“PARA ESTAR COMO EN CASA” 5 de 5 estrellas

C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
Mondragón, España
“PARA ESTAR COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La disposicion y disponibilidad de Roberto para hacer la estancia agradable es impresionante. Sus recomendaciones de visitas e itinerarios inmejorables y la comida de su restaurante insuperable con raciones enoooooormes y muy ricas. Las habitaciones son sencillitas pero muy amplias y con unos colchones muy comodos para hacer el descanso mas agradable. Realmente recomendable. Ademas, es apto para celiacos y vegetarianos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Aquí está vuestra casa.Gracias por confiar ne nosotros.

68 personas han opinado sobre este hotel

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel regentado por una familia volcada con sus clientes. Habitaciones muy limpias, con baños amplios y un restaurante con cocina autentica. Muy recomendable si te gusta la naturaleza, el treking, la pesca o como punto de partida para diversas excursiones con el coche por todo Asturias. RECOMENDABLE 100%. Gracias Roberto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Me alegro que la sorpresa sea positiva.Es un placer para nosotros.Gracias
Luarca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En mis viajes a Somiedo, de donde soy natural, EL Gran Hotel Cela es parada obligatoria, unas veces simplemente para tomar café y saludar a Roberto, el propietario, otras para comer sus exquisitos menús.
El trato es muy agradable y siempre te deja con las ganas de volver pronto.
Las habitaciones son muy acogedoras y los paquetes de fin de semana tienen un gran éxito a pesar de la crisis.
Por último quiero reseñar la amabilidad del personal para con nuestro grupo de cicloturistas de Luarca, ya que todos los años hacemos una ruta a Pola de Somiedo, desde Cornellana, con parada incluida en " El Cela " de Belmonte. Por todo ello a las personas que nos preguntan sobre Belmonte y Somiedo les aconsejamos que visiten este establecimiento.

Félix - Luarca

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Gracias por su crítica.Un placer teneros entre nosotros.
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nosotros fuimos con una smartbox q nos regalaron unos amigos. La primera noche nos alojaron en una habitaciòn bastante buena y al dia siguiente nos cambiaron a otra aun mejor, con jacuzzi incluido, todo un lujo! Todo el personal fue muy amable, Roberto nos proporcionó un mapa con indicaciones para hacer diversas rutas. El entorno una maravilla y la comida en el hotel muy buena. Un sitio muy recomendable!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias por confiar en nosotros .Espero que podamos seguir cumplimiendo las espectativas.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Tan solo comentar mi estancia en Gran Hotel Rural Cela. Espectacular, maravilloso, increíble y recomendable 100%. Todos, absolutamente todos los trabajadores hacen que tu estancia sea maravillosa y tan solo pienses en disfrutar y en volver. Roberto, con su acogida, su comportamiento y preocupación, su saber estar, y su despedida con un caluroso abrazo . . . quiero volver a Asturias!!!!!!!! El entorno, el pueblo (que tiene de todo), pufffffff La comida, ese desayuno rico rico, la comida, para que hablar de las fabes, de la ternera o el potarro... GRACIAS A SELECTAHOTELS por el fin de semana con el fuimos agraciados, y gracias al hotel por todo. Un enorme abrazo y mil gracias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Me siento muy orgulloso de leer lo que opinais sobre nuestro hotel.Gracias por confiar en nosotros.

¿Has estado en Gran Hotel Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cela

Dirección: C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Gran Hotel Cela Opiniones
Belmonte De Miranda Gran Hotel Cela
Hotel Gran Cela
Granhotelcela
Gran Hotel Cela Belmonte e Miranda, Asturias

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.