“Fin de semana” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
“Fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Me parece un hotel bueno para ser de tres estrellas.lo mejor el trato familiar que dan .el gerente roberto encantador te reciben con los brazos abiertos con mucha amabilidad como todo el servicio.volvere es una zona muy bonita para hacer excursiones por la zona de somiedo

Se alojó el octubre de 2013
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Gracias ,es siempre confortable que reconozcan nuestro intento de hacer las cosas bien.

74 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

No será el hotel con más estrellas del mundo, no tendrá los mayores lujos en sus instalaciones, el comedor los tenedores los tiene en la mesa (no en un cartel en la entrada)...pero después de visitar muchos hoteles de todas las clases y categorías puedo decir que nunca habíamos estado tan cómodos y bien acogidos como en el Gran Hotel Cela, un equipo de profesionales que intentan (y consiguen) que tu estancia en su casa sea excepcional desde que llegas hasta que sales por sus puertas. Roberto, muchas gracias por todo, de verdad, desde Córdoba queremos darte las gracias por vuestra atención en nuestra estancia hace un par de semanas, cuenta con una nueva visita en cuanto nos sea posible.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Somos de Zaragoza y acabamos de llegar de alli,de estar esta semana.La amabilidad,el conportamiento con los clientes,niños etc inmejorables.Son gente adorable desde el gerente hasta la gente de servicio.Nos hemos sentido super agustos.Muchas gracias por todo,hasta pronto.

• Se alojó el agosto de 2013
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Nuestra objetivo es hacer la estancia lo más agradable a nuestros clientes que confian su tiempo de ocio en nuestro hotel.A veces lo conseguimos.Gracias por confiar en nosotros.Un saludo de todo nuestro equipo.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos con mi familia hospedados en este hotel durante 6 días que fuimos a ver Asturias. El gerente, Roberto, es sumamente agradable, al llegar me sorprendió que salió a recibirnos como si fuésemos de su propia familia. Además de su trato, durante toda nuestra estancia, se preocupó de nuestro bienestar. Es un hotel muy bonito y en un entorno precioso. Si se busca relax y naturaleza es el sitio ideal. El desayuno tipo bufet es tremendo, presentaba todo tipo de bollería, zumo natural de naranja, embutidos ( el jamón estupendo ), varios tipos de tortillas, yogures, café.. de todo; mas de lo que uno se puede tomar. Además del desayuno comimos Y cenamos allí, y todas las comidas que probamos estaban buenísimas. Además de la cantidad que ponían, que era casi excesiva. Comimos fenomenal. La cocina del hotel es mas que estupenda. Comimos y cenamos tipo menú , y además de por buen precio, no repetían platos y eran de calidad y estupendo sabor y presencia. La habitación muy bonita y completa. La nuestra tenía hidromasaje, la ducha. Y la de mi familia, jacuzzi. Y eso que ninguno de nosotros especificó que quisiera esto. La habitación muy completa, no se echaba nada en falta. Y el colchón de la cama muy bien también, que en otros hoteles es lo que más he notado deteriorado o incómodo. La ubicación del hotel es en el Parque Natural de Somiedo, todo verdor, muy bonito. Y el pueblecito tiene una pequeña plaza con parque para los niños y un paseo con un río.. Muy bien. Yo repetiría si volvemos a Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: A mi familia le dieron una habitación que daba para la parte de la ctra. q cruza el pueblecito, y co...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Muchas gracias por todo.Es increible que haya gente como ustedes.De nuevo gracias por confiar sus vacaciones en nuestro hotel.
Parla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un hotel tranquilo en un enclave rural, pequeño pero con encanto, donde tiene de todo, pero cierran pronto en general.
Nos gustaría destacar el trato, muy amables y atentos.
El desayuno es tremendo, zumo de naranja natural 100% y además la variedad de salado, dulce,fruta, yogures..
En las habitaciones buena cama, con bañera hidromasaje, las toallas es verdad que huelen a suavizante ;-p. En el baño había cepillo de dientes, cuchilla de afeitar, gorro baño, un peine, jabones..También dejan información sobre los servicios del hotel y de alrededores (gasolineras, turismo de la zona..) El único pero, que las habitaciones les falta algo de insonorización y la tele a parte de pequeña, está mal situada (podría estar en alto mejor).
No dispone de parking, aunque no supone ningún problema.
Es más un hotel de 4 estrellas y ya se lo hemos recomendado a todos nuestro amigos y familia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Os agradezcon vuestras opiniones tan alentadoras sobre nuestro hotel.Es un placer para nosotros hospedar personas como vosotros.Muchas gracias y aquí está vuestra casa.

¿Has estado en Gran Hotel Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cela

Dirección: C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Gran Hotel Cela Opiniones
Belmonte De Miranda Gran Hotel Cela
Hotel Gran Cela
Granhotelcela
Gran Hotel Cela Belmonte e Miranda, Asturias

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.