“Un lugar maravilloso para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA

Añadiste el BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA a tu lista de perfiles guardados
BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA
Casa Ribera, 1 (Cutiellos), 33865 Belmonte e Miranda, España   |
“Un lugar maravilloso para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana con dos niñas y a sido genial, sobre todo la amabilidad de Sergio y familia, el apartamento un 10, el balneario 10, la comida un 10, la verdad es qie el trato es de lo mejor que me he encontrado, desconectamos de la rutina de la ciudad.Gracias Sergio.

• Se alojó el febrero de 2014

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un entorno maravilloso, unos caseros excepcionales, unas instalaciones bastante por encima de lo que pudiésemos haber necesitado, etc...

Tanto Sergio como su madre, una gente excepcional y serviciales al máximo en todo momento, te hacen sentir súper cómodo. El entorno, ni que decir tiene. Las instalaciones nuevas, completas y limpias tanto las comunes, como los apartamentos. Unos desayunos copiosos y una perrita majísima.

Hemos pasado el fin de semana dos parejas de amigos y es un lugar de relax ideal, alejado de la civilización y con disfrute de piscina y sauna casi en exclusividad, puesto que se dispone de ella las 24h. del día.

Únicamente nos ha faltado comer o cenar en el restaurante, cosa que haremos la próxima vez, porque vamos a volver.

No puedo entender como la gente puede poner como pega el tema de la luz, es de vergüenza. Pagamos 120€, 4 personas, 2 noches, con desayuno incluido y acceso a sauna y piscina ilimitado las 24horas. hemos consumido 20€ de luz, entre 4 personas, pasando calor y no escatimando en nada (TV, secador, planchas del pelo, frigorífico, ...) y en febrero. Si 35€ por persona el fin de semana en ese entorno, con esas instalaciones y con esos servicios a alguien le parece caro, mejor que no salga de casa, porque viviría indignado. Seguro que si le cobran directamente 150€ no le parecería caro y ya le estarían cobrando 10€ de más, pero como es pagar por luz, que normalmente siempre está incluida nos parece un robo! En fin...

Unicamente pondría como pega que si los vecinos van de fiesta, molestarían, puesto que se pueden llegar a oír ruidos entre apartamentos, pero no fue el caso porque todo el mundo estaba en plan tranquilo y madrugador.

Haciendo bueno tiene que ser genial con las barbacoas, terrazas, etc.

Seguro que vamos a volver a vernos chicos. Mil gracias por todo!!!

Diego y Elisa

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Trato excelente, instalaciones impecables, piscina, sauna, apartamentos, desayuno...todo al detalle. Un sitio ideal para pasar un fin de semana relajante en medio de la naturaleza y conocer nuevas rutas. . Gracias a los propietarios por el trato recibido. ¡Volveremos seguro! Recomendable 100%

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando una persona disfruta de una estancia asi, en un lugar como este, por primera vez, se da cuanta de que nada puede ser ya mejor. Pues bien yo me he equivocado. Hemos ido mi pareja y yo por segunda vez, a pasar la nochevieja en el Mirador de Miranda, y no tenemos palabras para describir el trato, el servicio, la simpatia y la dedicacion, tanto de Sergio , como de su mama, en todo momento atentos y demostrandonos que se puede ser mas feliz de lo que podrias llegar a pensar esa primera vez. Nos llevamos una experiencia inolvidable que vosotros bien sabeis.
Espero volver a veros pronto y pasar mas momentos increibles. Muchas gracias por todo familia.
Un abrazo muy fuerte de parte de Noe y Alex.

