“Toda una sorpresa!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
MADRID
“Toda una sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel regentado por una familia volcada con sus clientes. Habitaciones muy limpias, con baños amplios y un restaurante con cocina autentica. Muy recomendable si te gusta la naturaleza, el treking, la pesca o como punto de partida para diversas excursiones con el coche por todo Asturias. RECOMENDABLE 100%. Gracias Roberto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Me alegro que la sorpresa sea positiva.Es un placer para nosotros.Gracias

Luarca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En mis viajes a Somiedo, de donde soy natural, EL Gran Hotel Cela es parada obligatoria, unas veces simplemente para tomar café y saludar a Roberto, el propietario, otras para comer sus exquisitos menús.
El trato es muy agradable y siempre te deja con las ganas de volver pronto.
Las habitaciones son muy acogedoras y los paquetes de fin de semana tienen un gran éxito a pesar de la crisis.
Por último quiero reseñar la amabilidad del personal para con nuestro grupo de cicloturistas de Luarca, ya que todos los años hacemos una ruta a Pola de Somiedo, desde Cornellana, con parada incluida en " El Cela " de Belmonte. Por todo ello a las personas que nos preguntan sobre Belmonte y Somiedo les aconsejamos que visiten este establecimiento.

Félix - Luarca

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Gracias por su crítica.Un placer teneros entre nosotros.
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nosotros fuimos con una smartbox q nos regalaron unos amigos. La primera noche nos alojaron en una habitaciòn bastante buena y al dia siguiente nos cambiaron a otra aun mejor, con jacuzzi incluido, todo un lujo! Todo el personal fue muy amable, Roberto nos proporcionó un mapa con indicaciones para hacer diversas rutas. El entorno una maravilla y la comida en el hotel muy buena. Un sitio muy recomendable!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias por confiar en nosotros .Espero que podamos seguir cumplimiendo las espectativas.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Tan solo comentar mi estancia en Gran Hotel Rural Cela. Espectacular, maravilloso, increíble y recomendable 100%. Todos, absolutamente todos los trabajadores hacen que tu estancia sea maravillosa y tan solo pienses en disfrutar y en volver. Roberto, con su acogida, su comportamiento y preocupación, su saber estar, y su despedida con un caluroso abrazo . . . quiero volver a Asturias!!!!!!!! El entorno, el pueblo (que tiene de todo), pufffffff La comida, ese desayuno rico rico, la comida, para que hablar de las fabes, de la ternera o el potarro... GRACIAS A SELECTAHOTELS por el fin de semana con el fuimos agraciados, y gracias al hotel por todo. Un enorme abrazo y mil gracias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Me siento muy orgulloso de leer lo que opinais sobre nuestro hotel.Gracias por confiar en nosotros.
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos en el hotel en marzo del año pasado, y nos encantó. Estamos dispuestos a repetir. Le pueblecito es muy pequeño, pero tiene bares para tapear o salir a cenar algo, una pastelería y la típica tienda de productos locales. Muy tranquilo y bonito, cerca de sitios de interés turístico.
El hotel es pequeño y acogedor. Nos alojamos en una de las habitaciones de la planta superior y estaba bien, incluyendo el baño (con jabón, gel de baño, etc.), aunque es verdad que la televisión es demasiado pequeña y que, cuando llegamos, hacía algo de frío, aunque se fue templando la habitación y al final la temperatura era óptima.
El trato del personal es muy amable, aconsejan sobre las rutas por los alrededores y son agradables. Nosotros hablamos con Roberto y no tuvimos ningún problema (fuimos con un paquete de alojamiento, desyuno y actividades de una web y no hubo más que facilidades por parte del hotel).
La comida es muy buena y las raciones son generosas. Los desayunos son geniales, con variedad de dulces y salados, un pan muy rico, bollería de calidad, zumo de naranja de calidad,... solo le pondría un 'pero' al café, lo demás fantástico.
Volveremos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Buenos días:
Muchas gracias por su crítica.Esperamos mejorar aquellos aspectos que no tienen un cinco.

¿Has estado en Gran Hotel Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cela

Dirección: C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Gran Hotel Cela Opiniones
Hotel Gran Cela
Belmonte De Miranda Gran Hotel Cela
Granhotelcela
Gran Hotel Cela Belmonte e Miranda, Asturias

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.