“Merece la pena” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Ávila, España
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos en el hotel en marzo del año pasado, y nos encantó. Estamos dispuestos a repetir. Le pueblecito es muy pequeño, pero tiene bares para tapear o salir a cenar algo, una pastelería y la típica tienda de productos locales. Muy tranquilo y bonito, cerca de sitios de interés turístico.
El hotel es pequeño y acogedor. Nos alojamos en una de las habitaciones de la planta superior y estaba bien, incluyendo el baño (con jabón, gel de baño, etc.), aunque es verdad que la televisión es demasiado pequeña y que, cuando llegamos, hacía algo de frío, aunque se fue templando la habitación y al final la temperatura era óptima.
El trato del personal es muy amable, aconsejan sobre las rutas por los alrededores y son agradables. Nosotros hablamos con Roberto y no tuvimos ningún problema (fuimos con un paquete de alojamiento, desyuno y actividades de una web y no hubo más que facilidades por parte del hotel).
La comida es muy buena y las raciones son generosas. Los desayunos son geniales, con variedad de dulces y salados, un pan muy rico, bollería de calidad, zumo de naranja de calidad,... solo le pondría un 'pero' al café, lo demás fantástico.
Volveremos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Buenos días:
Muchas gracias por su crítica.Esperamos mejorar aquellos aspectos que no tienen un cinco.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos en un puente el año pasado y la verdad que ha sido uno de los sitios más increíbles que he visitado.
El entorno precioso y tranquilo. El servicio del hotel muy cálido, cómodo y especial. Nos sentimos como en casa y la verdad que se lo recomendaría a cualquier persona que quiera viajar a esta zona.
La habitación del hotel era bastante grande, sin falta de detalle alguno. Lo mejor el baño muy grande y con jacuzzi (al menos la que a nosotros nos dieron). La limpieza inmejorable! Hay que destacar las buenas vistas desde la habitación hacia el monte, eran increíbles.
Pero sin ninguna duda hay que destacar la amabilidad de los dueños y lo bien que se comía y te servían en el restaurante.
Un lugar con encanto que no se pueden perder!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Es un placer haber disfrutado de vuestra compañia.Gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente trato, instalaciones y habitación modernas, ascensor, Wifi gratis, desayuno incluido (delicioso), precio muy asequible. Nos dieron muy bien de cenar a pesar de llegar tarde. Buscaron y tramitaron alojamiento en otro hotel de Belmonte para otras personas que ya no tenían plaza (llegamos sin reserva). La zona y el pueblo de Belmonte son muy bonitos. Un 10! Recomendable 100%

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Gracias a vostros por confiar en nuestra casa.
Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches alojados coincidiendo con fin de año y todo ha sido maravilloso. Roberto te hace la estancia muy cómoda y se preocupa muchísimo por los huéspedes. Se nota que le encanta lo que hace. El hotel está muy bien situado para conocer Asturias (además Roberto te proporciona rutas y mapas en función de lo que necesites). El restaurante esta fenomenal y la cena de nochevieja estuvo riquísima. Relación calidad precio, un 10. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros.
Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El pasado mes de noviembre estuvimos alojados dos noches mi marido y yo. El hotel tiene una excelente ubicación como puerta de entrada al Parque de Somiedo. La habitación donde estuvimos alojados era muy grande, limpia y el baño tenía hasta bañera de hidromasaje. El desayuno es tipo buffet, muy variado y casero, pues el zumo de naranja era cien por cien natural. El hotel dispone también de restaurante. Comimos un día en él y la comida estaba sencillamente buenísima. El pote asturiano no estaba bueno, estaba buenísimo y el pitu caleya superior. Los postres todos caseros. Mención aparte merece Roberto, el propietario. Muy profesional, atento a todo a todos los detalles. Te facilita sin preguntar información sobre rutas para realizar en la zona y si ya le preguntas, te da información detallada de todo. Hotel altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte e Miranda
Parador de Corias

¿Has estado en Gran Hotel Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cela

Dirección: C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Destinia, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Granhotelcela
Gran Hotel Cela Opiniones
Belmonte De Miranda Gran Hotel Cela
Hotel Gran Cela
Gran Hotel Cela Belmonte e Miranda, Asturias

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.