“Atención al más alto nivel” 5 de 5 estrellas

C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
Gijón
“Atención al más alto nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Cuando uno anda por el mundo en bicicleta de montaña, lo mejor que le puede pasar es llegar a un Oasis como el Gran Hotel Cela.
Ayer 20.09.12 llegué a las 21.00 hrs con 75 km en mis piernas y tanto la amabilísima Sra. Consuelo como su hijo Roberto me hicieron sentir como en mi propia casa.
Las habitaciones son estupendas y la calidad de sus fogones inmejorables, tanto la cena como el desayuno a un nivel sensacional.
Comentar también su ubicación inmejorable en el centro del maravilloso pueblo de Belmonte.
Un fuerte abrazo para los dos¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

68 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Solo decir que espero volver y lo recomiendo a todo aquel que busque una estancia tranquila . El trato es excelente , tanto por parte de Roberto, como de sus empleados especialmente José. Habitaciones amplias , la nuestra incluía Jacuzzi , que nuestros hijos disfrutaron. La comida abundante y excelente , yo gané tres kilos , desayuno tipo bufett. Pasamos cinco días con nuestros hijos y gracias a las indicaciones de Roberto disfrutamos de esa parte de Asturias como nunca.Agradecemos las atenciones y detalles recibidos en este encantador Hotel.

Lo recomendaremos sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Maravilloso. Muy recomendable. Fui con mi pareja desde Ourense y pasamos tres días muy buenos. La comida es estupenda, abundante y de calidad (el desayuno buffet libre sin faltar de nada). Fuimos con un smart box y la habitación que nos dieron era grande con bañera de hidromasaje y con todas las comodidades. Pero lo mejor de todo fue la atención de Roberto, su familia y de los trabajadores del hotel, excelente, siempre pendientes de uno. Trato familiar pero al mismo tiempo muy profesional. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Cuando vas a un lugar con tan buenas críticas, no la llevas todas contigo por si es a ti a la persona que te defrauda, error, no es bueno es lo siguiente.
Pasamos un fin de año y que decir, la comida impresionante que langostaaa, que desayunos...
Una nochevieja digna de repetir que seguro lo haremos, el hotel precioso, las habitaciones limpias, bonitas como en la foto de su web ó incluso más.
Los dueños, en nuestro caso sólo conocimos a Roberto, no puede ser más educado, complaciente, etc..
El personal una autentica maravilla.
El entorno precioso.
La calidad- precio estupenda para la calidad y cantidad de todo que dan.
Desde luego yo lo recomiendo. Un 5 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Norena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuve con mi marido celebrando San Valentín solo una noche, en una fiesta que preparaba el hotel y tengo que decir que llevamos más de 10 años celebrando San Valentin de esta manera y sin duda, los dos dijimos que habia sido el mejor.
La cena fue fabulosa y pasaban a repetir de todo. Y el trato de los camareros excelente. (Luego hablaré de Roberto, que merece mención especial).
En cuanto al desayuno es realmente una pasada, nosotros nunca habíamos visto nada igual, ni en un hotel de 4 estrellas te ponen tanto. No pudimos resistirnos a comer un bocadillito de tortilla de patata, estaba buenísima. Y luego todo tipo de bollería casera y embutidos y zumo de naranja natural. etc. etc.
Las habitaciones están muy bien, a nosotros nos tocó la 205 que tiene terraza. Está muy bien y limpita, el baño super limpio y con todos los detalles posibles.
El entorno es muy bonito, ideal para pasear y hacer rutas de senderismo.
Lo mejor de lo mejor del hotel es sin duda, el trato de Roberto. Eso ya es una pasada. Nos atendió como si nos conociera de toda la vida. Y cada vez que nos cruzabamos con el nos saludaba por el nombre y nos preguntaba que tal. Es la unica vez que en un hotel me despiden con un beso.
Estamos muy agradecidos y volveremos fijo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cela

Dirección: C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Gran Hotel Cela Opiniones
Belmonte De Miranda Gran Hotel Cela
Hotel Gran Cela
Granhotelcela
Gran Hotel Cela Belmonte e Miranda, Asturias

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.