“IDEAL SI VISITAS TOLEDO EN COCHE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Toledo Golf

Añadiste Vita Toledo Golf a tu lista de perfiles guardados
Vita Toledo Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
“IDEAL SI VISITAS TOLEDO EN COCHE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Buena relación calidad-precio. A pocos kilometros de Toledo.
Nos alojamos en primavera y sólo lo buscábamos para dormir después de un día turístico en la ciudad y que de precio económico, el desayuno no es extenso pero es aceptable. Nuestra habitación estaba en la parte baja a nivel de la piscina, si vas en època de verano solicitar una habitación alejada de la piscina por el ruido que pueda causar.
El cuarto de baño es un poco extraño ya que la bañera no tiene cortinas, ni mampara, tiene pared y un hueco central que además de acceder a ella, sirve para poner el cuarto de baño lleno de agua. Por lo general tuvimos una buena estancia. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Comunidad Valenciana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

En este puente de octubre hemos estado en este hotel pues al parecer no había hotel libre en Toledo para tantas personas (48). Nos alojó la agencia, a 14 km de Toledo. No se quien concede las estrellas pero este en lugar de cuatro es de dos como mucho.
La distribución de las habitaciones estructuralmente es nefasta, desde el ascensor hasta llegar a ella es lejísimos, conté 125 pasos. No hay estantes en los armarios, cuatro perchas para dos personas, no hay como anuncian frigorífico en la habitación ni un sólo periódico como dicen y para colmo el día 10/10/2014 a las 14 horas hasta el día 12/10/2014 entraron en huelga los trabajadores pues les adeudan sueldos desde hace dos meses y medio con lo cual sufrimos las consecuencias: camas sin hacer, toallas sin cambiar y comidas y cenas en un restaurante no muy lejano (El mulato, estupendo y recomendable).
Lo único más bueno a destacar la amabilidad del personal que a pesar de las circunstancias aún sonreían.
Por ello ratifico: HOTEL NADA RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Después de mi comentario no ha lugar a dar un cosejo para su elección
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Layos

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

El hotel Vita Toledo Golf es una buena opción de principio para pasar un fin de semana cerca de Toledo, pues está a sólo 12km., de esta increíble ciudad, es más económico debido al hecho de no estar en el mismo Toledo y, además, cuenta con piscina que en este tiempo es de agradecer durante el día.

Pero el hotel tiene carencias para ser un 4*: (1) Buffet de desayuno muy deficiente y escaso (el de comida no lo probamos y nos fuimos a un plato combinado con el que salimos del paso, pero también se veía muy, muy normalito); (2) Zona de piscina algo dejada para esta categoría de hotel; (3) Personal muy amable pero se ve que muy escaso (cafetería no atendida porque hay que atender al buffet, limpieza en habitaciones se retrasa porque no habrá mucho personal, etc.).

Por lo demás, el personal atento aunque escaso y lo mejor la habitación que nos fuimos a una superior por 10€ más. Tiene terraza privada hacia el campo de golf y es más grande.

CALELLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2014

Hotel : situado el un sitio perfecto y tranquilo , estancia muy correcta , habitaciones bien , picina estupenda , parking gratis ,menús bien de precio i correcto , personal muy profecionales solo hemos estado dos dias pero como en casa ,las habitaciones con aire acodicionado que funcionaba se pueden ver las estrellas y la luna , no hay contaminación lumínica ,

Consejo sobre las habitaciones: nosotros contratamos la habitación estándar muy correcta .
Avilés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Lo mejor del hotel , su personal , el cual hace lo que puede con lo que tiene, y siempre con la mejor de sus sonrisas y amabilidad. El por qué digo esto es porque sólo funcionaba un ascensor, no había aire acondicionado, ni wifi. El dessayuno escaso y dado que no tenían electricidad, lo frío no lo estaba , el café no era de máquina y lo caliente prefiero no saber cómo o calentaron. En la piscina, no funcionaban las duchas y la chica nos dijo que no funcionaba la bomba depuradora , una vez en el agua nos preguntamos si la de la piscina era la misma bomba , y nos salimos. Al no tener aire acondicionado, tuvimos que dormir con las ventanas abiertas y los mosquitos tuvieron buffet libre, no fue una buena noche para nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están limpias y la nuestra era grande.

¿Has estado en Vita Toledo Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Toledo Golf

Dirección: Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Layos
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vita Toledo Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Despegar.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Toledo Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Layos Toledo
Hotel Layos Golf Toledo
Layos Golf Toledo
Club De Golf Layos
Hotel En Layos Toledo
Hotel Golf Layos
Toledo Hotel Layos
Vita Toledo Golf Layos, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Vita Toledo Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.