“Tranquilo y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Toledo Golf

Añadiste el Vita Toledo Golf a tu lista de perfiles guardados
Vita Toledo Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
“Tranquilo y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel muy bien ubicado para conocer Toledo (13 km). Calidad-precio sensacional. La hab. era amplia y acogedora ( pagamos un pequeño suplemento para tener la hab. superior con vistas al campo de Golf). Estas hab. tienen bañera y ducha y el lavabo y el bidet en un cuarto aparte, pequeño recibidor y terraza con una esplendida puesta de sol. Es limpio y muy tranquilo cosa que se agradece después de un día de visitas por Toledo y los pueblecitos de alrededor. Desayuno bien y las cenas también. El personal es estupendo y siempre están a tu servicio para ayudarte en todo lo que necesites, dándote todo tipo de explicaciones de lo que puedes ver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen vistas al campo de golf.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Toledo Golf, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muchos puntos decepcionantes que podrian mejorarse:
1. Distancia : llame expresamente al hotel para que me indicaran cuanta distancia habia al centro de toledo y me dijeron que 10 min en coche cuando son 20-25 min
2. El desayuno es de mala calidad y escaso., cuando algo se acaba ,tardan mucho en reponerlo y es probable que acabes el desyuno y aun no lo hayan repuesto.
3. El buffet de la cena es malisimo, de la peor calidad munca vista, fritos congelados y salsas y postres de sobres.
4. La tele de la habitacion es una tv de tubo de unas 13 pulgadas y de unos 20 años que se queda en blanco y negro y es practicamente imposible verla desde la cama.
5.solicite cama de matrimonio y me dieron dos camas individuales juntas , que ademas al tener ruedas se hace incomodo.
6. Las habitaciones estan a pie de calle, con los coches aparcados enfrente, por lo que si algun dia no madrugas tienes asegurado el ruido de motores y los otros huespedes
7.Muy poca variedad de canales en tv
8.colchones duros y almohadas muy desgastadas del uso
9. Llame expresamente para ver la combinacion de autobuses y me dijeron que no tendria problema para bajar al centro, pero cuando llegue al hotel resulta que solo hay 4 salidas en todo el dia con mas de 3 horas entre una salida y otra.
9.wifi te dicen que tienen wifi en el hotel, pero no llega ni a las habiataciones ni al restaurante. Intentamos ver un partido de futbol, pero no tenian plus , y al intentar verlo en la tablet resulta que la conexion no llegaba , a no ser que te quedaras en el hall del hotel.
10. El personal del hotel, es simplemente correcto. No se esfuerzan mas alla de lo meramente imprescindible, y a veces ni eso
11. No hay nevera en la habitacion
Puntos positivos:
1. La limpieza. Todo esta muy limpio
2. El baño.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Departamento de Calidad.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Layos

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel esta chulo, es enorme, nos dieron una habitacion que estaba como fuera del hotel, y daba directamente la puerta a la calle, y aparcamos el coche justo en frente de la puerta eso estaba bien, los desayunos muy bien, lo unico la piscina que se quedaba pequeña para el hotel y que si lo que quieres es ir a ver toledo te pilla como a 12 kilometros de alli, y tienes que pasar por varios pueblos para llegar con lo cual no son 10 minutos, pero la relacion calidad precio esta bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Toledo Golf, respondió a esta opinión, 21 abril 2014

Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Llegamos al hotel muy reticentes por las opiniones que habíamos leído aquí, y nos ha sorprendido muy gratamente: la habitación pequeñita pero muy limpia, al igual que el baño. Y la calefacción funcionaba muy bien. La terraza, con el solecito, estupenda, con vistas al campo de golf. El desayuno sin excesos pero con cereales, embutido, dulces, tostadas, etc
Y la atención del personal, muy correcta. Por suerte, ha sido un fin de semana estupendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Después de nuestra última experiencia, hemos vuelto de escapada al Vita Toledo y ha sido un placer. Naturaleza, buena comida, una gran ciudad cultural y un muy buen servicio en un hotel con una relación precio-calidad excelente. Gracias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Vita Toledo Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Toledo Golf

Dirección: Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Layos
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vita Toledo Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Toledo Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Layos Toledo
Hotel Layos Golf Toledo
Layos Golf Toledo
Club De Golf Layos
Hotel En Layos Toledo
Hotel Golf Layos
Toledo Hotel Layos
Vita Toledo Golf Layos, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Vita Toledo Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.