• Se alojó el diciembre de 2013
Alcalá de Henares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Os voy a contar nuestra pequeña odisea. Se trata de un sitio con vistas geniales en un entorno al que realmente se le puede sacar mucho partido.
Llegamos a las 7 de la tarde localizamos a Sergio y le pagamos el resto de la instancia y nos comenta que hay que hacer una recarga de 15 euros en una tarjeta para pagar la electricidad. Sabiamos que habia contadores, lo pone en la web a precio de 1,50 y estaba hablado por correo previamente avisandole de que “no me gustaria llevarme sorpresas” asique nos estraño que nos pidiese 15 euros para 4 dias, pero bueno, lo pagamos sin preguntarle porque dijo que siempre sobra y se devuelve el dinero que no se consume asi que preferimos no prejuzgar. Al entrar en la casa(CA LORE: casa bastante pequeña pero para 2 suficiente) nos damos cuenta de que absolutamente todo va con electricidad: calefaccion, calentador de agua y por supuesto electrodomesticos y demas. Pasamos el resto del dia apartir de las 7 y al dia siguiente nuestra sorpresa es ver que hemos consumido 1/3 de los vatios de los euros pagados. No entendemos como puede ser si ponia en la web 1,50 al DÍA . La casa esta mal aislada y no se aprovecha la energia usada. En la web y sergio en persona al recibirnos nos comento que este sistema de contadores electricos prepago estaban instalados para que la gente hiciera un uso responsable y ecologico de la energia;lo ilogico en todo esto es encontrarse una puerta muy antigua que no aislaba la casa por lo qe el calor se escapa por alli. Si tan ecologico es el sitio creo que deberian realizar un mayor aprovechamiento de la energia usada. Aun asi preferimos no decir nada y consumir lo minimo posbile. Nos duchamos en las duchas del spa para no gastar electricidad, un solo radiador encendido ,los demas apagados por la noche y cocinar lo justo, una luz y la television.... pasamos muchisimo frio, por las noches teniamos que utilizar mantas mientras estabamos en el sillón, forros polares y demas. Vamos descubriendo cosas como cubiertos e utensilios sucios y rotos... no hay horno (cuando en la web pone que estan equipados con ellos) ni cafetera, ni tabla de cortar... cosas esenciales para cocinar asique bueno eso de “equipado” lo entrecomillo.
El tercer dia hablamos con el y la primera solucion que nos da es que paguemos mas y nos dice que él ,de puertas para dentro no sabe que hacemos ,dejandonos caer que hemos malusado la electridad. Le insistimos en que en la web pone 1,50 euros al DÍA aproximadamente y en 3 dias nos habiamos gastado ya 15 y no haciendo un uso normal, si no mas bien escaso y pasando mucho frio. Nos termina confesando que es el primer invierno que abre asique, Sergio, te invitamos a que en la casa donde estuvimos te alojes 2 dias y veas el consumo real que se necesita para hacer una vida normal ,es decir,una ducha, cocinar y casa calentita( que minimo en un apartamento en Asturias a finales de noviembre). Despues de un tira y afloja y tener recurrir a una hoja de reclamaciones para denunciar a consumo por publicidad engañosa decide darnos una tarjeta de 10 euros para pasar el dia que nos queda. Por supuesto tardó menos de 2 horas en cambiar la web y especificar el consumo en verano y en invierno a razon de 1,50 y 2 euros por persona y dia( Ahora especifica por persona/dia y la estacion del año).Gracias Sergio, eso se aproxima mas, aunque se sigue quedando corto. El problema no es el dinero, el problema es que creo que hay que informar de todo de forma correcta a las personas que se alojen para que una vez tengan toda la informacion en la mano decidan si les conviene o no ir. No puede ser llegar a un sitio y encontrarte con cosas que no esperabas, gastos imprevistos que ya estaban hablados... Por cierto de esos 10 euros que nos diste que eran 50 Watios hicimos un uso normal desde las 12 de ese dia hasta que nos fuimos a las 12—

