“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

De nuestra estancia sólo decir que genial: el hotel muy bien, la comida excelente y el trato sublime. Ideal para estar tranquilos con niños o en pareja. Gracias por todo en especial a Roberto.Volveremos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Gracias a vosotros .Me siento orgulloso de hacer a la gente unos días felices en nuestra casa.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Animados por las opiniones de Tripadvisor, pasamos un fin de semana en este sitio mi novia y yo y la verdad, nos decepcionó bastante. Una recepción pequeña, la habitación nada que ver con las fotos de la web, No somos demasiado especiales pero apreciamos que querían cubrir las carencias del hotel haciéndonos la pelota, cosa que nos dimos cuenta y nos reímos bastante de ello. Éso fue lo positivo de nuestra estancia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias por reflejar vuestra sincera opinión.Siento que nuestro hotel les haya decepcionado...yo no aconstumbro hacer la pelota ,SOY ASI.
Es una pena reirse del trabajo de nadie.
Un saludo y feliz vida.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Yo lo conocía por trabajo y prometí volver. Pasamos unos días inolvidables del 12 al 15 de Agosto. El hotel cuenta con instalaciones limpias, bien ubicado, la comida del restaurante es espectacular y el desayuno completísimo. Sin embargo, lo mejor es el trato humano que uno recibe tan pronto entra allí. Roberto, pero también el resto de su equipo, consiguen hacerte sentir como en casa, o veces, incluso mejor. Siempre pendientes de que tu estancia sea perfecta, cuidando los más mínimos detalles, en un ambiente familiar y agradable. Es ideal para ir con niños y pasar unos días en familia en contacto con la naturaleza y otras actividades que se pueden llevar a cabo en esa zona tan preciosa de España. Nosotros hicimos la ruta del oso y visitamos el ecomuseo de la mina de carbón entre otras cosas.
Lo dicho: Un sitio especial que te hace sentir especial a ti y a los tuyos. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con Roberto directamente a ser posible.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gracias por ser como sois y de seguir siendo así.Da gusto trabajar con gente tan educada y humana.Aquí está vuestra casa.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Abril de 2013, con ina expedición de visita a la mina de Belmonte. Solo tengo palabras de agradecimiento para Roberto y su equipo. Maravillosa gastronomia, cuidados detalles, gran humanidad en el trato...

• Se alojó el abril de 2014
Granhotelruralcela, Owner en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Vosostros si que sois grandes...gracias por habernos elegido .Intento hacerlo lo mejor posible aunque a veces no llego para todo el mundo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel es más que un hotel rural, el restaurante tiene comida buena y abundante, el entorno es precioso, está bien ubicado para hacer mil excursiones, el personal es amable, cercano, muy profesional y siempre con una sonrisa. Te hacen estar como en casa, y por encima de todo, el alma es Roberto. Siempre pendiente de todo y de todos, con toda la buena fe para solucionar lo poco que haya que solucionar o que simplemente necesites. No sólo cumple con su trabajo, te orienta y ayuda con las rutas, excursiones o lo que sea. Fuimos por las buenas referencias y ahora las corroboramos cien por cien. Volveremos y lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas distintas. Depende de lo que busques. Las que no dan a la fachada son muy tranquilas. La n...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Cela, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por vuestras bellas palabras...sois un encanto y gracias por confiar en nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte e Miranda
Parador de Corias

¿Has estado en Gran Hotel Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cela

Dirección: C/ Puerto 24, 33830 Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Destinia, Atrapalo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Granhotelcela
Gran Hotel Cela Opiniones
Belmonte De Miranda Gran Hotel Cela
Hotel Gran Cela
Gran Hotel Cela Belmonte e Miranda, Asturias

Si es el propietario o director del Gran Hotel Cela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.