“Fin de semana en el paraíso” 5 de 5 estrellas

C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Fin de semana en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos a pasar el fin de semana y al llegar nos recibieron calurosamente los empleados del hotel. Es un trato muy familiar, tanto en las comidas, como en el gusto y el cuidado con el que te muestran la habitación, incluso no dejan que nada te preocupe durante tu estancia, ya que incluso se ocupan de ofrecerte rutas detalladas para visitar la zona sin que tu tengas que preocuparte de absolutamente nada. Hemos disfrutado de un fin de semana de escapada que gracias a Roberto, Consuelo y todos los empleados del hotel se ha convertido en un descanso para el espíritu. Muy recomendable para familias, parejas, y en general todo el que quiera disfrutar de una estancia agradable en el corazón de Asturias. Gracias por todo y por cuidar tanto cada detalle de vuestro servicio. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Para nosotros también habeis sido unos huéspedes maravillosos.Gracias por confiar en nosotros.

74 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos el pasado fin de semana y desde nuestra llegada nos recibio Roberto como si nos conociese de toda la vida. Es una gran persona que se desvive por su negocio. La comida espectacular y muy generosa, el entorno maravilloso, la habitacion amplia y limpia y la atención por parte de sus empleados modélica. Totalmente recomendable. Algún día repetiremos. Gracias Roberto por todo. Un saludo. Luismi y Mireia ( Salamanca)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Manager en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Gracias por confiar en nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos estado mi mujer y yo los dias 19 y 20 de Junio de 2014 y todo nos ha resultado excelente, el sitio es ideal a medio camino entre la playa y el parque nacional de Somiedo, la habitacion super limpia y la comida buenisima y muy abundante, ademas el trato que hemos recibido es extraordinario.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Es un placer tener con nosotros gente como ustedes.
Pravia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

solo una palabra que lo define en su totalidad"excelente", tanto en el trato, como en servicio, y sobre todo en la calidad de sus viandas, da gusto pasarse por Restaurante y Hotel Cela de bel monte de miranda

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en general, tanto en la distribución, como en la comodidad y limpieza, son excepcio...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Gracias por vuestra crítica tan positiva.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo en este hotel. Un hotel familiar que se vuelca en sus clientes, nos recibió Roberto propietario del hotel que nos hizo sentir como en casa, además del resto de empleados.

Cuenta con 16 habitaciones preciosas, algunas abuhardilladas y con una decoración diferente , además los baños cuenta con bañera hidromasaje.

Recomendamos este hotel y comer en su restaurante, menús variados exquisitos y a buen precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Un placer para nosotros gente tan positiva.Gracias

¿Has estado en Gran Hotel Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cela

Dirección: C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Gran Hotel Cela Opiniones
Belmonte De Miranda Gran Hotel Cela
Hotel Gran Cela
Granhotelcela
Gran Hotel Cela Belmonte e Miranda, Asturias

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.