Despues de esto que es lo mas importante y lo que mas nos molesto ya cualquier cosa nos molestaba.Nos sentiamos engañados e indignados porque pedimos lo basico y hubiesemos pasado por alto cosas como un vaso roto, cazuelas y cuchillos sucios, una toalla de baño totalmente rasgada... yo me pregunto, si revisais la casa antes de alojar a alguien. Esta claro que no. Son cosas secundarias pero como vimos que lo primario no lo cuidabais... detalles como no haber podido disfrutar la sauna por supuestos “mal entendidos” y encontrarte en el desayuno que te servian mermeladas y sobaos individuales abiertos (nos paso 2 dias seguidos). Me pregunto si tu vas a una cafeteria y te sirven las cosas abiertas.
El entorno es excepcional y se puede dar un alojamiento de primera calidad tanto en invierno como en verano a todos no solo a los nuevos apartamentos que habeis hecho. Entendemos que los nuevos apartamentos estaran mas preparados para el invierno, pero no entendemos que nos alojeis en una vivienda en la cual no se aprovecha adecuadamente la electricidad. Si se pretende hacer un gasto ecologico que menos que la casa esta en condiciones para eso.
Teneis buen terreno, bonitos senderos por los cuales te guia una perra maravillosa de forma asombrosa y buena hubicacion; Creemos que teneis buenas ideas pero teneis que cuidar estas cosas basicas, sacarle mas partido y explicar las cosas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
cabrerascc C, Propietario en BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Comenzaron pidiendo presupuesto para un apto de 4 personas durante 4 días, les dimos muy buen precio. Luego resulta que solo vienen 2 personas y quieren pagar la mitad, esto no es un mercadillo. El precio es por apto no por persona como lo decía la oferta muy claramente, aun así, descontamos 60€ más, pagaron por 5 dias/ 4 noches 180€, cdo el coste temp baja es 120€ noche, y la oferta que se acogieron era de 240€, en fin más de 300€ de ahorro, con unas instalaciones funcionando solo para 2 personas y te quejas de pagar 15€ de electricidad que has consumido y del cual no va a nosotros ni un céntimo, fue tu consumo. El coste que damos es aproximado, 1.5€ pers/ noche, 6€ al día 24€ tu estancia, da igual que vengan 2 o 4 el espacio es el mismo. Dentro de casa los clientes pueden hacer lo que quieren, pero el contador no engaña, marca lo que consumes. La empresa de suministros eléctricos no te dice lo que vas a gastar ni se cuestiona que unos consumen más que otros, pagas lo que consumes y ya está. ¿cuánto crees que cuesta mantener una piscina climatizada a 32ºC?, la cual disfrutaron ustedes solos todo el tiempo que quisieron, sauna o tener disponibilidad de horarios en el restaurante para desayunar a la hora que quisieran? Todas las atenciones brindadas y cortesías de la casa ofreciéndoles productos artesanos y naturales a mayores en el desayuno, sin coste.
La tapa del micro supongo fue un accidente de un cliente, las toallas vienen del tinte embolsadas, dobladas y planchadas, si hay algún daño se dice y se cambia, no veo mayor problema. en la web y los emails tienen tda la inf.
Encima, nos solicitas entrar antes de la hora normal, Además de estar atendiendo a unas 50 personas, dando desayunos, informando a los clientes de rutas y alternativas para pasar el día, etc, nos tuvimos que poner a preparar la casa a toda prisa, les pusimos calefacción para cuando llegaran no encontrarán la casa fría y que pasó? Pues que llegaron bastante tarde y no se molestaron en avisar que llegarían con retraso.
Por aquí pasan cientos de personas al mes, miles al año, contamos con una gran familia de clientes, que gracias a Dios va en aumento cada día. Somos un establecimiento ecológico, promovemos un turismo sostenible y desde aquí aportamos nuestro grano de arena. Clientes que no entiendan esta politica, sencillamente no los queremos, no sois nuestro cliente objetivo.

¿Has estado en BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA

Dirección: Casa Ribera, 1 (Cutiellos), 33865 Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 101 €
Balneario Rural 24 horas durante toda la estancia. Complejo de 10 aptos, restaurante, zonas de barbacoas, miradores y Balneario. Combina montaña y costa, cerca de las playas del occidente Asturiano. Mucho que hacer y que ver en la zona. Excelente gastronomia. Fabricantes de Sidra Natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA Belmonte e Miranda, Asturias

Si es el propietario o director del BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.