“Fin de semana estupendo” 5 de 5 estrellas

C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
León, España
“Fin de semana estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nosotros fuimos con una smartbox q nos regalaron unos amigos. La primera noche nos alojaron en una habitaciòn bastante buena y al dia siguiente nos cambiaron a otra aun mejor, con jacuzzi incluido, todo un lujo! Todo el personal fue muy amable, Roberto nos proporcionó un mapa con indicaciones para hacer diversas rutas. El entorno una maravilla y la comida en el hotel muy buena. Un sitio muy recomendable!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias por confiar en nosotros .Espero que podamos seguir cumplimiendo las espectativas.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Tan solo comentar mi estancia en Gran Hotel Rural Cela. Espectacular, maravilloso, increíble y recomendable 100%. Todos, absolutamente todos los trabajadores hacen que tu estancia sea maravillosa y tan solo pienses en disfrutar y en volver. Roberto, con su acogida, su comportamiento y preocupación, su saber estar, y su despedida con un caluroso abrazo . . . quiero volver a Asturias!!!!!!!! El entorno, el pueblo (que tiene de todo), pufffffff La comida, ese desayuno rico rico, la comida, para que hablar de las fabes, de la ternera o el potarro... GRACIAS A SELECTAHOTELS por el fin de semana con el fuimos agraciados, y gracias al hotel por todo. Un enorme abrazo y mil gracias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Me siento muy orgulloso de leer lo que opinais sobre nuestro hotel.Gracias por confiar en nosotros.
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos en el hotel en marzo del año pasado, y nos encantó. Estamos dispuestos a repetir. Le pueblecito es muy pequeño, pero tiene bares para tapear o salir a cenar algo, una pastelería y la típica tienda de productos locales. Muy tranquilo y bonito, cerca de sitios de interés turístico.
El hotel es pequeño y acogedor. Nos alojamos en una de las habitaciones de la planta superior y estaba bien, incluyendo el baño (con jabón, gel de baño, etc.), aunque es verdad que la televisión es demasiado pequeña y que, cuando llegamos, hacía algo de frío, aunque se fue templando la habitación y al final la temperatura era óptima.
El trato del personal es muy amable, aconsejan sobre las rutas por los alrededores y son agradables. Nosotros hablamos con Roberto y no tuvimos ningún problema (fuimos con un paquete de alojamiento, desyuno y actividades de una web y no hubo más que facilidades por parte del hotel).
La comida es muy buena y las raciones son generosas. Los desayunos son geniales, con variedad de dulces y salados, un pan muy rico, bollería de calidad, zumo de naranja de calidad,... solo le pondría un 'pero' al café, lo demás fantástico.
Volveremos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Buenos días:
Muchas gracias por su crítica.Esperamos mejorar aquellos aspectos que no tienen un cinco.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos en un puente el año pasado y la verdad que ha sido uno de los sitios más increíbles que he visitado.
El entorno precioso y tranquilo. El servicio del hotel muy cálido, cómodo y especial. Nos sentimos como en casa y la verdad que se lo recomendaría a cualquier persona que quiera viajar a esta zona.
La habitación del hotel era bastante grande, sin falta de detalle alguno. Lo mejor el baño muy grande y con jacuzzi (al menos la que a nosotros nos dieron). La limpieza inmejorable! Hay que destacar las buenas vistas desde la habitación hacia el monte, eran increíbles.
Pero sin ninguna duda hay que destacar la amabilidad de los dueños y lo bien que se comía y te servían en el restaurante.
Un lugar con encanto que no se pueden perder!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Es un placer haber disfrutado de vuestra compañia.Gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente trato, instalaciones y habitación modernas, ascensor, Wifi gratis, desayuno incluido (delicioso), precio muy asequible. Nos dieron muy bien de cenar a pesar de llegar tarde. Buscaron y tramitaron alojamiento en otro hotel de Belmonte para otras personas que ya no tenían plaza (llegamos sin reserva). La zona y el pueblo de Belmonte son muy bonitos. Un 10! Recomendable 100%

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Gracias a vostros por confiar en nuestra casa.

¿Has estado en Gran Hotel Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cela

Dirección: C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Gran Hotel Cela Opiniones
Hotel Gran Cela
Granhotelcela
Belmonte De Miranda Gran Hotel Cela
Gran Hotel Cela Belmonte e Miranda, Asturias

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.