“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Familia extremeña con niños.
Tenia muchas ganas de contar mi experiencia con Roberto y su familia.
No se ni por donde empezar, solo puedo decir que mejor visitar y vivirlo por uno mismo. Limpieza, gastronimia, servicio y situacion inmejorable.
Te sentiras acojido como uno mas de la familia y "Jose" el mejor camarero.
Nos veremos de nuevo muy pronto!!!
Muchos recuerdos y un fuerte abrazo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Es un placer tener gente como vosotros en nuestra casa.Gracias:

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Roberto, el gerente de este hotel-restaurante, es un profesional como la copa de un pino. Siempre al "pie del cañón", con su profesionalidad y amabilidad con todo cliente. Igual te lo encuentras a las 7 de la mañana, tras la barra, sirviendo cafés, que te lo encuentras a las 12 de la noche, sirviendo cenas. Un auténtico profesional con un buen negocio en sus manos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Gracias por confiar con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Me parece un hotel bueno para ser de tres estrellas.lo mejor el trato familiar que dan .el gerente roberto encantador te reciben con los brazos abiertos con mucha amabilidad como todo el servicio.volvere es una zona muy bonita para hacer excursiones por la zona de somiedo

Se alojó el octubre de 2013
Gracias ,es siempre confortable que reconozcan nuestro intento de hacer las cosas bien.
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

No será el hotel con más estrellas del mundo, no tendrá los mayores lujos en sus instalaciones, el comedor los tenedores los tiene en la mesa (no en un cartel en la entrada)...pero después de visitar muchos hoteles de todas las clases y categorías puedo decir que nunca habíamos estado tan cómodos y bien acogidos como en el Gran Hotel Cela, un equipo de profesionales que intentan (y consiguen) que tu estancia en su casa sea excepcional desde que llegas hasta que sales por sus puertas. Roberto, muchas gracias por todo, de verdad, desde Córdoba queremos darte las gracias por vuestra atención en nuestra estancia hace un par de semanas, cuenta con una nueva visita en cuanto nos sea posible.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Somos de Zaragoza y acabamos de llegar de alli,de estar esta semana.La amabilidad,el conportamiento con los clientes,niños etc inmejorables.Son gente adorable desde el gerente hasta la gente de servicio.Nos hemos sentido super agustos.Muchas gracias por todo,hasta pronto.

• Se alojó el agosto de 2013
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Nuestra objetivo es hacer la estancia lo más agradable a nuestros clientes que confian su tiempo de ocio en nuestro hotel.A veces lo conseguimos.Gracias por confiar en nosotros.Un saludo de todo nuestro equipo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte e Miranda
Parador de Corias

¿Has estado en Gran Hotel Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cela

Dirección: C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Granhotelcela
Gran Hotel Cela Opiniones
Belmonte De Miranda Gran Hotel Cela
Hotel Gran Cela
Gran Hotel Cela Belmonte e Miranda, Asturias

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.