“Genial!...para repetir” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Salamanca, España
“Genial!...para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos el pasado fin de semana y desde nuestra llegada nos recibio Roberto como si nos conociese de toda la vida. Es una gran persona que se desvive por su negocio. La comida espectacular y muy generosa, el entorno maravilloso, la habitacion amplia y limpia y la atención por parte de sus empleados modélica. Totalmente recomendable. Algún día repetiremos. Gracias Roberto por todo. Un saludo. Luismi y Mireia ( Salamanca)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Manager en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por confiar en nosotros.

68 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado mi mujer y yo los dias 19 y 20 de Junio de 2014 y todo nos ha resultado excelente, el sitio es ideal a medio camino entre la playa y el parque nacional de Somiedo, la habitacion super limpia y la comida buenisima y muy abundante, ademas el trato que hemos recibido es extraordinario.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Es un placer tener con nosotros gente como ustedes.
Pravia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

solo una palabra que lo define en su totalidad"excelente", tanto en el trato, como en servicio, y sobre todo en la calidad de sus viandas, da gusto pasarse por Restaurante y Hotel Cela de bel monte de miranda

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en general, tanto en la distribución, como en la comodidad y limpieza, son excepcio...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por vuestra crítica tan positiva.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo en este hotel. Un hotel familiar que se vuelca en sus clientes, nos recibió Roberto propietario del hotel que nos hizo sentir como en casa, además del resto de empleados.

Cuenta con 16 habitaciones preciosas, algunas abuhardilladas y con una decoración diferente , además los baños cuenta con bañera hidromasaje.

Recomendamos este hotel y comer en su restaurante, menús variados exquisitos y a buen precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Un placer para nosotros gente tan positiva.Gracias
Mondragón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La disposicion y disponibilidad de Roberto para hacer la estancia agradable es impresionante. Sus recomendaciones de visitas e itinerarios inmejorables y la comida de su restaurante insuperable con raciones enoooooormes y muy ricas. Las habitaciones son sencillitas pero muy amplias y con unos colchones muy comodos para hacer el descanso mas agradable. Realmente recomendable. Ademas, es apto para celiacos y vegetarianos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Aquí está vuestra casa.Gracias por confiar ne nosotros.

¿Has estado en Gran Hotel Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cela

Dirección: C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Gran Hotel Cela Opiniones
Belmonte De Miranda Gran Hotel Cela
Hotel Gran Cela
Granhotelcela
Gran Hotel Cela Belmonte e Miranda, Asturias

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.