“Un ejemplo a seguir: implicación es igual a éxito” 5 de 5 estrellas

C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
León, España
“Un ejemplo a seguir: implicación es igual a éxito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Todo absolutamente todo lo que se puede decir de este hotel es positivo,hace honor a su nombre,es un GRAN hotel,todo el personal implicadísimo en hacerte la estancia agradable al máximo,la comida del restaurante muy buena,los desayunos abundantes y variados,facilidades al máximo para todo,las habitaciones de las mejores que he visto,cómodas,acogedoras,limpísimas,la cama comodísima,el baño con un montón de muestritas de esas que tanto nos gustan,en fin si quereis pasar un fin de semana realmente agradable y relajante este es el sitio adecuado.Ah y si vas,como en nuestro caso,con un bono de los típicos cofres de tipo La Vida es Bella no tienen el más mínimo problema (cosa rara después de que me dieran un no por respuesta en 20 hoteles distintos cuando soltaba lo del bono),volveré y lo recomendaré sin duda.

75 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hemos estado tres dias en diciembre en este hotel y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable a pesar del gran catarro y fiebre que tenia que no nos dejó hacer un poco de monte, pero con la informacion que nos dió ROBERTO pudimos ver lugares maravillosos e interesantes. La comida y el desayuno magníficos al igual que la habitación, grande y limpia. El trato, tanto por parte de ROBERTO, como por sus padre y por los camareros, sobre todo JOSE, magnifico, siempre pendientes de que estuvieras a gusto y no te faltara de nada. HOTEL A RECOMENDAR, y GRACIAS POR TODO. UN SALUDO DESDE BILBAO. ILU y TXETXU.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2012
Muchas gracias es un honor para nosotros que hayan confiado en nuestro negocio para pasar estos días tan señalados.Gracias
Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Estupendo.
Hemos estado mi mujer y yo pasando un par de días. El hotel está situado en la carretera general que cruza el pueblo, pero no es para nada ruidoso. La habitación muy confortable y con todo lo necesario. Incluso disponía de bañera de hidromasaje!!! El personal muy muy atento. Tanto en la recepción, como en la información sobre "que ver", como en el desayuno.
Cenamos en el mismo hotel y las raciones son mastodonticas.
El desayuno completisimo, mucho más de lo que se le presupone al hotel por categoría.
Seguro que repetimos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Nuestra máximo objetivo es que os encontreis como en vuestra casa o mejor.Gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Pernoctamos en el hotel tres noches, y fue una estancia realmente agradable. La habitación era muy acogedora y confortable. El personal del hotel muy atento y afectuoso. La comida excepcional. Sólo hay que tener cuidado con una cosa... las raciones del restaurante son desmesuradamente grandes. Antes de pedir, conviene hacerse una idea de su tamaño mirando alguna otra mesa. Ojala en todos los sitios pudiera poner como única queja algo así.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Muchas gracias por confiar enn nosotros.Es todo un honor leer esta crítica.
Plencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Fenomenal. Estuvimos 3 noches. El desayuno muy bueno, las cenas también. El trato de todo el personal estupendo incluido el gerente Roberto y su madre Consuelo. La habitación también bien. Os lo recomiendo a todos los que vayaís por esa zona(zona tranquila) Belmonte de Miranda

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro humilde hotel.

¿Has estado en Gran Hotel Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cela

Dirección: C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Gran Hotel Cela Opiniones
Belmonte De Miranda Gran Hotel Cela
Hotel Gran Cela
Granhotelcela
Gran Hotel Cela Belmonte e Miranda, Asturias

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.