“Un tanto decepcionado” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Bilbao
“Un tanto decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Este fin de semana hemos pernoctado allí dos noches mi mujer, mi hijo y yo; gracias a un regalo que nos habían hecho de Smart Box unos familiares. Quería ver la zona de picos de Europa, pero siguiendo las valoraciones de este Hotel decidí alojarme en él aún cuando está bastante alejado(a unos 50 kms de Oviedo). Como aspectos positivos he de decir que llegamos a las 00:30 h y estuvieron esperándonos. Incluso nos llamaron por si nos habíamos perdido o había pasado algo. Un detalle. El desayuno es bastante amplio tipo buftet, con zumo natural, fruta, bollería,cereales....muy bueno, incluso el café para ser de máquina. No nos gustó la habitación y el baño abuhardillados, porque nos dábamos golpes en la cabeza todo el rato...y medimos menos de 1,80 los dos.La zona bonita, aunque sin maravillas. El personal del comedor amable, pero un tanto forzados.
Prefiero la zona de Cangas de Onis. De volver a esta zona, iría a Tineo, al Palacio Merás. Increible menú degustación; aunque un poco caro(sobre 40 euros por persona nos dijeron) si no vas con el smart box que te incluyen las noches,el desayuno y la Cena degustación. Por todo ello, solo decir que esperaba más, bastante más. Una pena

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Muchas gracias por escribir una crítica de nuestro estableciemiento,siempre es positivo para nosotros ,ya que así podemos mejorar todo aquello que no está bien en nuestro hotel.
Cuando hay algún malestar con la habitación ..lo mejor es bajar y explicarlo.En este caso no se ha manisfestado ningún probelma,sobre la zona aburdillada(que es la que más gusta).
Nuestro personal se carazteriza por ser muy familiar y hablar de forzados,no es la palabra correcta(cuando solo se ha desayunado y no han usado casi el comedor)
Los niños de 4 años van en cama supletoria, no en cuna como se pidió para que fuese sin coste y por nuestra parte tampoco hubo ningú problema...en la mayoría de los hoteles no se hubiera aceptado dicho comportamiento.
Un saludo .

Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Cuando uno anda por el mundo en bicicleta de montaña, lo mejor que le puede pasar es llegar a un Oasis como el Gran Hotel Cela.
Ayer 20.09.12 llegué a las 21.00 hrs con 75 km en mis piernas y tanto la amabilísima Sra. Consuelo como su hijo Roberto me hicieron sentir como en mi propia casa.
Las habitaciones son estupendas y la calidad de sus fogones inmejorables, tanto la cena como el desayuno a un nivel sensacional.
Comentar también su ubicación inmejorable en el centro del maravilloso pueblo de Belmonte.
Un fuerte abrazo para los dos¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Solo decir que espero volver y lo recomiendo a todo aquel que busque una estancia tranquila . El trato es excelente , tanto por parte de Roberto, como de sus empleados especialmente José. Habitaciones amplias , la nuestra incluía Jacuzzi , que nuestros hijos disfrutaron. La comida abundante y excelente , yo gané tres kilos , desayuno tipo bufett. Pasamos cinco días con nuestros hijos y gracias a las indicaciones de Roberto disfrutamos de esa parte de Asturias como nunca.Agradecemos las atenciones y detalles recibidos en este encantador Hotel.

Lo recomendaremos sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Maravilloso. Muy recomendable. Fui con mi pareja desde Ourense y pasamos tres días muy buenos. La comida es estupenda, abundante y de calidad (el desayuno buffet libre sin faltar de nada). Fuimos con un smart box y la habitación que nos dieron era grande con bañera de hidromasaje y con todas las comodidades. Pero lo mejor de todo fue la atención de Roberto, su familia y de los trabajadores del hotel, excelente, siempre pendientes de uno. Trato familiar pero al mismo tiempo muy profesional. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Cuando vas a un lugar con tan buenas críticas, no la llevas todas contigo por si es a ti a la persona que te defrauda, error, no es bueno es lo siguiente.
Pasamos un fin de año y que decir, la comida impresionante que langostaaa, que desayunos...
Una nochevieja digna de repetir que seguro lo haremos, el hotel precioso, las habitaciones limpias, bonitas como en la foto de su web ó incluso más.
Los dueños, en nuestro caso sólo conocimos a Roberto, no puede ser más educado, complaciente, etc..
El personal una autentica maravilla.
El entorno precioso.
La calidad- precio estupenda para la calidad y cantidad de todo que dan.
Desde luego yo lo recomiendo. Un 5 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cela

Dirección: C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Gran Hotel Cela Opiniones
Hotel Gran Cela
Granhotelcela
Belmonte De Miranda Gran Hotel Cela
Gran Hotel Cela Belmonte e Miranda, Asturias

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.