“Cena y Estancia una noche” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Cela
C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
“Cena y Estancia una noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente trato, instalaciones y habitación modernas, ascensor, Wifi gratis, desayuno incluido (delicioso), precio muy asequible. Nos dieron muy bien de cenar a pesar de llegar tarde. Buscaron y tramitaron alojamiento en otro hotel de Belmonte para otras personas que ya no tenían plaza (llegamos sin reserva). La zona y el pueblo de Belmonte son muy bonitos. Un 10! Recomendable 100%

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Gracias a vostros por confiar en nuestra casa.

Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches alojados coincidiendo con fin de año y todo ha sido maravilloso. Roberto te hace la estancia muy cómoda y se preocupa muchísimo por los huéspedes. Se nota que le encanta lo que hace. El hotel está muy bien situado para conocer Asturias (además Roberto te proporciona rutas y mapas en función de lo que necesites). El restaurante esta fenomenal y la cena de nochevieja estuvo riquísima. Relación calidad precio, un 10. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros.
Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El pasado mes de noviembre estuvimos alojados dos noches mi marido y yo. El hotel tiene una excelente ubicación como puerta de entrada al Parque de Somiedo. La habitación donde estuvimos alojados era muy grande, limpia y el baño tenía hasta bañera de hidromasaje. El desayuno es tipo buffet, muy variado y casero, pues el zumo de naranja era cien por cien natural. El hotel dispone también de restaurante. Comimos un día en él y la comida estaba sencillamente buenísima. El pote asturiano no estaba bueno, estaba buenísimo y el pitu caleya superior. Los postres todos caseros. Mención aparte merece Roberto, el propietario. Muy profesional, atento a todo a todos los detalles. Te facilita sin preguntar información sobre rutas para realizar en la zona y si ya le preguntas, te da información detallada de todo. Hotel altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Familia extremeña con niños.
Tenia muchas ganas de contar mi experiencia con Roberto y su familia.
No se ni por donde empezar, solo puedo decir que mejor visitar y vivirlo por uno mismo. Limpieza, gastronimia, servicio y situacion inmejorable.
Te sentiras acojido como uno mas de la familia y "Jose" el mejor camarero.
Nos veremos de nuevo muy pronto!!!
Muchos recuerdos y un fuerte abrazo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Es un placer tener gente como vosotros en nuestra casa.Gracias:
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Roberto, el gerente de este hotel-restaurante, es un profesional como la copa de un pino. Siempre al "pie del cañón", con su profesionalidad y amabilidad con todo cliente. Igual te lo encuentras a las 7 de la mañana, tras la barra, sirviendo cafés, que te lo encuentras a las 12 de la noche, sirviendo cenas. Un auténtico profesional con un buen negocio en sus manos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Gracias por confiar con nosotros.

¿Has estado en Gran Hotel Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cela

Dirección: C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Hotel Gran Cela
Belmonte De Miranda Gran Hotel Cela
Granhotelcela
Gran Hotel Cela Opiniones
Gran Hotel Cela Belmonte e Miranda, Asturias

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.