“UN POCO APARTADO!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Toledo Golf

Añadiste Vita Toledo Golf a tu lista de perfiles guardados
Vita Toledo Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
madrid
“UN POCO APARTADO!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel esta chulo, es enorme, nos dieron una habitacion que estaba como fuera del hotel, y daba directamente la puerta a la calle, y aparcamos el coche justo en frente de la puerta eso estaba bien, los desayunos muy bien, lo unico la piscina que se quedaba pequeña para el hotel y que si lo que quieres es ir a ver toledo te pilla como a 12 kilometros de alli, y tienes que pasar por varios pueblos para llegar con lo cual no son 10 minutos, pero la relacion calidad precio esta bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Toledo Golf, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

En solitario
Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Llegamos al hotel muy reticentes por las opiniones que habíamos leído aquí, y nos ha sorprendido muy gratamente: la habitación pequeñita pero muy limpia, al igual que el baño. Y la calefacción funcionaba muy bien. La terraza, con el solecito, estupenda, con vistas al campo de golf. El desayuno sin excesos pero con cereales, embutido, dulces, tostadas, etc
Y la atención del personal, muy correcta. Por suerte, ha sido un fin de semana estupendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Después de nuestra última experiencia, hemos vuelto de escapada al Vita Toledo y ha sido un placer. Naturaleza, buena comida, una gran ciudad cultural y un muy buen servicio en un hotel con una relación precio-calidad excelente. Gracias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel es nuevo pero no moderno. Tiene un estilo algo clásico pero muy sencillo. para ser un 4 estrellas es muy flojo. No sé la relación calidad precio porque fue un regalo. el desayuno estaba bien abundante y de calidad lo mejor

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Toledo Golf, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Una pena, pues este hotel podia ser mucho mejor. Esta abandonado, lo estan dejando hacerse viejo prematuramente y tiene muchas posibilidades, un entorno tranquilo rodeado del campo de golf y bonitas aunque ahora dejadas y viejas instalaciones. La habitacion le fallaba el colchon, igual ya de pasado que el mantenimiento del hotel. Pase frio, no habia ni una sola manta, solo sabana y colchita, y o ponias la calefaccion o te helabas. A la hora de la cena... se que la oferta era barata incluyendo la cena, pero habia solo dos grupos de orientales y nordicos, que cenaron a las 8, cuando yo baje a las 9 no quedaba ni pan. Menos mal que el camarero se dio cuenta y muy amablemente me ofrecio sacarme natillas de la cocina, y eso fue lo que pude cenar. Quedaba un resto de paella frio y pegado, y unos macarrones incomestibles. El desayuno fue algo parecido. Muy escaso y poca calidad y variedad. Eso si, el servicio aunque poca gente, fue muy amable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Toledo Golf, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.
Informarle de que el hotel se encuentra en proceso de mejorar las instalaciones en este momento, cerrando fases del hotel para no molestar a nuestros clientes durante dichos trabajos.
Sobre su comentario de las mantas, le informamos de que las mantas se encuentran en el armario de las habitaciones. Procedemos a comentar con la dirección del hotel para que las mantas sean colocadas en las camas ya que hemos detectado que no todos los clientes observan la ubicación de las mismas.
Sobre su comentario de la cena, comentarle que el hotel normalmente dispone de variedad en ensaladas, 2 variedades de carne, 1 variedad de pescado, variedad de verdura, patatas fritas, arroz, etc., por lo que no entendemos que pudo pasar ya que no hemos tenido ninguna queja por cantidad de comida hasta el momento.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.
Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.

Departamento de Calidad.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Layos
Hotel Abaceria

¿Has estado en Vita Toledo Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Toledo Golf

Dirección: Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Layos
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vita Toledo Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Rumbo, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Toledo Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Layos Toledo
Hotel Layos Golf Toledo
Layos Golf Toledo
Club De Golf Layos
Toledo Hotel Layos
Hotel Golf Layos
Hotel En Layos Toledo
Vita Toledo Golf Layos, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Vita Toledo Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.