“Es genial....” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
San Sebastián - Donostia, España
“Es genial....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Mejor imposible. Todo amabilidad. A destacar el gran señorío y buen saber estar de los propietaeios. Super atentos y dispuestos sin ser nada pelmas. Lo aconsejo a tope, y en cuanto pueda volveré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Laguna de Duero , Valldolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Una estancia maravillosa, el trato que nos han dado no ha podido ser mejor,Roberto la persona que lleva el hotel se entrega mucho para que tu estancia sea lo mas comoda y te proporciona todo tipo de informacion turistica de los alrededores.El hotel esta muy bien, es muy acogedor y el lugar tiene mucho encanto. Muy limpio y cuidado.El desayuno asturiano increible tienes de todo.La verdad que se lo curran mucho. Muy amables. Recomendable 100%. Desde Valladolid.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Siempre que sales de vacaciones de verano, por ser las mas largas del año, eres mas exigente y te la juegas , y mas si vas con toda la familia, pero QUE GRAN EXITO!!! Si lo que quieres es desconectar del trabajo, la gran ciudad, el estrés y todas esas cosas que nos van minando la moral a lo largo del año, ESTE ES TU SITIO. A veces me cuesta hacer este tipo de criticas tan positivas porque pienso que para otra vez será mas difícil reservar o que mantengan la relación calidad/precio por la demanda, pero Roberto y su gente se lo merecen. Si en algún hotel me he sentido como en casa de mi abuela, es aquí.

• Se alojó el agosto de 2011
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Mi mujer y yo hemos estado el fin de semana del 10 al 12 de junio. Llegamos a las 12 de la noche del viernes hasta las orejas de coche, ya que tardamos bastante más de la cuenta al salir de Madrid por la A6. Nos impresionó que a esas horas, el gerente, Roberto, nos atendiera como si nos conociese de toda la vida. Pero a la mañana siguiente en el desayuno el trato fue igual o mejor. La habitación 201, en la que nos hospedamos, tiene jacuzzi que probamos y se está de maravilla. Eso sí, hay que tener cuidado con la cabeza porque al estar abuardillada. las vigas de madera están a la altura de darse un buen porrazo. El desayuno asturiano es excelente, sobre todo sus tortillas de zorza, atún y de patata. No vayais con idea de dietas porque no os resistiréis.
La gente del hotel y del restaurante son encantadoras. En el restaurante se come de maravilla y el precio es asequible. Además, hay un montón de actividades que se pueden hacer como paseos a caballo, senderismo, piragüismo, snörkel, paseos con quad, visitas guiadas a museos, caza, pesca o simplemente pasear por donde se quiera sin rumbo.
Una experiencia inolvidable para repetir al menos una vez al año.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

He estado con mi marido y mis dos hijos en fin de ano.Estuvimos cuatro noches.Nunca hemos recibido un trato igual,mis hijos no se querian ir.La comida buenisima,casera y muy muy bien atendida por todas las personas que trabajan en el comedor.El hotel esta muy Bien situado permite viajar por toda Asturias.El paisaje de la zona precioso,rio,bosques...Las habitaciones son confortables,quiza le faltan algo de decoracion.La banera de hidromasaje...uf los ninos lo que disfrutaron.Tuvimos un problema con el coche ,Roberto nos dejo el de el.Quien hace esto?AHH nos dimos un paseo a caballo genial.Recordare este hotel toda la vida.La cena con cotillon excelente,menuda langosta .Los desayunos asturiano dios mio mas bien parecian cenas .Gracias a todos.No dejeis de ir.

• Se alojó el enero de 2011

¿Has estado en Gran Hotel Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cela

Dirección: C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Hotel Gran Cela
Belmonte De Miranda Gran Hotel Cela
Granhotelcela
Gran Hotel Cela Opiniones
Gran Hotel Cela Belmonte e Miranda, Asturias

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.