variedad de verdura, patatas fritas, arroz, etc., por lo que no entendemos que pudo pasar ya que no hemos tenido ninguna queja por cantidad de comida hasta el momento.

Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Realmente una auténtica pena ver como un hotel bueno como era el barcelo layos nuevo y con un buen spa y campo de golf y atención en 4-5 años se ha ido deteriorando y yo lo he ido viendo en cada visita y viendo ya el tercer cambio de nombre en este tiempo. Una pena, no volveré

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Toledo Golf, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Cliente,

Le informamos que nuestro hotel nunca perteneció a la cadena hotelera que usted menciona. Es posible que usted se refiera al hotel que se encuentra justo al lado que si perteneció a dicha cadena.

Departamento de Calidad.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Layos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y la verdad es que nos ha defraudado mucho. Llegamos el viernes un poco tarde, y como hacia muy malo, decidimos quedarnos a cenar en el restaurante del hotel. Solo tenian 2 platos disponibles. los pasillos dan miedo...y estan todas las paredes destrozadas. las habitaciones no estan mal...pero la limpieza brilla por su asencia. Habia cosas en el suelo, como si no hubieran barrido. Lo que me sorprendio, despues de la cena, fue el desayuno, que estaba bastante completo.
no repetiria alli si fuera a Toledo de nuevo. Lo mejor...la gente de recepcion...que son bastante agradables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Toledo Golf, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Le informamos que en los hoteles de nuestra cadena tienen que ofrecer 4 primeros platos y 4 segundos platos según nuestras pautas de calidad. Tomaremos medidas por únicamente ofrecerle a usted 2 platos y pedirle disculpas por este problema.

Comentarle que ahora cerramos este hotel durante unos días, por lo que se realizará obras por mantenimiento en sus instalaciones para mejorar nuestros servicios.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me he alojado más de 3 veces en este hotel próximo a Toledo,y con un magnífico campo de golf. Hace unos días estuve en el hotel y me decepcionó mucho, no creo que vuelva a ir. Nos dieron una habitación doble superior con vistas al campo de golf. Hacía mucho frío en la habitación, grietas en la pared, cama de matrimonio poco cómoda, mesa de la TV desconchada, únicamente dos toallas de baño con agujeros y escasez de artículos de baño. No tienen servicio de habitaciones, bajé a por una botella al bar y la mujer (extranjera) que estaba allí, no quiso darme 2 vasos porque me dijo que la habitación se entrega ya con 2 vasos, finalmente me llevé la botella y dos copas. Desayuno muy pobre, parece de colegio, zumo de naranja de bote, embutidos malos y poca variedad. Me fui a desayunar al club de golf que ponen un buen desayuno aunque sea algo más caro.

En fin, no creo que vuelva. Ha empeorado mucho y no cumplió con mis expectativas.
Espero que tomen medidas para volver a ser lo que era.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Toledo Golf, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Le informamos que desde el Departamento de Calidad damos a nuestros trabajadores formaciones de atención al cliente constantemente, por lo que no entendemos que pudo pasar con este empleado y su reacción al solicitarle un servicio. Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es un hotel nuevo, se debió de hacer durante la burbuja inmobiliaria y los materiales del hotel son malos.
Situación a 10 min. de Toledo. Tienes cerca un pueblo que tiene ambiente arges y hay un restaurante el escondite que esta genial para cenar.
Habitación; era una superior la nuestra con vistas al campo de golf y terraza, correcta.

Desayuno: como bajes tarde la bollería vuela, pero sí bajas pronto la van reponiendo y. Ponen croissants napolitanas tostadas, cereales y frutas y yogures.

Sí vas con la idea que es un 4 probablemente te decepciones. Piensa que es un 3 y sobre todo piensa lo que has pagado que el bueno bonito y barato no existe , ya lo siento...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Toledo Golf, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013

¿Has estado en Vita Toledo Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Toledo Golf

Dirección: Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Layos
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vita Toledo Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Toledo Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Layos Toledo
Hotel Layos Golf Toledo
Layos Golf Toledo
Club De Golf Layos
Toledo Hotel Layos
Hotel Golf Layos
Hotel En Layos Toledo
Vita Toledo Golf Layos, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Vita Toledo Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.